domingo, 19 de julio de 2015



CAPSULAS SPEEDY GONZALES



Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 19 de Julio del 2015

Hola Mis Apóstoles del fin de los tiempos: Hoy venimos con otra edición contundente así que esperamos que la puedan leer sin problemas. Debido a limitaciones de tiempo no pudimos transcribir los videos pero esperamos traérselas lo antes posible.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA



Selamat Jarin! Su mundo continúa moviéndose hacia adelante con la manifestación del nuevo sistema financiero. Este sistema es para reducir o eliminar el robo que era común en el antiguo sistema. Además, varios ajustes se van a hacer para que el lavado de dinero sea prácticamente imposible. Transparencia en todo tipo de transacciones será  la regla del día. Así, el tiempo para que ustedes puedan recibir sus bendiciones se acerca rápidamente. Esta gran transferencia de riqueza los va a conducir rápidamente a la caída de la cábala y sus numerosos socios ocultos. Por lo tanto, el nuevo gobierno bajo la égida de NESARA no está muy lejos. Estos hechos nos permiten conocer que nuestro periodo de anuncios se acerca rápidamente. Esto significa también que las lecciones necesarias de los Maestros Ascendidos se avecinan. Muchos de ustedes han esperado pacientemente por el momento, que ahora está sobre ustedes. Otros ocasionalmente han sucumbido a los rigores de esta espera prolongada. En cualquier caso, sigan siendo positivos y sean felices por lo que está sucediendo a su alrededor. Se acerca el momento de dejar ir el pasado y comenzar sus muchos proyectos para ayudar a la humanidad!

Hace mucho tiempo, antes de que comenzaran los dos últimos grandes años ciclos, Lemuria reinó supremamente como el mayordomo benevolente de Gaia y sus numerosos ecosistemas. Lemuria se había extendido de primero para cruzar el planeta Gaia y calmar y dar vuelta positiva  a las energías, que gobernaron el reino de superficie. Entonces, estas almas dedicadas fueron hacia el interior y establecieron una tierra interna mundial que en su lengua se convirtió en el reino de Agartha. Nuestros colonos habían hecho de Gaia un paraíso de reino interior y la superficie llena de formas de vida animal y vegetal sin fin. Hace unos 300.000 años un grupo de colonos especiales emigraron aquí desde las Pléyades. Este grupo era un remanente de toda una sección de rebeldes que habían llegado a creer que siendo mediadores entre los oscuros del continuo de Anchara y un número de grupos que se oponían a ellos era un medio útil para la difusión de la luz en esta galaxia. Esta creencia se había vuelto un tanto pervertida para el momento en que llegaron por primera vez. Al igual que con los colonos anteriores, que inicialmente eligieron un territorio de superficie sobre el cual aclimatarse a la vida en Gaia. Esta primera etapa duró por un tiempo inusual largo de casi 250.000 años.

Para este tiempo, el primero de los dos últimos grandes años galácticos había pasado. Los lemurianos sabían lo que el Cielo decretó y tuvo la intención de llevar a cabo los últimos edictos prescritos de los Cielos. Los atlantes sintieron que una acción estaba cerca para crear dos reinos, uno interior y uno superficie. El destino de la Atlántida había de regir la superficie. El continuo de Anchara hizo un punto para ponerse en contacto con los Atlantes y poco a poco les permitieron creer en la justicia de lo que habían forjado. Gaia se maniobró lentamente hacia una posición que los obligó a bajar sus energías. Durante el último imperio atlante, hace más de 15.000 años, un flagelo comenzó a extenderse a través de la cara de la superficie de Gaia. Los Ancharanos estaban estableciendo el escenario para el surgimiento de conciencia limitada humana, así como el final prematuro de la Atlántida y sus aliados. Esto iba a conducir a la liberación de estos seres humanos especiales de sus residencias protegidas y la creación de un nuevo grupo de señores, los Anunnaki. Este nuevo grupo iba a vigilar sobre ellos y en el momento adecuado abandonarlos. La luz  entonces regresaría y restauraría a estos seres humanos a su estado natural de la plena conciencia!

Les dimos esta breve historia para que puedan poner estos tiempos actuales en la perspectiva correcta. Lo que los aliados de la Tierra están haciendo es terminar un proceso que se inició con los esbirros que se negaron a ver la salida de los Anunnaki como un presagio de lo que vendrá. La Luz ha apoyado a los que querían oponerse a la oscuridad desde la conclusión de la Segunda Guerra Mundial. Juntos, con los Maestros Ascendidos y los Agartianos, ayudamos a este grupo de iluminados. El trabajo de esta lucha desde hace décadas está ahora listo a dar sus frutos. El tiempo que viene es ver el surgimiento de un nuevo sistema financiero, las monedas adecuadamente respaldadas y una serie de nuevos gobiernos. Esto es realmente sólo el comienzo. Por delante de ustedes está nuestra llegada, el cumplimiento de sus mentores y el recibo de las sabias lecciones de sus Maestros Ascendidos. Todo esto es el tiempo para culminar en la transformación que va a suceder durante sus tres días en su Cámara Luz de Cristal asignada. Como dice el viejo refrán, "este fue el peor de los tiempos y el mejor de los tiempos." Miren hacia adelante en anticipación audaz para un futuro más maravilloso de este mundo, y para ustedes!



Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a traerles muchas bendiciones! Ustedes nos han ayudado en gran medida por el maravilloso colectivo de pensamiento positivo que ustedes nos han dado todos los días. Estamos muy agradecidos por esta generosa lluvia de afecto. A medida que crecen en conciencia,  sepan cómo funciona el universo. El afecto positivo ayuda, cuando se enfoca correctamente, para disipar la oscuridad. Hemos utilizado sus bendiciones para centrarnos en el cambio que tanto necesita este reino. Juntos, podemos continuar para desembolsar la oscuridad que todavía impregna este reino. Uno de los elementos en que nos hemos centrado de manera conjunta es el sistema financiero que está cambiando. Sus energías están actualmente asistiendo mientras el sistema de la cábala oscura de la deuda global está fallando. Nuestros asociados están casi por manifestar esto. Esto entrará en funcionamiento en breve. Este evento va a permitir la introducción de nueva gobernanza y el fletamento de un conjunto altamente fraudulento de los cárteles de la banca internacional. Esto puede, por sí mismo, cambiar el mundo!

Les pedimos que continúen mirando hacia adentro y estén dispuestos a aceptar algunos de los nuevos paradigmas. La primera vez que nos hicimos inmortales, nos enteramos de lo que cada uno de nosotros positivamente era capaz. Dentro de cada alma hay gran “corazón" cariñoso. Es este potencial de que estamos hablando. Desde que nacieron, su realidad se ha abstenido de pedirles que usen este sistema oculto de potenciales. Estamos profundamente solicitándoles que cada uno de ustedes busque estas habilidades ocultas y colectivamente empléenlas para ayudar a la humanidad. A medida que el grado de conciencia crece dentro de ustedes, busquen su potencial recién descubierto y aprendan cómo emplearlo mejor para que aumente positivamente en la humanidad. Ustedes son un grupo de individuos profundamente fraternos. Mutuamente exploren cómo se puede utilizar mejor su potencial interior para encontrar una manera más rápida por este largo y sinuoso camino hacia la plena conciencia. Juntos, vamos a demostrarle al Cielo la seriedad con que deseamos asumir este manto de gracia.

Ustedes son un grupo muy singular, de gracia de la humanidad amorosa. Sin embargo, todavía hay muchos entre ustedes que desean buscar la violencia y seguir las viejas formas oscuras. Una vez más, utilicen su conciencia creciente para ponerlos en el corazón de su mente y comiencen el proceso de conversión de ellos. Vamos a presentar conjuntamente una nueva serie de comportamientos no violentos y amorosos. Milagros como estos han funcionado en el pasado y podemos hacer esto en serio para transformar toda una serie de estos oscuros a la Luz. Sean conscientes de sus habilidades y aprovechen este poder para expresar su amor por Gaia y por toda la humanidad. Este gran reservorio de amor y perdón puede mover literalmente montañas! Por lo tanto, una humanidad amorosa puede alterar su realidad presente y prepararles el terreno para la llegada de nuestras familias espirituales y del espacio. Por tanto, estamos en el borde de esta corriente de tiempo "malo" y entrando en una realidad llena de Amor, Luz y la prosperidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestro informe de lo que realmente está sucediendo a nuestro alrededor. El tiempo para la nueva realidad ha comenzado. Tomen este tiempo para respirar esta maravilla y ustedes estén listos para la llegada de los que no han experimentado en mucho tiempo. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho suyos! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

10-07-2015

Los asuntos siguen fermentando y existe el caos en muchos países, porque los viejos métodos están demostrando que ya no satisfacen vuestras necesidades. El problema ha crecido tanto que requiere que haya cambios masivos que pongan a vuestra civilización en un nuevo carril que los llevará a la Nueva Era.


Los cambios ya están en marcha y son irreversibles, porque lo nuevo debe reemplazar a lo viejo para sacaros de un sistema que ya no cubre vuestras necesidades. Es un proceso perturbador para muchos que tienen poco o ningún entendimiento de lo que está sucediendo, aunque cuando las respuestas se vean venir con un nuevo enfoque hacia vuestras necesidades la gente se elevará para la ocasión.

Como siempre, nos dirigiremos a los que tienen un papel importante que jugar para hacer realidad los cambios. Éstos no pueden lograrse sin cierto grado de dureza, pero les aseguramos que se mantendrá al mínimo. Seguid teniendo una mirada positiva, porque el plan para vuestro futuro está bien establecido. Estaréis más que encantados con el resultado.

Durante demasiado tiempo habéis sido llevados, como podríais decir, “de la mano por la senda del jardín”, y se les ha mantenido deliberadamente en la oscuridad de la verdad de vuestro potencial y de la razón de experimentar la dualidad. Ha sido una gran curva de aprendizaje que los ha capacitado para elevaros de vidas de consciencia limitada a otras que los despertarán vuestro auténtico potencial. 

Como hemos mencionado muchas veces, sois mucho más grandes de lo que imagináis, pero habéis sido deliberadamente mal guiados por falsas enseñanzas y por la limitación de vuestra consciencia. Todo eso está cambiando a una gran velocidad y cada vez más almas están despertando a su auténtico ser. Estáis saliendo de un largo periodo de oscuridad hacia la Luz y nada puede ya evitar que hagáis todo el camino hacia la plena consciencia.

Ya es evidente por la cantidad de almas que han despertado, y los está llevando por el camino hacia la plena consciencia. Hay almas que no pueden elevar sus vibraciones, pero estén seguros de que se les dará toda la ayuda para dirigirlas hacia la Luz. No tiene sentido intentar “correr antes de poder andar”, y sus Guías los ayudarán a despertar a la verdad.

Cuando comencéis a descubrir cómo los han mantenido en la oscuridad será mucho más fácil captar la verdad de vuestro ser. En esencia, sois todos grandes almas que han llevado a cabo una experiencia de dualidad para enfrentarse a los retos que conlleva. Durante muchas vidas habéis tocado las profundidades de la oscuridad, aunque nunca habéis perdido el contacto con vuestros seres superiores.

Como resultado, muchos de vosotros habéis descubierto luego vuestro auténtico camino que los está llevando de vuelta a la plena consciencia. Cuando comenzáis a despertar ya no hay vuelta atrás a los viejos métodos, y las almas de la Luz harán realidad un cambio completo en la forma en que lleváis vuestras vidas.

Hemos seguido vuestro progreso durante eones de tiempo y consideramos notable vuestro logro de recuperar vuestros niveles de consciencia en un tiempo tan corto. Vuestra historia demuestra lo que ocurre cuando las almas pierden el contacto con la Luz, y en consecuencia lo difícil que ha sido elevarse de nuevo. Sin embargo, habéis demostrado que es posible, y hoy muchos de vosotros conducís el camino hacia delante.

Al hacerlo también estáis llevando a otros con vosotros y de esa forma el re-despertar coge velocidad. Vais a ser felicitados por haberos elevado para la ocasión y sus necesidades, y nada podrá detener vuestro progreso hacia delante. Durante mucho tiempo, las almas que han despertado han estado brillando para los que no eran capaces de comprender la verdad, pero eso está cambiando porque las vibraciones siguen elevándose.

Muy pronto habrá otra elevación importante en vuestra consciencia y la verdad llegará a muchas más almas. Estamos muy cerca de vosotros ya y estamos visitando abiertamente vuestra Tierra, tanto que la mayoría de la gente acepta nuestra presencia en vuestros cielos. Dado lo altamente avanzado de nuestra tecnología, vuestras armas tienen poco peligro para nosotros, y muchos sabéis que hemos dejado muchas de ellas sin funcionamiento cuando ha surgido alguna amenaza.

Tenéis muchas instantáneas grabadas de nuestras naves vistas sobre hangares nucleares y entrando en acción para evitar que empecéis otra guerra. Hemos tenido éxito en mantener la paz mundial sobre la Tierra, pero tenemos que permitir lo que llamamos confrontaciones menores por razones kármicas. Sin embargo, monitorizaremos esos sucesos para asegurarnos de que no se vayan de las manos.  
Luego habrá un final de todas las guerras y se logrará la paz duradera sobre la Tierra.

Vuestro futuro está asegurado y los cambios que estáis experimentando ahora son parte de la limpieza que está teniendo lugar. Desde hace mucho tiempo hasta ahora, hemos estado utilizando nuestra influencia para guiar a vuestros científicos por un camino que resultará en un mundo pacífico. Sin embargo, nosotros no podemos intervenir si otros apoyan aún las armas de guerra, pero nos aseguraremos que no se usen con el riesgo de una guerra mundial.

La Tierra ha estado sujeta a dispositivos nucleares en muchas ocasiones, pero no se permitirá que se usen de nuevo y estamos aquí para asegurarnos que se les proteja. Tenéis libre albedrío, pero como entráis en la Nueva Era los espera un nuevo futuro que ya no permite las guerras que extiendan la muerte y la destrucción como ha ocurrido anteriormente. La paz para todo el mundo será posible cuando se elimine la presencia de los Oscuros. No tendréis que esperar mucho tiempo antes que se declare la paz mundial, pero hay muchos cambios necesarios en el camino.

Mientras tanto, seguiremos monitorizando las actividades de la Tierra, incluyendo las de la Madre Tierra, que también está implicada en los cambios que están ocurriendo. Las convulsiones son necesarias para permitir los mayores cambios que resultarán en una nueva Tierra limpia de todos los residuos de siglos de negligencia y del envenenamiento de las tierra y los mares. Puede parecer una tarea casi imposible, pero con nuestra avanzada tecnología y nuestros recursos ilimitados no llevará mucho tiempo lograrlo.

De hecho, ya estamos preparados para avanzar con la Madre Tierra y restaurarla a la prístina condición que tenía hace muchas Eras. Esas labores no podrían llevarse a cabo por vosotros, con el conocimiento limitado que tenéis, pero nosotros estaremos a mano para ayudaros cuando pueda comenzar la limpieza. Sabemos que muchos tenéis niveles expandidos de consciencia y entendéis cómo ha sido malinterpretada la verdad para manteneros en la oscuridad.

Estad seguros de que cuando sea el momento adecuado no habrá dilación en proporcionaros vuestra auténtica historia y el glorioso futuro que les espera. Puede que hayáis tenido visiones de una nueva Tierra, pero en realidad sobrepasará vuestra idea de lo que les espera. Todas las lágrimas y desengaños que habéis experimentado parecerán no ser nada cuando veáis suceder los maravillosos cambios.

La belleza y las maravillas que serán vuestras para que las gocéis van más allá de vuestra actual imaginación. Soy SaLuSa de Sirio, y vengo una vez más para iluminaros sobre lo que los espera. La amenaza de guerra y destrucción se irá y reinará la paz permanente. Estaremos a vuestro lado ayudando a hacer realidad la Nueva Tierra y será un tiempo gozoso para todos vosotros.

03-07-2015

Están sucediendo acontecimientos por toda la Tierra que traerán los cambios necesarios que los impulsarán a la estabilidad y al fin de los conflictos. Llevará tiempo, pero tenemos a mano indicaros la dirección correcta. La “limpieza” de todo lo que no tiene lugar en vuestro futuro puede parecer una labor formidable, pero con nuestra ayuda y la asistencia de los Trabajadores de la Luz de todo el mundo sucederá muy rápidamente.



Manifestar la Nueva Era y al mismo tiempo despejar todo lo que ya no se necesita, da poca apariencia de cualquier forma de orden, pero está controlado y bien planificado. Cada uno de vosotros puede aminorar el impacto sobre los que sólo entienden lo que ven ante sus ojos, manteniendo la calma y dejando que los demás sepan que todo está sucediendo por el bien de todos.

Mientras lo viejo se desvanece, estén seguros de que todo lo que va a presentarse ya ha sido preparado. Sin embargo, no esperéis demasiado pronto, pero sed conscientes de los cambios que señalan claramente que la Nueva Era ha comenzado. De lo que seréis testigos es de la eliminación gradual de los que tienen puestos de responsabilidad pero han utilizado mal sus poderes. Simplemente, no pueden continuar porque no son capaces de responder a las nuevas energías que están llegando.

Los viejos métodos tienen que cambiar, y sabemos que la gran mayoría de la gente se da cuenta de que han sido puestos a prueba con éxito. Ahora van a unirse a las vibraciones superiores y se beneficiarán de muchos avances que han tenido ocultos los Illuminati durante muchos, muchos años. Muchos de ellos son continuaciones naturales de lo que ya conocéis y que ya habéis descubierto que está obsoleto.

Aún cuando han estado ocultos para vosotros, han estado funcionando durante muchos años y están preparados para ponerlos en uso inmediatamente. Eso significa que habrá toda una secuencia de cambios que elevarán rápidamente vuestro modo de vida. Durante años, los asuntos han sido atendidos por la encarnación de los que tienen el conocimiento y la capacidad de hacer avanzar a la humanidad. Esto incluye muchas invenciones y cambios que os ayudaron a avanzar en un espacio de tiempo relativamente corto.

Pero entre los primerísimos cambios que habrá está el de compartir la riqueza de la Tierra con justicia y para todo el mundo. Esos cambios están ligados a la revalorización de las monedas, para que al final haya lo que llamaríais un “campo de juego equilibrado”. Ya no existirán los “tienes” y “no tienes”, porque la abundancia de la Tierra será compartida equitativamente entre todos. Realmente, será uno de los primeros cambios importantes que sucederán.

Pero les aconsejamos que no toméis nuestros comentarios como que significa que son inminentes, y deberíais daros cuenta de que esos cambios llevarán un tiempo para difundirlos entre vosotros. Como hemos sugerido en ocasiones anteriores, las naciones más pobres serán las primeras en beneficiarse de los cambios. Un bienvenido cambio que sin duda le encantará a mucha gente será la introducción gradual de un sistema de transporte gratuito que funciona utilizando la energía que hay a vuestro alrededor.

Luego, los combustibles contaminantes que usáis ahora serán reemplazados por energía no contaminante. Esos cambios serán introducidos con el tiempo, pero no lo esperéis demasiado pronto. Como podéis imaginar, algunos cambios afectarán a gente de todo el mundo, y se necesitará mucha preparación para evitar causar el caos. Pero tenéis que saber que todas las áreas de la vida sobre la Tierra serán tratadas para aseguraros que salís de vuestros actuales métodos obsoletos.

Así que, Queridos, hay mucho esperando el momento adecuado para introducirlo, y la clave de mucho de ello es la eliminación de la influencia de los Oscuros. O quizás deberíamos decir, su completa eliminación, para que ya no puedan interferir en los planes de vuestro futuro. Ya deberíais saber que durante eones de tiempo vuestras vidas han estado dirigidas por los Illuminati, hasta darles finalmente el poder total sobre vosotros y sobre vuestro Mundo.

Ellos nunca han logrado su objetivo, y ahora, que ya no pueden ejercer su poder, nunca lo harán. Puede que se pregunten que por qué se les ha dado la oportunidad del completo control sobre vosotros, y la respuesta es para que experimentarais y evolucionarais. Habéis sido forzados literalmente a enfrentaros a una situación que no se hubiera permitido que se fuera de las manos, pero les posibilitó comprobar vuestra resolución a resistir a los Oscuros.

Estén seguros de que todos los que se prestaron de voluntarios para experimentar los retos que suponía, y ahora que se aproxima el final de vuestras pruebas sois mucho más grandes por ello. Ciertamente, encontraréis valiosas vuestras experiencias, particularmente si elegisteis utilizarlas para el avance de todas las almas. Tened en cuenta que cuando se conviertan de nuevo en Seres Galácticos, casi con seguridad, desearéis que otros se beneficien de vuestras experiencias.

No todas las almas necesitan atravesar todas las experiencias en persona, pero pueden beneficiarse de alguien que las tenga. Recordad que sois “Todos Uno”, y cuando buscáis ayudar a los demás en vez de obtener ganancias personales, como hacéis con la Tierra, no hay necesidad de competencia sino de cooperación. Instintivamente, vuestros sentimientos son los de desear ayudar a evolucionar a todas las almas, y por eso estamos aquí para veros atravesar las últimas fases del viejo ciclo.

Cuando empecéis a entender la verdad sobre vuestro ser encontraréis mucha más satisfacción en ayudar a la Raza Humana de una manera positiva. Elevar vuestras vibraciones es tanto un objetivo personal como también uno colectivo para elevaros todos. Pero ahora el tiempo es corto para que las almas individuales se unan en la Nueva Era, porque si no te has elevado al nivel necesario no puedes ir más allá hasta que lo hagas.

Por otra parte, no hay ninguna urgencia implicada en ello, porque si es necesario puedes comenzar simplemente otro ciclo de oportunidad. Si sientes que estás cerca de lograr la Ascensión, está claro que merece la pena concentrar tus esfuerzos en el éxito. Como siempre, se les da mucha ayuda, pero sois vosotros los que tenéis que hacer los esfuerzos necesarios para lograrlo. Debéis estar notando que el tiempo sigue acelerándose, y esto es una señal segura de que estáis ascendiendo.

A medida que eleváis vuestras vibraciones estáis dejando las viejas atrás que no tienen lugar en las dimensiones superiores. Esto es por elección, porque habrán servido a su propósito de ayudaros a evolucionar. Algunas almas no están preparadas aún para dar esos pasos y seguirán experimentando como antes. Pero podéis estar seguros de que luego aprenderán sus lecciones y estarán preparadas para elevarse.

La belleza de evolucionar es que nadie los fuerza a progresar a otra velocidad que no sea la vuestra, y es un proceso de progresión natural. Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy en contacto con la Madre Tierra y con la Civilización Humana. Tened siempre en cuenta que estáis ascendiendo juntos. Así que seguid involucrados con la Madre Tierra mientras tiene lugar la Ascensión.

Todavía les queda un buen camino para lograrlo y no se permitirá que nada en absoluto detenga vuestro progreso. Os enviamos nuestro amor y nuestras bendiciones como siempre.

MENSAJES DE MADRE MARIA

 

 



MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Desde el Cielo y desde todo el Universo Mayor, vengo para despertar vuestras almas y consciencias a la vida infinita del cosmos. En esos espacios y moradas divinas vuestros seres internos tienen un lugar predilecto ante el Reino de Dios. Es así, hijos, que en todo el cosmos, en donde gobiernan soles, estrellas y galaxias desconocidas por la humanidad, la vida evolutiva forma parte de una gran experiencia de amor, de perdón y de redención.

Otras humanidades se expresan en el Universo, así como los rayos tienen sus propios colores y formas. En los espacios del Universo, la vida evolutiva es la tónica de toda una experiencia milenaria y esto trasciende la historia de vuestra humanidad. Ustedes, hijos, proceden de diferentes partes del Cielo Universal y desde allí vinieron a la Tierra para aprender sobre la rehabilitación y el amor en esta escuela terrestre, en la cual los Sagrados Corazones se dignaron vivir por un tiempo. (Speedy reconfirma: O sea Existe vida extraterrestre que son parte de la humanidad universal y el hombre proviene de las estrellas).

En las esferas celestiales del Universo, los atributos son aplicados en la vida y cada atributo es una experiencia divina que permite despertar aún más a la consciencia que los pone en práctica, liberándola de cualquier error. Hijos, en el Universo, el que es vasto e infinito, las leyes se manifiestan como principio de educación y de consciencia para todo lo que es vida; es así que la armonía, el orden y la paz se expanden entre los soles, las estrellas y las grandes galaxias. Se vive una comunión con la Consciencia de Dios y siempre se busca aprender a través del amor.

Adonai es el principio y el motivo para todo lo que existe en los diferentes gobiernos estelares. La vida es impregnada por la Consciencia del Padre y la Presencia de Dios es la guía espiritual en todos los caminos. Es la Fuente Única de Adonai, la que brota y rebrota en las galaxias y en las estrellas, y toda la vida es partícipe de un manantial divino que es capaz de restaurar y de curar a toda criatura. (Speedy reconfirma: Existen gobiernos estelares, o sea intergalácticos del cual la Tierra pronto llegará a volver a formar parte como lo fue antes de la caída).

En el Universo, hijos Míos, vuestro planeta representa un Proyecto inicial de Dios, una experiencia de amor que una vez tuvo un propósito y que desde el génesis todo cambió. Por eso, después de haber vivido la humanidad muchos aprendizajes y errores, vuestro Padre Eterno buscó, contempló y meditó cómo haría para que la Tierra fuera nuevamente un planeta rescatable.

Así, las Jerarquías Arcangélicas comenzaron a trabajar para que el mejor proyecto de redención, de perdón y de liberación se pudiera manifestar, y también para evitar el desvío y la decadencia de la humanidad. Fue así que en los espacios infinitos del Universo, en donde la Fuente Espiritual de Abba se expresa, los Padres Creadores, los Arcángeles, trabajaron para manifestar el principio del amor divino que daría la redención a este mundo material. Fue en ese momento universal que Dios quiso hacerse hombre y consciencia viva en este planeta, a través de la segunda persona de la Santísima Trinidad, a través del Hijo Primogénito.

Para eso, en el Universo Celestial y en los demás universos, los gobiernos pensaron en manifestar esa preciosa vida a través de una Santa Mujer. Allí, en esa instancia, Dios escogió a la Consciencia de María para ser la Madre del Redentor. El Espíritu de los Sagrados Corazones que es divino y puro, se donó para que ese proyecto se llevara adelante.

Y así como nació Jesús de un vientre tocado por el Espíritu Santo, también nació María de una generación que seguía la Voluntad de Dios. Y Mi Espíritu Materno proviene de la Fuente Creadora Universal, en donde la concepción de la vida es el mayor presente de la belleza de Dios. María y Jesús eran uno ante el proyecto, vivieron la experiencia de salvación, y la Misericordia venció a la Justicia antes de que el mundo se perdiera.

Hoy, queridos hijos, quisiera llevarlos a comprender con el corazón la verdadera historia de esta Creación, que sigue aprendiendo y madurando a través de la vida universal, de la cual el mundo forma parte, por más ignorante que sea de ello. Por eso vengo para despertar vuestro interés por la vida divina, para que al menos dejen la vida terrestre y crean en algo mayor que los espera.
En este día, hijos, por medio de la oración, reflejen vuestro verdadero espejo de amor para el mundo y ayúdenme a disipar los horrores que éste mundo ciego realiza ante el Padre Celestial.

Incansablemente vengo para guiar a la humanidad hacia el camino de la redención.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los despierta hacia la verdadera vida universal,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ Y REINA DEL VERBO DIVINO, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Mientras el mundo duerme un sueño profundo de ilusión, Yo los llamo al verdadero despertar. Mientras muchos ven que se abren los infiernos y arden en el fuego del eterno sufrimiento, Yo vengo a mostrarles el Reino de los Cielos y les entrego llaves simples que los conducen a la Eternidad de Dios. Mientras el mundo demanda esfuerzos de los seres humanos para vencer en la competencia con el prójimo, Yo les pido que luchen para vencerse a sí mismos y para ser derrotados por el Poder de Mi Hijo.

Mientras el mundo les pide que sufran para adquirir bienes materiales y que entreguen hasta la última gota de sudor de vuestros rostros para construir el propio reinado material, Yo vengo del Cielo para decirles que nada de lo que acumulen en este mundo ingresará en Mi Reino y aquel que quiera seguir Mis pasos deberá despojarse de todo y dejar para la vida de ilusión lo que de ella proviene y solamente a ella pertenece.

Yo vengo al mundo para cambiar las leyes y reformar los conceptos humanos. Vengo como Reina del Cielo, como Madre y Señora de la Creación, para colocarlos otra vez en el camino que los lleva a la Consciencia de Dios.

Estoy aquí para hacer que desaprendan, que mueran para el mundo y renazcan para la vida del espíritu. Pero muchos prefieren seguir aferrados a la propia voluntad y a sus tendencias que seguir la Voz de Dios, manifestada en la Tierra por medio de Sus Mensajeros. (Speedy reafirma: Uno de ellos es Daniel Ortega así como otros dictadores del planeta).

Muchos creen que están siguiendo el camino dictado por Dios por el simple hecho de escuchar Mi voz y Yo vengo para decirles que mientras no vivan Mis palabras, no estarán recorriendo ningún camino y se estarán engañando a sí mismos al estar ante Mi presencia, creyendo que es suficiente con venir a Mi encuentro.

Hijos, hoy les digo que, a lo largo de la historia de la humanidad, muchos estuvieron delante Mío, pero la imperiosa necesidad de seguir las propias aspiraciones fue mayor que la voluntad de seguir Mis pasos. E incluso hoy, después de tantos siglos de existencia, la humanidad sigue corriendo el riesgo de no cumplir con los Planes de Dios y la mayoría de los hombres no teme perder su evolución, porque ni siquiera reconoce la existencia de este camino evolutivo.

Con todo esto, les quiero decir que no solo espero verlos delante Mío, porque eso no es suficiente. ¿De qué sirve venir a Mi encuentro si después de algunos minutos nuevamente están sumergidos en las energías de este mundo y no son capaces de elegir la fraternidad antes que la competencia, la comprensión antes que la ira, el amor y el perdón antes que la indignación?

Vivir Mis palabras, Mis amados, no es realizar grandes obras heroicas de sacrificio y conversión.
Quiero verlos eligiendo el camino de Dios, cuando el adversario intente convencerlos para que sigan sus pasos de disociación. Quiero verlos diciendo "no" a las ilusiones de este mundo y "sí" al cumplimiento de los Planes de Dios. Quiero encontrarlos buscando con todas sus fuerzas el camino de la Luz, siendo un faro para los que habitan en la oscuridad y no cayéndose en los mismos abismos que sus semejantes. (Speedy dice: En otras palabras no quiere verlos inventando nuevas leyes para volver a los dictadores más dictadores, y haya más crímenes e impunidad. Llega el momento de las grandes definiciones, Dios o el Diablo (mundo)?).

Mi voz no resonará en el mundo por mucho tiempo. Dios Me pide que anuncie a los seres la llegada de los tiempos de transición, momento en que la humanidad deberá elegir, por si sola, seguir los Planes de Dios y no los propios. Solo será en ese momento, cuando el poder del amor por el Creador sea más grande que las fuerzas del caos en el propio interior, que Su Hijo cruzará los Cielos y descenderá de las nubes, anunciando Su victoria definitiva.
Mis amados, no jueguen más con el camino de la evolución, porque no hay más tiempo. Es tiempo de que se definan. (Speedy exclama: Ala chocho clase de contundencia Divina. Ya pronto entramos en el siguiente ciclo todavía más peliagudo).

Yo los amo, los guio y los despierto a la manifestación de los Planes del Altísimo.
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz y Reina del Verbo Divino

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos, como la Madre de la Providencia hoy traigo para todos el principio de la riqueza espiritual, el que se guarda en el Universo como conocimiento divino y sabiduría. Como Señora de la Providencia derramo sobre el mundo las Gracias que harán posible conocer el verdadero tesoro que guarda cada alma en su interior. Por eso, hijos, a pesar del tiempo de vuestra purificación, recuerden que en el interior de cada uno de ustedes se guarda el Amor de Dios, Amor que mueve todo el universo y que impregna toda existencia en este y en otros universos.

Como la Madre de la Providencia intento que Mis hijos reconozcan que Mi presencia en vuestras vidas tiene el motivo de despertarlos para la búsqueda de esa riqueza espiritual en cada uno. Hijos, esa riqueza que Dios, vuestro Padre, concedió al espíritu de cada criatura, está más allá de toda arrogancia, de todo falso poder y de toda propiedad material. Es ese tesoro divino que los Mensajeros Divinos vienen a despertar, a madurar y a revelar en la vida de cada ser.

Pero hijos, para que ustedes sean dignos de recibir la Gracia de descubrir vuestro tesoro divino y espiritual, deberán superar las pruebas, rendirse, humillarse y, más aún, vivir al menos el camino de la humildad; después, Mis hijos, será ese tesoro cósmico y espiritual el que ustedes vivirán en vuestra morada, en aquel espacio del macro-cosmos que Dios tiene guardado para cada alma.

Así, hijos queridos, cuando en el final de vuestros días ustedes hayan descubierto ese tesoro espiritual, sabrán que todo habrá tenido un sentido y un motivo mayor en la experiencia de este mundo. Si las almas pusieran atención en los tesoros divinos que guardan, no sería necesario sufrir, madurar ni crecer a través de la fuerza de una presión mayor.

Vuestra Madre Celeste les enseña a valorar lo simple y lo verdadero que es la vida del espíritu y cómo cada alma tiene el potencial interior de expresar a Dios en su vida y en todo el planeta. Es este sagrado tesoro espiritual que Mi adversario no quiere que despierte, pero Mis planes se cumplirán por encima de las adversidades y miedos generados en las almas, en la medida que cada corazón Me lo permita.

Hijos Míos, si ustedes despiertan ese divino tesoro espiritual, encontrarán el verdadero sentido de haber nacido a la vida y sabrán que han venido aquí para cumplir una misión en nombre del Amor de Dios. Pero la mayoría de las almas olvidan el sentido del propósito que las creó y es a través del verbo orante que las esencias recordarán que vinieron al mundo para cumplir una misión, por más que no sean conscientes de ella.

Este último tiempo que ustedes están viviendo marcará los próximos pasos de una humanidad que será purificada, convertida y transmutada por la acción poderosa de las Leyes Universales, algo que nadie podrá detener. Muchos de ustedes que ya son conscientes y pueden trabajar espiritualmente, busquen ese tesoro divino, porque les permitirá encontrar vuestro linaje y la misión que deberá manifestarse más allá del ego.

Las cosas del Cielo son opuestas a las realidades de la Tierra. Vuestra Madre de la Providencia hoy les concede esta indicación, que busquen a tiempo dentro de cada uno de ustedes lo verdadero, y no la ilusión que el mundo entero refleja al ser cada vez más indiferente y ciego. Yo les digo, hijos, que aún con muy pocos el Plan del Altísimo no será transformado. (Speedy dice: Ala, o sea, sean los que sean, listos los que estén listos pero ya no más retraso!).

Por eso, queridos, el triunfo del corazón a través del despertar de vuestro tesoro espiritual, generará una acción positiva en toda la humanidad, la que está hipnotizada. Mi aspiración de Madre es que pronto mueran para sí mismos, como los apóstoles de Mi Hijo aprendieron a morir para sí, entregando los miedos más profundos. (Speedy pone queja: Aquí la Chamu ltiene hipnotizados a muchos incluyendo sacerdotes y por ello tenemos un equipo internacional de exorcistas trabajando 7 x 24 hasta conseguir la liberación total).

La purificación los liberará y así, hijos, podrán ser semillas cultivadas en la Tierra Prometida. Yo, vuestra Madre, estoy aquí para guiarlos en la fe.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los prepara internamente para la Nueva Humanidad,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Muchas Gracias de Mi Corazón fueron derramadas en vuestras vidas en estos últimos tiempos. Fueron dignos de Mi Amor y de Mi Gracia porque el gozo de Mi Espíritu los colmó de dones, sembrando en las esencias las semillas de Mi Hijo. Ahora esos frutos deberán ser ofertados a los Pies del Creador para que Su Obra máxima se cumpla en los corazones redimidos.Vieron en el Cielo el Propósito manifestado y fueron partícipes del Plan Celestial de Dios; así fueron conducidos hacia la meta para que muchas almas despertaran al camino de la redención.

El Padre les ha dado todo y nunca dejará de darles lo que necesiten para poder cumplir la obra de Su Voluntad. Fueron puestos en libertad y muchas situaciones internas fueron liberadas del eterno cautiverio. Conocieron la paz y la sintieron, llevaron el Mensaje del Cielo a los que nada escuchaban, ayudaron a abrir los corazones cerrados y recuperaron la fe en quienes la habían perdido.

A través de la obra de vuestra Madre Celeste fueron llevados a comprender el motivo del llamado, fueron consecuentes con el Universo y él nunca los desamparó, ni siquiera en los momentos más importantes de la vida. Aprendieron a cruzar los abismos y a superar las pruebas mediante el Amor de Cristo, conocieron la verdad y fueron partícipes de ella en el final de los tiempos.

Recibieron los tesoros más grandiosos que guardaba el Universo y fueron llamados para ser celadores de ese legado. La Palabra de la Divinidad siempre los guio, nunca dejó que ninguna puerta se cerrara a pesar de las circunstancias.

Los más simples alcanzaron la meta y siguieron el camino del espíritu y de la simplicidad. Otros se perdieron por querer buscar su propia respuesta a todo lo que sucedía, pero al final del último día Mi Hijo los llamará para presenciar el juicio del mundo entero. (Speedy reafirma: De este juicio no se escapará ningún dictador).

Por eso, todos son preparados y nadie podrá decir que la Gracia no tocó su corazón. El Plan debe realizarse, la hora indica una sincera decisión; el Universo siempre los esperará. Los apóstoles deben despertar y trabajar. (Speedy agrega: HEMOS DICHO).

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los une al Propósito de Dios,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:                   




Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
ANDALE, ANDALE, ANDALE…







No hay comentarios:

Publicar un comentario