sábado, 11 de julio de 2015



CAPSULAS SPEEDY GONZALES


Speedyrodriguez07@gmail.com
  Domingo 12 de Julio del 2015

Hola Mis Felices Pajaritos de Dios: ¿Cómo me les va a mis maravillas taciturnas? Hoy les traemos los últimos mensajes urgentes y contundentes de Cristo Jesús para que se me preparen por todo lo que viene, mis amores galácticos que pronto estaremos atravesando el portal del amor.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA


30/6/2015

Dratzo! Venimos trayendo buenas noticia para todos! En los últimos meses, un proceso se ha puesto a mano que es para llevarnos a descubrir la mejor manera en que les podemos entregar bendiciones a ustedes. Estamos utilizando nuestra influencia internacional para implementar con éxito nuestra primera prueba de funcionamiento. Esto es para marcar el inicio de un proceso que está destinado a proporcionar el recurso provisional temporal necesario. Por lo tanto, esperamos una noticia asombrosa, que será conocida, ya que estos fondos humanitarios harán su camino a los primeros destinatarios. Este va a ser el comienzo de un efecto dominó, que les permitirá que otro gran lote de fondos puedan ser enviados a América del Norte y los que han esperado mucho tiempo por sus bendiciones.

Este proceso está siendo ayudado por el surgimiento de nuevos bancos de inversión y de desarrollo que prometen el tiempo para reemplazar el sistema del oneroso "SWIFT" FMI y. Se espera que este conjunto de acontecimientos en breve de lugar a la aparición de una nueva gobernanza alrededor de este mundo. Este proceso es también para dar lugar a un cambio global que es para lograr que una moneda respaldada por metales preciosos y el surgimiento de la paz y la prosperidad en todo el mundo. Esto debe ser acompañado por un jubileo de la deuda global. En efecto, el actual sistema de la esclavitud de la deuda es para terminar por fin y ser sustituida por una nueva reserva de moneda que sea bastante valorada. Este es uno de los muchos pasos que se van a permitir en su mundo para abrazar la libertad y el fin de una décadas de encubrimiento OVNI. Este proceso es así para que puedan obtener algo de información valiosa por sus Maestros Ascendidos, y permitir la divulgación de sus primos de tierra interna. Esto nos puede permitir comenzar la última parte de una operación compleja, que ha llevado más de dos décadas en completarse.

Cuando llegamos a principios de 1990, lo primero que pensamos que esta misión era tomar alrededor de una década en completarse. Los Anunnaki nos aseguraron que sus antiguos secuaces fueron capaces de ver que el cielo tenía un tiempo inicial de principios de septiembre de 2001 como el momento para un cambio muy complejo en el gobierno para iniciar una prosperidad mundial. Este proceso fue torcido cuando el gobierno de facto de los Estados Unidos atacó contra él mismo. Esto cambió nuestro calendario y causó todo un conjunto de nuevos decretos que se emitirán. Estos pícaros atroces habían resultado enteramente fiables y se dedicaron a usar sus poderes restantes para demorar tanto NESARA y la redistribución de la riqueza del mundo. Hemos creado escenarios secundarios y empezamos a pedir a nuestros aliados lo mucho que sus planes aún incluyen la cábala. El ciclo de desgaste de estos bribones se puso en acción. Estábamos a merced de estos aliados y lo que el Cielo iba a decretar al respecto a nuestra misión de primer contacto. Ha tomado más de una década para llegar a esta situación actual. La cábala oscura se pintó en una esquina. El fin de estos pícaros viles está a la mano.

Ahora se encuentran en el borde de la época en que una serie de cosas van a suceder. Nuestros aliados terrestres están terminando los proyectos que van a hacer esto un hecho. Además, cuando la primera serie de pruebas de financiación estén completas, los paquetes de la prosperidad y las multas y penas del dinero deben ser puestos en libertad. Esto es para dar lugar a una nueva gobernanza y el retorno a la verdadera gobernanza, así como el fin de las ganancias ilegales por impuestos. Esto va a señalar la prohibición formal de la esclavitud de la deuda y dentro de algunos meses, el final de todo el sistema monetario. La humanidad de la superficie está destinada a poner fin a su dependencia de la agricultura y la manufactura. En un futuro muy cercano, a Gaia se le permitirá volver a ser el hijo del Universo, el cual fue cuando sus antepasados ​​desembarcaron aquí hace cerca de 900.000 años. Ustedes fueron plenamente conscientes cuando los Atlantes destruyeron traicioneramente el continente de Lemuria. Esto ocurrió en el inicio del Gran Año Galáctico que acababa de ser completado. En este nuevo gran año galáctico, ustedes volverán a la plena conciencia y luego alcanzarán su destino con bendiciones y gracias del Cielo.







Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos en alegría! La oscuridad, que durante tanto tiempo ha dirigido este reino se está desvaneciendo. En todas partes, quienes los representan están luchando. La edad de dinero fiduciario se terminó por el regreso de un patrón oro global. Esta operación está permitiendo que empecemos a planificar cuando podemos empezar una serie de lecciones importantes sobre las religiones y costumbres. Este reino malamente tiene que entender la base común de la religión y la mejor manera de curar las heridas de las supuestas diferencias que han causado el caos para gobernar. Todos tenemos que concentrarnos en el poder del amor y la necesidad de sanar nuestros supuestos odios. El tiempo para la guerra ha terminado. Este es un tiempo para la paz y la unidad! Cuando pasas por la ceremonia que te hace un Maestro Ascendido, aprenderás cómo necesitas tiempo para percibir algunas verdades universales. A esto le llamamos una especie de "campo de entrenamiento", donde se nos enseña acerca de las bases de Amor y de Luz en este mundo. Estas enseñanzas nos sirven así mientras llevamos a cabo nuestros servicios divinos.

La forma por las cuales les inculcan esto en este reino necesita ser lavado y un nuevo conjunto de valores comunes enfatizados. Las lecciones que pretendemos enseñar deben reflejar esto. Sin embargo, más se explicará también. La humanidad posee un gran amor interior del uno para el otro. Son las tradiciones y acontecimientos vividos que los cambian. Nos damos cuenta de esto al pasar de una cultura a otra. A muchos de ustedes se les enseña a recibirnos de una manera determinada. Otros no están totalmente familiarizados con nosotros. Estamos en el servicio divino y utilizamos sus creencias para proporcionarles ejemplos que los muevan hacia el Amor y hacia una visión más positiva de la vida. Esta vez es difícil para ustedes, ya que hay una gran transición en curso. Nuestro servicio es ofrecer esperanza y una manera de convertir su vida hacia el Amor. Así es como se puede saber mejor como ser compañero de la humanidad. La vida es acerca de cómo moverse hacia la Luz y ayudar a desaparecer a la oscuridad de este mundo.

Nuestros esfuerzos se basan en el gran cambio en la conciencia que se está moviendo a través de este mundo. Este cambio les permitirá ver el mundo desde una perspectiva diferente. Las últimas dos décadas han visto eventos, que prometen ayudar a traer el plan divino a este mundo. La oscuridad ha observado con gran angustia como sus planes atroces están desapareciendo rápidamente. La hora se acerca para un conjunto de intervenciones. Estos son para que ustedes puedan experimentar su Unidad. Su mayor atención y la capacidad de imaginar un mundo mejor están haciendo que esta transición se produzca más rápida y con un menor grado de confusión interior. Este evento es más bien acogido por el Cielo y por nosotros! Nuestra tarea es guiarlos a un mejor conocimiento de este camino consciente por el que están viajando. El momento se acerca ahora para una gran inauguración. Esto es para reunirse con sus familias espirituales y del espacio. ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado para informarles acerca de lo que les está pasando a nivel mundial. Una era de prosperidad y armonía se está formando. Este tiempo es por lo tanto uno de transición. Sean pacientes y siempre dispuestos a ayudar a este nuevo conjunto de realidades a triunfar y sentar las bases para una nueva era espiritual. Ustedes se van a reunir con los fundadores de sus creencias interiores y aprenderán mucho, lo que puede traerles la paz a su alma! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho suyas! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)


26/6/2015

Para esos de vosotros que os mantenéis informados con los nuevos mensajes, los tiempos recientes han demostrado que están sucediendo muchas actividades. Sin duda también seréis conscientes de que los Oscuros están siendo estrechamente monitorizados para asegurarse de que no puedan continuar con su plan para gobernar el mundo. De hecho, sus actividades están siendo restringidas de formas que aseguren que ya no puedan interrumpir el plan para vuestra libertad. Por nuestra parte, podemos confirmar que los cambios se están acelerando y se están haciendo grandes avances. No hay duda de que muy pronto seréis conscientes de importantes acontecimientos que van a introduciros en la Nueva Era cumpliendo algunas de las promesas que ya se han hecho.

Os rogaríamos que os mantengáis firmes en vuestro camino de Luz y no permitáis que las actividades externas os saquen de vuestro enfoque. Hay delante tiempos difíciles, pero serán de corta duración, y luego quedará totalmente claro en qué dirección estáis viajando. Estad seguros de que nos hemos anticipado totalmente a los problemas que surgirán, y se están dando pasos para superarlos o al menos amortiguar su impacto. No queremos que desviéis vuestra atención de los acontecimientos que están teniendo lugar, pero os diremos que todo se está moviendo de acuerdo con nuestro plan para vuestra salvación. Así que hay muchos cambios bienvenidos preparados para ser introducidos, pero como os hemos informado en muchas ocasiones, el momento debe ser el adecuado para que los asuntos puedan avanzar sin impedimentos.


Mirando hacia atrás al final de 2012, sabemos que algunos de vosotros aún no os podéis quitar la decepción porque no tuviera el impacto que esperabais. Sin embargo, esperamos que estéis de acuerdo con que se establecieron los cimientos para sucedieran cambios que luego han ocurrido. Sin duda, las vibraciones se están elevando y hay más almas despertando a su auténtico ser, y pueden ver cómo han sido manipulados y mantenidos falsamente retrasados. La Luz se está derramando sobre la Tierra y está elevando las vibraciones, y no hay vuelta atrás a los "viejos días" que se irán para siempre, porque no tienen lugar en las vibraciones superiores.

El futuro es Dorado y guarda muchas, muchas sorpresas que Dios ha preparado para vosotros. Dios es Amor, y los humanos con falta de entendimiento culpan a Dios de sus infortunios. Sois solo vosotros los que trazáis vuestro destino y determináis con vuestras acciones qué tipo de experiencias necesitáis que surjan de nuevo. Pero Dios está siempre con vosotros y nunca retira el Amor que está siempre presente. Sus sirvientes, como los del Reino Angélico, llevan a cabo el plan que os liberará de la sujeción de las vibraciones negativas. También os guían para aseguraros que seguís el contrato de vida que habéis acordado como algo que posibilita vuestro firme progreso.

Queridos, tenéis que aprender muchas cosas sobre la vida más allá de la Tierra. Vuestro universo está bullendo de vida en muchas dimensiones, y en muchas ocasiones muy parecida a la vuestra. Sin embargo, habéis sido mantenidos en la oscuridad sobre vuestro auténtico ser y vuestro propósito de experimentar la tercera dimensión. No es vuestra dimensión natural, que es por lo que estáis ahora saliendo de ella a las vibraciones superiores en las que los Oscuros no pueden entrar. Sin duda descubriréis que al hacerlo viviréis como se pretendía, en felicidad, libertad y absoluta paz. Cuando os convirtáis en Seres Galácticos, libres y capaces de viajar a voluntad, vuestras vidas tomarán un nuevo significado. Sólo vosotros podéis cambiar vuestro futuro, así que seguid vuestros deseos con cuidado y sabed que todas las oportunidades están abiertas para vosotros.

Como podríais decir, "el final de la carretera está a la vista", aunque mientras aún os preparáis para ello, el nuevo camino se está abriendo para revelar las promesas de la Nueva Era. A este respecto, seréis guiados y puestos en un camino que cumplirá todas las promesas que se os han hecho. Nosotros podremos visitar abiertamente la Tierra e incluso llevaros de viaje por vuestro Sistema Solar. Exactamente donde dependerá de vuestro plan para una mayor iluminación, y a este respecto vuestros Guías estarán a mano para daros su consejo. Pronto olvidaréis los traumas y las decepciones de algunas experiencias terrestres, sabiendo que os han dado una amplia visión que os capacita para enfrentaros a todas las experiencias.

Estamos más cerca de vosotros que nunca, y tras muchos años de contacto con vosotros sabemos que nos aceptaréis y nos recibiréis como vuestros Hermanos y Hermanas. Vuestro bagaje viniendo de varios sistemas estelares significa que nos habréis conocido hace eones de tiempo. Tened en cuenta que en las vibraciones superiores la duración de vuestra vida es mucho mayor de lo que es ahora. Además de que cuando habéis completado vuestra experiencia en un cuerpo, podéis simplemente saltar literalmente a uno nuevo. Cuando menos, la "muerte" tal y como la conocéis no tiene lugar, y sólo implica cambios simples que no entrañan ninguna forma de envejecimiento tal y como estáis acostumbrados a experimentar. El nacimiento, tal y como se llama, también es diferente, y no se tienen que atravesar los estados que conocéis como de "bebé".

Soy SaLuSa de Sirio, y confirmaré que todo está en el "Ahora" y que podréis ir hacia atrás e incluso hacia delante para satisfacer vuestra búsqueda de experiencia. De hecho, tomaréis los cambios con mucha facilidad, porque en realidad no son nuevos para vosotros. Sin embargo, estaréis excitados de haceros conscientes de cosas familiares, y no menos de encontrar de nuevo a almas muy conocidas por vosotros, y que puede que hayan figurado en varias de vuestras vidas terrestres. Si sólo consideráis el número de relaciones fuertes que puede que hayáis hecho en vuestras numerosas vidas, os daréis cuenta de la cantidad de almas que están esperando ansiosamente la oportunidad de encontrarse con vosotros de nuevo.

Pero todavía tenéis trabajo que hacer en la Tierra y vuestra concentración debe estar enfocada en vuestras tareas. Todas las almas que podáis ayudar ahora a "despertar" apreciarán vuestra ayuda, pero muchas son incapaces de liberarse de su apego a las vibraciones inferiores. Aunque el entrar en contacto con información que les ayude a elevarse puede resultar en un despertar.


 CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL


 25/6/2015

Amados,

Deseo darles un discurso sobre la cualidad de amor llamado felicidad. La felicidad es la experiencia de la alegría, satisfacción y bienestar positivo, combinada con una sensación de que la vida es buena, significativa, exitosa y valiosa. El sentimiento de felicidad se logra siguiendo el corazón y haciendo lo que aman. Cuando uno hace esto, el individuo se siente conectado con la felicidad que está dentro de ellos. Tienen la sensación de que todo lo que han estado buscando en su vida ya está dentro de ellos y se puede acceder en cualquier momento. Al conectarse con su verdadera naturaleza a través de períodos regulares de quietud y silencio, sus circunstancias y experiencias externas les reflejan su estado interior del ser y esto les trae más abundancia, amor y satisfacción en sus vidas. Hay muchas maneras en que se puede entrenar su mente para alcanzar la felicidad. Pueden elegir pensamientos de amor, palabras y acciones en cada situación que se encuentran durante todo el día. Cuanto más cultivan su conocimiento interno a través del amor, la compasión, la alegría y la observación, más se convierten en una fuente vibrante de felicidad para ellos y esta felicidad irradia hacia el exterior a los demás.

Es la esencia más íntima de uno de conexión divina donde la alegría y la felicidad surgen de forma natural. Uno no tiene que hacer nada en especial para crearla. Uno encuentra la felicidad duradera en la comprensión de que la verdadera felicidad y la paz de la mente no se pueden encontrar en cualquier cosa externa; que sólo se puede encontrar dentro de ellos. Al participar activamente en pensamientos positivos, palabras y acciones, los acerca a su verdadera naturaleza divina. Cuando están en contacto con su verdadera naturaleza, estas cualidades positivas dentro de ellos espontáneamente se manifiestan. Experimentar la felicidad se trata de mirar profundamente dentro para ver qué acciones les trae la verdadera felicidad y cuáles eliminar porque traen sufrimiento. La felicidad requiere disciplina y esfuerzo, pero cuando uno se nutre de la felicidad, el ejercicio de la disciplina se convierte en una acción alegre que les trae más calma, claridad, alegría y conocimiento y atesorar cada momento de la vida que tienen.

El estado mental de uno tiene una enorme influencia en la forma en que viven su vida cotidiana. Cuanto mayor es su tranquilidad, mayor es su capacidad de disfrutar de una vida llena de contento y alegría. Este estado puede transformar toda su visión de vida, y su acercamiento a vivirla de una manera que se suma a la felicidad en su vida diaria, incluso si no hay nada en su situación externa que cambie. Cuando son capaces de reconocer y apreciar sus bendiciones, esto los lleva a un estado de felicidad. Se esfuerzan por alimentar constantemente sus mentes con filosofías de palabras inspiradas y edificantes que les recuerdan acerca de la verdadera felicidad. La verdadera felicidad no viene de esperar para vivir una vida cómoda y sin problemas y dificultades, sino más bien de una vida en la que uno persigue sus sueños a pesar de los desafíos y obstáculos que les aqueja. Este enfoque les da los dones de fuerza interior, inteligencia y sabiduría.

Lo más importante para un viaje del alma en el mundo en este momento, es encontrar las vías de la experiencia y expresión propicias para encontrar el llamado de su alma. Por debajo de todas las capas de experiencias externas y expectativas externas que han sido apilados sobre ellos durante toda su vida es la verdadera libertad. Se basan en la confianza y que los desafíos y las tentaciones que les salen al paso están ayudando a aprender y crecer. Esto les da la oportunidad de fortalecer su compromiso de seguir impulsos internos de su alma. Son conscientes de que, individual y colectivamente, son parte de un universo vasto y magnífico. Pueden interactuar con él en un nivel bonito, personal e íntimo. Ellos saben que son parte de algo más potente que responde a ellos a través de las emociones que  sienten y los pensamientos que piensan y les traerán felicidad mientras los deseos de su corazón se realizan.

Cuando uno aprecia que las cosas buenas vienen por esperar un resultado positivo en el futuro, tiene un fuerte impacto en los niveles de felicidad de uno en el momento presente. Al hacer un esfuerzo consciente para ser más optimista, uno puede sentirse más feliz y más relajado en su vida cotidiana. Centrándose en los aspectos positivos de la vida de uno restaura el equilibrio interior y alienta la atención de uno mismo y el mundo que les rodea. Uno se siente más en sintonía con lo que está sucediendo dentro y alrededor de ellos. Uno encuentra que puede hacer frente con mayor facilidad a situaciones susceptibles de perturbar su tranquilidad interior y su felicidad. Les da el poder de tomar buenas decisiones para uno mismo y los que les rodean. Entre más se sienten en control de sus vidas y las decisiones que toman, más profundo es su sentimiento de felicidad y paz interior. Profundamente gente feliz y verdaderamente poderosas cultivan esta profunda y auténtica conexión espiritual que afecta a su núcleo interno y produce resultados felices. Su felicidad es el resultado de su elección por ser fiel a uno mismo y por ser amables, cariñosos, y compasivos con los demás.

Que la felicidad pueda estar con ustedes mientras caminan sobre vuestra vida y que ese camino sea siempre bendito.


YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA




MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos:

Mi Gracia Maternal está derramando códigos universales de Piedad y de Misericordia sobre aquellas almas que se abren para reconocer en sus caminos la Voluntad de Dios.Así, hijos Míos, serán estos códigos universales de Mi Gracia que los ayudarán a caminar en el momento culminante de vuestra purificación; allí podrán ver con claridad el pasaje del viejo al nuevo hombre, colmado de los códigos divinos y crísticos.

Por eso, hijos, hoy los estoy llamando a todos para que vivan la redención, así estarán dispuestos desde la consciencia para concretar el Plan Divino de vuestro Padre Celestial.
Ahora, Mis niños, el Plan determinará una próxima vuelta en la vida de todo el universo. Ustedes son invitados a prepararse y entrenarse, como lo hacen los planetas cuando de ciclo en ciclo giran alrededor del sol, siempre buscando una relación con el equilibrio del cosmos.

Queridos hijos, ese nuevo ciclo está llegando y nada quedará como antes; dentro y fuera de ustedes el universo se moverá para ser colocado en otro punto, y si ciertos aspectos no estuvieran ya trabajados, el propio universo y el cosmos los colocarán en otra escuela de instrucción.

Hijos, no pierdan la oportunidad de cambiar a tiempo, así como cambian los ciclos en todo el universo. Ahora estos ciclos serán visibles para muchos, y en la Tierra el alma más inconsciente e ignorante se dará cuenta de esto porque el planeta está casi a las puertas de enfrentar el ciclo tan esperado de la purificación.

Y así, se cumplirá la profecía de Mi Hijo: “la paja se separará del trigo y después será quemada en la hoguera”.

Hijos amados, Yo soy vuestra Madre e intento conducirlos siempre por el camino del bien. La paz será vuestra aliada en los momentos de purificación, y vuestra fe removerá todo lo que hasta ahora estaba preso en la consciencia.Ustedes, Mis queridos, ya saben cómo hacerlo; tomen las herramientas y trabajen, así el planeta se salvará.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los bendice y los guía hacia la meta mayor,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN JOSÉ IGNACIO, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO, URUGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos:

Deseo que todos los días despierten a la Consciencia Omnipotente de Dios y que desde allí, en el Universo del Amor de Dios, ustedes puedan vivir Su Voluntad.
Para eso, queridos hijos, Yo los invito a buscar todos los días el Sagrado Propósito de Dios. Propósito que muy pocos hijos Míos están cumpliendo, ya que la mayoría se encuentra en el mundo de la distracción, del pecado y de la vida externa.

Hijos, Yo ya les enseñé, a través de la oración del corazón, que ustedes pueden unirse a la vida divina de los ángeles y arcángeles y de todos los bienaventurados. Mi propósito, hijos amados, es que encuentren el camino de la Voluntad y que no pierdan la oportunidad de aprender y de madurar en Cristo.

Cuanto menos vivan esta Voluntad, la purificación y las pruebas tendrán una repercusión muy grande en la consciencia, y les aseguro que eso irá más allá de las capacidades intelectuales y materiales.
Deseo que puedan cumplir con la Sagrada Voluntad, no solo a través del amor, sino también de la unidad y de la hermandad. Como vuestra Madre Celeste espero que por medio de vuestra unión y fusión con el Espíritu Santo alcancen las esferas celestiales, las que los aguardan para ayudarlos a concretar la misión en este planeta.

Por eso vengo en este tiempo para pedirle a la minoría que asuma la mayoría de las obras; deseo verlos fuertes en el camino y humildes en vuestras ideas. Hijos, Yo soy quien los guía. Vengo del Cielo para traerles Mi Paz. Sigan Mis pasos. Yo no los haré sufrir, les haré conocer el Amor de Dios, Amor que espera todos los días transfigurar vuestras vidas.

Queridos hijos, por lo menos piensen en lo que les digo, siempre Mi Corazón los comprenderá.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los unifica en la máxima Voluntad del Creador,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN MANANTIALES, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO, URUGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Mi Corazón Inmaculado es el gran cristal rosa y magenta del Universo Celestial, que desciende al mundo para derramar los rayos de la conversión sobre los hombres y sobre los reinos de la naturaleza, reinos que son tan ultrajados por las almas ingratas.

Mi Corazón Inmaculado es el gran cristal del Universo Celestial, que se aproxima al planeta para aliviarlo y principalmente para entregarle la paz que está perdiendo. Cada uno de vuestros corazones puede ser un cristal de luz al igual que el Mío; la oración del corazón no solo enciende las fuentes de todos los espejos orantes sino que también ilumina al corazón como un cristal de amor y de paz.

Por eso les pido, hijos Míos, que vuestros corazones trabajen con la oración para convertirse en preciosos cristales dentro de Mi Reino, en cristales que irradien pureza, misericordia y compasión.
Cuando vuestros corazones se endurecen como una piedra, el cristal mayor de Mi Corazón debe trabajar para derramar nuevas llamas de luz que purifiquen el corazón y toda la vida. A pesar del tiempo de la purificación, vuestros corazones pueden ser esos esperados cristales de luz que ayuden a elevar espiritualmente al planeta hacia el Reino de Dios.

Allí hijos Míos, como un solo cristal de paz, seremos uno en Dios y en Cristo, el Sacerdote Mayor.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los convierte en cristales de luz y de oración,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN MANANTIALES, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO, URUGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Como una Madre Piadosa, hoy vengo para envolverte en el manto sagrado de Cristo para que tus heridas más profundas e inconscientes se puedan curar. Vengo para purificar y limpiar las secuelas de una vida equivocada y sometida por la existencia de un mundo material. Vengo para envolverte en el manto sagrado de Cristo, para que tus heridas del pasado sean lavadas en la Fuente de Mi Hijo.
Para que eso sea posible y Yo te pueda envolver en el manto sagrado de Cristo, debes concederme un permiso interno, para que así Yo te haga conocer todo lo que te separa de la unión perfecta con Mi Amado Hijo.

Con la Piedad en que vivo, vengo para entregarte Mi Gracia, porque ella será la ciencia que modificará las cosas profundas e inconscientes, aquellas que dificultan tu libre caminar.
Pero recuerda hijo Mío, que has venido al mundo para que algún día alcances la trascendencia y así las puertas a la rehabilitación se abran para la humanidad. En cuanto te purificas, vive la aspiración ardiente de encontrar los universos celestiales; en ese camino no te perderás porque Yo te mantendré unido a Mi Corazón de Madre.

Sé valiente y anímate a descubrir lo que la mayoría de las almas no quiere ver: la condición humana, que es lo último en trascender antes de la santidad.

Te entrego Mi Paz y Mi Amor.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los cura en la Fuente Reparadora de Cristo,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ  TRANSMITIDO EN MANANTIALES, PUNTA DEL ESTE, MALDONADO, URUGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Escucha Mi voz en el silencio de tu corazón y reconoce junto a Mí cuánto aún te falta cambiar. Eso no será una limitación para alcanzar la meta; ese es el primer paso de una consciencia que madura en el camino que escogió. De la noche a la mañana no te santificarás, pero sí descubrirás las barreras que dejan presa al alma de cada ser. Dichas barreras son la vida superficial y mental que no llevan a ningún resultado.

Si tu aspiración a rendirte a Mi Hijo es fiel y constante, te aseguro que grande será la prueba, pero no habrá nada que disuelva la unión sincera que has construido. Por eso te indico nuevos caminos, para que los puedas recorrer en obediencia y alegría. Cuando dices no a Mis planes, nada puedo hacer, solo mirarte y rezar. El Universo siempre busca la mejor opción para ayudarte, pero cuando el camino que se te propone no es aceptado, será en la siguiente vuelta del ciclo universal que algo podrá ser resuelto.

Cuando no hay correspondencia con lo que se indica, se desperdicia la Instrucción de la Jerarquía. A pesar del tiempo de vuestra purificación, ciertas voluntades propias o las decisiones personales, pueden modificar el destino espiritual de una consciencia.
¿Qué hacer?

Solo esperar, Dios nunca deja de mostrar el verdadero sentido y motivo de Su Voluntad, y Su Infinita Misericordia reordena todas las cosas y las coloca en el equilibrio necesario para que Sus Sagradas Aspiraciones se puedan cumplir. Ya no hay tiempo para repensar las cosas; el impulso divino desciende para movilizar las estructuras y liberarlas. Cuando alguien detiene ese impulso, es como intentar sostener con las manos una avalancha de luz.

La Voluntad Divina no es imposición, ella es el espíritu de la concreción de un Plan que debe alcanzar la más alta experiencia de amor y de perdón. Cuando un alma se opone a que esto suceda, la misma ciencia universal reposiciona a la consciencia en el escalón del aprendizaje que tenía antes de ser elevada al Reino Mayor.

Nadie pierde su lugar en el Corazón de Dios, Dios es Compasión y Justicia; y esta Justicia en este tiempo será severa, no por ser Justicia, sino porque la propia Ley de la Divinidad encontrará resistencia en muchos espacios de la consciencia.

Por eso, queridos hijos, vengo para advertirles, para que no sufran innecesariamente las causas de seguir bajo el control humano. Busquen estar en la Ley y estarán protegidos de ustedes mismos. Algo mayor debe cumplirse en el Pensamiento de Dios y es la expresión de la Nueva Humanidad.
Están a tiempo de recapacitar y de comenzar de nuevo como Dios manda, en armonía y sin desorden interior.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los instruye a través de la Sabiduría de Dios,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO DURANTE EL VIAJE DESDE VILLA SERRANA, MINAS, LAVALLEJA HACIA MANANTIALES, MALDONADO, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Libera tu corazón de toda ofensa, busca la reconciliación con Dios todos los días. Bebe de la Fuente de Cristo, la que te quitará la sed. Confiesa tus faltas, no temas decirlas, porque no serás juzgado.
Vives en un tiempo de adversidad y de oposición; haz transparente tu corazón y tu sentir, así recibirás la cura para todos los males. Mantén viva tu aspiración por transformarte, Yo puedo ayudarte a enderezar tus caminos.

Sé libre de ti, que no te lastimen tus dificultades, la hora de la redención llegará para todos.
Mientras tanto, reza de corazón y abandónate en Mí; puedo construir lo nuevo en todo lo que esté purificado. Tengo para ti una promesa escrita, conoce tus virtudes más que tus potencialidades. Conócete a ti mismo más que a los demás.

Graba en tu memoria Mi santa imagen, Yo soy la Reina de las Estrellas, soy la Madre de los pecadores. Quien viene a Mí, no se arrepentirá; tengo la autoridad para liberarte, como también para entregarte el Amor de Dios. La paciencia es la llama que nunca se apaga, es el brillo incandescente que todo lo enciende. Únete a Mi Corazón y algún día verás escrito en el Universo el día de tu redención. Anímate a seguirme a pesar de todo.

Soy tu Madre y quiero lo mejor para ti. Hoy te absuelvo.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los entrega a los brazos del Padre Celestial,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

APARICIÓN DE CRISTO EN AURORA, URUGUAY 5/7/2015 (MENSAJE FUERTE Y CONTUNDENTE)

Se reza el Padrenuestro.

Mi silencio habla para el mundo y espero que me puedan escuchar y comprender a través de mi silencio. Que el silencio sea el bálsamo para vuestra sabiduría pues hoy están delante del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, pero sé que no entenderán lo que eso significa. Solo vengo a hablar a vuestras almas y en consecuencia a vuestros corazones. Mis palabras se sembrarán en los corazones abiertos y serán mis palabras que darán frutos en vuestras vidas, porque cada una de ellas contiene una energía espiritual, así yo les he entregado muchas palabras y designios para que pudieran comprender el momento que viven.

La consciencia no está despierta y he venido a buscar el despertar de vuestra consciencia, a muchos yo les entregué tesoros incalculables pero otros recibieron las migajas de mi pan, y en ellos yo he visto el valor que les han dado. No estoy desmereciendo a ninguna consciencia, esto es solo una parábola para que me puedan entender porque será de esa forma que me podrán escuchar delante del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. A otros les entregué mis perlas más preciosas ¿Dónde han quedado esos tesoros? ¿Cómo los han guardado dentro de ustedes? los tesoros son los talentos y no las destrezas de vuestras mentes, la mente de la humanidad está muerta, no es necesario que ustedes lo crean de mí, solo vean a vuestro alrededor para comprender cómo está el mundo, lo que ha hecho la mente de la humanidad en desunión a Dios el Padre celestial.

La mente Divina es la sabiduría infinita que va más allá de las formas y de todas las estructuras, la mente se sustenta en el amor porque si la mente no vive en el amor rápidamente empobrece. Yo vengo a enseñarles en el fin de los tiempos el camino del corazón. Muchos de ustedes ya lo recorrieron, ay de aquellos que no lo hayan hecho por querer estar en comodidad. Mi escuela es única ante el universo.

Yo vengo a quebrar las barreras de las Superestructuras, necesito que sean polvo para después ser vida, porque del polvo ha venido para esta vida material, así mi padre los creó a su imagen y semejanza, y sembró en el corazón de todos la esencia del amor para que a través de los aprendizajes y las experiencias, todos tuvieran la oportunidad de conocer el amor de Dios, pero algunos están saliendo de mi gran escuela, de la Escuela de la cristificación que no tiene formas ni estructuras, que solamente está llena del puro sentimiento del amor, del amor de Dios, del amor de Abba, yo no los puedo detener ustedes son libres desde vuestro nacimiento, vuestros caminos son tan libres como el de las aves.

Yo soy aquel viento que viene a vuestro encuentro, esa fuerte corriente poderosa que viene a conducirlos por un solo camino de verdad. He venido a buscar esto de la humanidad desde el principio, desde el momento en que yo estuve entre ustedes como Jesús de Nazaret. De los doce apóstoles solo once consiguieron seguirme, ¿Alguna vez se preguntaron porque esto sucedió? más allá de la Divina voluntad de Mi Padre? ¿Qué fue lo que aconteció en Judas para entregar a Dios a las manos de la muerte?¿Se preguntaron esto? ¿Sintieron mi Evangelio más allá de leerlo? (Speedy dice: Aquí en Nicaragua tienes muchos discípulos de los que diz se ordenaron como sacerdotes pero luego les gustó más trabajar como seguridad del Estado del dictador Ortega y andan haciendo el trabajo de Judas el traidor, sí porque es a ti Jesús a quien traicionan por andar más metidos en cosas mundanales, banales, materiales, interesadas, monetarias, de poder y dominio, de buscar como sobresalir a pesar de ser unos looser sin carácter. Honestamente si te digo que nunca he estado de acuerdo que acepten el ingreso de jovencitos sin vocación, solo por sentirse  pobres, de menos, por ser feos, o solo por ser campesinos diz que sencillos y buscar una forma de sobrevivir, un pegue garantizado, si porque el tener un convento que les garantice, ropa, alimentación, dormida, y para rematar un gran cargo que si tienen suerte ya la hicieron!!! Pero de espiritualidad nada y por muertos de hambre terminan vendiéndose al primer dictador que les sale, Te fijas porque eso de regresar a la Iglesia Católica termina siendo un enorme problema? Bien estábamos antes sin aguantar a ningún disfuncional que quiere dárselas del tuani. Pero no te preocupes que el trabajo que nos encargastes lo vamos a completar sea como sea).

Las llaves ya fueron reveladas para el mundo, el tiempo está terminando y el reloj de Mi Padre marca un nuevo encuentro dentro del gran tiempo universal, están siendo llamados a cruzar el portal, el portal del corazón, el portal de la humildad, hay algunos de ustedes que se están quedando para atrás recuerden que son libres más que las aves. No vengo a traerles temor sino crecimiento interior para que vuestras mentes y vidas abandonen las estructuras  para que pueda morar el único modelo de Dios, pero eso no será forzado en aquellos que no lo quieren vivir así como en Kibeho, no podrán decir que no escucharon al Señor, delante del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en esta Santísima Trinidad en la cual fueron colocados por Misericordia. Les revelo esta que es mi petición.

Yo los llamo para vivir algo nuevo algo desconocido distante a vuestra vida material, yo los llamo a vivir la vida del Espíritu que no está moldeada por estructuras sino por la gran consciencia del corazón, muchos son llamados a buscar esta meta, pero ustedes son regidos por las leyes y cada vez que deciden delante de mí sólo debo esperar delante del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, es mi amor que los congrega, misericordioso y piadoso que entiende todas vuestras deudas, porque es el amor que se expande en el universo para abrir las puertas a la redención.

Mi Misericordia es para el mundo para los valientes y los decididos. Mi Misericordia también es justicia, pues hoy llevo sobre mi mano la balanza de la ley para que puedan ver delante del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo que un ciclo termina después de 8 años de estar con mi santa Madre, la Madre del Universo. Se han dado cuenta compañeros que ya hicieron el camino del infinito? ese infinito este año hoy se completa para la humanidad y para esta parte de este planeta sagrado, ustedes están dentro del principal infinito de la ley, fueron convocados por Mi Madre para vivir eso, para atraer los rebaños hacia mi corazón, rebaños dispersos, solitarios y perdidos, detrás de ustedes hay una responsabilidad espiritual, más allá de la Cruz que Mi Dios les entregó.

Yo vengo a hacerlos madurar, así como maduré en el Getsemaní, soportando los martirios internos de toda la humanidad. Vuestra responsabilidad es semejante a la mía, así lo es para muchas almas en el mundo que fueron llamados por mí para vivir este camino en nombre de aquellos que no lo viven y que nunca lo vivirán por tener su propia libertad. (Speedy pone queja: Los Inmaduros de aquí encotonados necesitan que les des una zarandeada, me los cacheteás y me los mandas a cosechar frijoles al África).

Yo vengo a entregarles el amor más allá de vuestras estructuras, ¿han visto mi amor, conocieron mi amor y sintieron mi amor a través de estos tiempos? pero ustedes le deben mucho a mi Dios. Mi Misericordia es infinita por eso todo lo permite. Hoy hablo hasta para vuestras células, pues ellas también son llamadas para vivir el camino, cuando busquen solamente mi unidad, sean dignos en el Padre, en el Hijo y en el Espíritu Santo para vivir la nueva fase de la Tierra. Ustedes deben estar prontos para no estar más juntos pues mi Padre es el que presenta el propósito y así se cumple su voluntad universal para los tiempos que vendrán.

Yo los preparé hasta ahora para que caminen por los caminos y aprendan a vivir del amor y de la verdad. Yo les derramo la bendición, del Padre Abba, del Hijo Jesucristo y de la Santísima Madre del Espíritu Santo para que se cumpla la mejor voluntad en los tiempos que llegarán, quien me sigue sabrá entender en medio de la tribulación y del caos, mi luz siempre brillará. Les agradezco. Les dejo mi energía de amor para que la adoren por algunos minutos. Vayan en paz.

APARICIÓN DE CRISTO EN AURORA, URUGUAY 6/7/2015 (MENSAJE FUERTE Y CONTUNDENTE)

Mi propósito en esta tarde es buscar el triunfo en su corazón para que el propósito de Dios se cumpla en vuestras vidas y en el planeta, por eso yo he sido consecuente con ustedes hasta los últimos tiempos y vengo a buscar aquello que me pueden dar de verdad. Todo aquello que se puede donar al universo con amor y con humildad, pero hoy dejo para todos un camino abierto, Mi Padre les dio desde el principio la libertad de elegir y eso es respetado por toda la creación.

Mi corazón busca transformar corazones, despertar nuevos apóstoles para el camino del fin de los tiempos, pero de toda esa inmensidad de almas que existe sobre la Tierra solamente una pequeña cantidad llegará a la meta, pero para que eso suceda compañeros, muchas otras almas deberán ayudar para que eso pueda suceder, así mi plan se va cumpliendo en todos los corazones y voy entregando a cada uno lo que necesita de verdad.

A muchos de ustedes les dí muchas cosas que no merecían pues el océano de Mi infinita Misericordia lo permitió y hoy estoy delante de ustedes como el Sagrado Corazón de Jesús para que recuerden que en Mi Corazón se encuentra la verdadera custodia universal, el gran farol para este mundo que ilumina la oscuridad y las tinieblas  que rescata a los corazones que están caídos. Por eso necesito de discípulos y de principiantes para que mi propósito, el propósito de Adonai se pueda cumplir, y estos discípulos míos a los cuales yo convoco deben pasar por muchas pruebas y experiencias hasta alcanzar el verdadero espíritu de la trascendencia, pero sé que a muchos de ustedes les cuesta vivir ese espíritu, es algo que no sabe la humanidad y tampoco lo vive de verdad.

A través de la experiencia de la fe yo vengo a vivir ese espíritu para que vuestras vidas sean el ejemplo y la escuela para otras almas. Hay muchos rebaños en este ciclo que están perdidos y otros que ya no me quieren escuchar, más otros no quieren ingresar en el tabernáculo de Mi Corazón y ¿Qué podré hacer delante de esas cosas se lo han preguntado?

Pero yo no vengo a entregarles la severidad sino el amor que todo transforma, es el gran fuego de este gran universo que alcanzó la resurrección en el Hijo de Dios a través de la pasión y de la muerte en la Cruz. Dios les dió una cruz para cargar midiendo el grado de vuestras deudas, esa cruz es más pesada o más liviana, pero yo les enseño como saber cargarla. Muchas veces me coloqué cerca de ustedes para ayudarlos y aunque no lo hayan percibido compañeros, Mi Misericordia los levantó del suelo una y otra vez para caminar a través de la puerta del corazón hacia el propósito.

No pueden perder esa visión de ver el plan creador en toda la consciencia, por eso yo vengo aquí otra vez para recordarles que pueden caminar libre y experimentar de esta humanidad que no es mi propósito. Yo les muestro el camino interno y dentro de vuestros internos caminos se encuentran las dificultades a trascender.

Ayer yo vine con el Padre y el Espíritu Santo y hoy vengo con la custodia de Mi Corazón para que sepan hacia dónde mirar en los tiempos de tribulación, pero la humanidad no cree que el mundo se purificará, no hay otro camino a seguir para ingresar en Mi Reino deben estar limpios y puros, y ninguna pequeña mancha debe estar en vuestras almas para poder entrar en el Reino de Dios, por eso vengo a destituir vuestra soberbia para que reine el amor y la verdad, y ese amor y esta verdad que aún no conocen profundamente es el espíritu que les permitirá vivir la fraternidad y la hermandad y salir de este mundo superficial donde el mundo se envuelve en las cosas terrenas.

Yo les traigo el Espíritu de otra dimensión de la dimensión espiritual y divina, estas luces sagradas participan en vuestras vidas, preciosos códigos son derramados una y otra vez sobre la humanidad en la Sagrada Esperanza de que alguien despierte a la esencia del amor, el amor que los curará y los librará de ustedes mismos. Les dí los sacramentos para que pudieran vivirme, los sacramentos son más allá que un acto material o más allá de un plano espiritual. Una de mis faces desciende para transformarlos a través de los sacramentos, la faz de mi glorificación que permite transformar vuestras cosas putrefactas para que expurgando el mal de vuestros corazones nazca la fuente de la Divina Pureza que es la que yo les traigo a través de mi presencia sacerdotal.

Muchas veces les dí a beber de esa fuente a pesar de vuestros pecados y deudas pues necesito que una parte de esta humanidad se consagre a Dios libre de sí misma y de cualquier idea, de cualquier propósito propio que intente desviar mis proyectos, pues quien está conmigo está conmigo, pero quien cambia mis planes está en contra de mí en contra de la ley, y la ley es justa y sabia para cualquier corazón de la Tierra o estrella de este universo, todos somos regidos por la misma ley y nadie se escapa de ella, pues si ahora viven lo que están viviendo está dentro de la ley de Adonai de su divino pensamiento y de la esencia de su amor, de su amor espiritual, aprendan y crezcan ya no se resistan, yo les espero en un universo mayor para que encuentren la paz y se libren de la arrogancia pues mis caminos son cristalinos y mis huellas marcan los pasos de la humildad.

Todos ustedes son invitados a seguir mis pasos, yo acepto todas las ofertas en los grados de amor que me puedan expresar. Pero en algunos yo tengo decisiones firmes y determinantes que es parte de la voluntad de Adonai, y cuando esto no sucede compañeros es como estar despreciando Mi Amor Misericordioso, así como muchos desprecian mi presencia en este mundo por no conocer el verdadero amor que proviene del universo. Vuestro proyecto es un proyecto de amor, no es un proyecto propio para nadie. En este proyecto humano de Dios existe un principio y un fin, y el fin fue desviado por la acción de la humanidad desde el génesis y a través de los tiempos, yo vine al mundo para corregir ese error, yo les entregué mi palabra, les doné mi amor y les entregué mi vida, derramando mi sangre y mi agua por todos ustedes ¿Habrá valido la pena, se lo han preguntado?

Vean cuán importante fue ese evento en el pasado que ha permitido compañeros que el Espíritu de Mi Divinidad los visite en estos tiempos para que puedan despertar a la conciencia del amor de Dios. Para entrar en mi barca solo existe una forma de remar, no existen dos formas para remar, pero algunos de ustedes así me lo han demostrado los invito a seguirme en confianza, los llevaré a un buen puerto mismo que ahora y estos tiempos muchos me puedan seguir, así como estaba previsto, pues nunca los dejaré de amar mi entendimiento supera todas estas pruebas y reverencia a los corazones heridos colmando de paz a los que lloran por ver los males del mundo.

Yo los confortaré, el sufrimiento es parte de una purificación, así como yo lo pasé hay muchos que no se animan a vivirlo porque no aman el sacrificio, aman su propiedad dentro de mi proyecto y eso debe ser corregido, pues yo los invito a ser discípulos y no gobernantes, yo soy vuestro Rey, el padre de todas las esencias del mundo, yo soy vuestro gobernante sideral y ustedes son mis discípulos así como fueron los doce, esa ley siempre se cumplirá, yo no les pido que gobiernen a través de mis planes, yo les pido que amen a través de Mi Corazón, así estará todo consumado, escucharemos Pater Noster.

Se canta

y por el poder que se derrama constantemente de Mi corazón y el agua que santifica y justifica a las almas bendigo todos estos elementos que se volverán sagrados ante los ojos de Dios, y serán la oferta sacramental de las almas delante de los tronos de Dios para que triunfe su plan sobre la Tierra, Aleluya, Aleluya, Aleluya!

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Los espero ver maduros y viviendo vuestros caminos, maduros de corazón.

COMENTARIOS SPEEDY

Queremos brevemente explicarles los movimientos que están sucediendo a nivel mundial y nacional. Los grupos Illuminati y satánicos que conforman las fuerzas oscuras ya se dieron cuenta que ya no pueden controlar sus monopolios y beneficios a como antes dado que el surgimiento de movimientos de sociedad civil alrededor del mundo y su liderazgo a través de internet, redes sociales y físicamente los pone en tú a tú con ellos que antes no conocieron. Anteriormente ellos dominaban los medios pagados por sus capitales y hacía que solo ellos pudiesen hablar y controlar a la opinión pública. Hoy eso es historia y tienen horror de perder el control que diz tienen.

Por ejemplo, esa desesperación fue la que hizo que Donald Trump saliese de candidato republicano a las elecciones en EEUU y dijera una serie de ofensas y locuras contra los hispanos pues claramente ya detectaron quienes son los que se están poniendo a la cabeza. De nada le sirve a los republi-illuminati poner al chambón de Trump, que es un RICO JINCHO GRINGO. Se fijan ¿cuál es el problema de saltar a la riqueza sin desarrollo personal? Trump fue hijo de un constructor pobre, o sea fue un albañil, uno así como el Barbosa que tenemos aquí nosotros, pero de repente tuvo suerte y comenzó a re-modelar edificios y venderlos, fue agarrando dinero al suavetón hasta que se volvió rico, pero haciendo lo mismo como cocinar la misma receta siempre, luego se puso el nombre sofisticado de “Bienes Raíces” y se puso el nombre de “hombre de negocios”. Para colmo el Papa de Trump mandó a estudiar a Pato Donald a una academia militar porque era mal portado y perezoso para estudiar. Por supuesto esa mezcla de hijo de JINCHO GRINGO + AUTORITARISMO = RICO MAC PATO PELUCÓN CHAMBON, o sea es un patán vulgar de mala calaña.

Otro ejemplo lo que pasó en Grecia, que los RICO MAC PATO del FMI y gobiernos Ricos como Alemania pusieron contra la pared al gobierno de Grecia por lo de la deuda. A pesar de todo ganó el NO en el referéndum y estaban que se los llevaban de encachimbados la Merkel, la Lagarta, los de EEUU entre otros. En carrera pusieron a funcionar la política del garrote y terminaron doblándole el brazo a Grecia pero en realidad con miedito al ver que casi se les escapó la jugada.

Para colmo las declaraciones tajantes y contundentes del Papa Francisco sobre los super-poderes y Superestructuras que tiene al mundo entre sus garras y que deben dejar que los pobres se liberen. Condenó el corporativismo que es esa mala alianza entre empresa privada y gobierno, así como habló mal de las ideologías, diciendo que siempre terminan en dictaduras, o sea casi que solo le faltó decir países ALBA, y Nicaragua en específico. Para mientras todo esto pasaba, el gobierno Orteguista haciéndose el de a peso junto a la empresa privada tomándose fotos en el nuevo hospital militar, como desafiando al Papa y diciendo, a nosotros nos vale lo que vos digas, nuestro Businness está asegurado y nadie nos lo va a quitar.

Ortega volvió a sus malas andanzas de mandar a cachimbear gente con la última protesta del Consejo Supremo Electoral, por supuesto salió la super mala publicidad por todo el mundo. Y después buscando como arreglar la mala imagen se puso a bombardear con su séquito de medios borregos con el montón de “buenas noticias” pero que son solo promesas ilusorias, tales como el gran canal y del supuesto apoyo, que nada que ver, pero bueno buscando como que la gente se olvide de la violación de Derechos humanos y el color de perverso y cruel.

Entre medio de las noticias fabricadas salió la que los doce Ricos MAC Patos de Nicaragua hicieron una colecta y recogieron entre todos para comprar a la agencia de calificación MOODY y que le subiera la categoría crediticia a Nicaragua, como queriendo demostrar que estamos en una economía pijuda. Por supuesto el primer chismoso que salió a anunciarlo fue el Nuevo Diablo que anda en competencia con nosotros para ver quien se posiciona mejor. Pero les decimos MUUDOS se van a quedar ahora que en este año que Jesús ya confirmó es el INFINITO comiencen todos los peores males para los empresaurios traidores de la Patria y borregos de Ortega. Desde ya les decimos si se quieren salvar desmárquense del COSEP y AMCHAN y no sigan a las Super-estructuras mundiales viciadas que ninguno de ellos es buen ejemplo. Así que pierden su tiempo si siguen publicando noticias como esta y gastando el cachimbo de reales para traer ese diz que prestigio y reconocimiento.

En medio de todo este relajo la chamuka mandó a poner su foto gigante en Masaya para según ella posicionarse como candidata y figura pública, pero como los nicas tienen una velocidad para defenderse de tales sandeces sacaron una contra-publicidad genial que aquí se las traemos:



Para los que no saben que son Aguizotes les explicamos:

Son llamados agüizotes un grupo de espantos, fantasmas, hombres sin cabeza, mujeres lloronas y otros personajes legendarios que son personificados por personas vistiendo trajes alegóricos o estrafalarios con el propósito de divertirse y que reviven antiguas leyendas de miedo que forman parte del imaginario terrorífico popular en este país centroamericano.

Los agüizotes marchan en un desfile que recorre las vías de la ciudad entre gritos y música de marimbas, trompetas y tambores; de bandas filarmónicas y de mariachis que dan vida a un ambiente de carnaval matizado con las luces de cientos de velas y candiles. Los personajes que buscan provocar pánico -pero que más bien causan risa- empiezan a aparecer al caer la noche en una de las calles de la populosa comunidad de Monimbó, de amplia población indígena de origen chorotega.

El lúgubre escenario callejero sólo es iluminado por miles de velas y candiles artesanales que portan los que caminan por las avenidas en medio de bailes y algarabía. El baile se ejecuta con movimientos rítmicos relacionados al personaje, con música alegre, de carnaval interpretada por músicos tradicionales.

Un escándalo se armó cuando Evo Morales le regaló un crucifijo comunista al Papa Francisco a su llegada a Bolivia. Tanto así se sorprendió el Papa que se le arrugó la cara y dijo que eso no estaba bien. Luego resultó que la figura era una réplica hecha por un sacerdote para dar a entender sobre el diálogo entre comunistas y cristianos. Lo cual no justifica que sea un disparate y una contradicción el raro artefacto que hizo. No vamos nosotros a justificar solo porque era sacerdote, si estaba loco desquiciado es su problema, no le vamos a aplaudir tal elaboración fatal. Gracias a Dios Pancho Francisco tuvo la sensatez de dejar en Bolivia todos esos artefactos extraños de Evo, mejor, no vaya a ser, por si las moscas y no estaban macumbeados por los Aguizotes Bolivianos. Sí es que no se puede dar el lujo de que se caiga el avión papal o cosa por el estilo, o que exploten al entrar al Vaticano en Roma.

Siguiendo con el tema de macumbas, les contamos que  por orientaciones de Cristo Jesús tenemos a un grupo de voluntarios a nivel mundial que está las 24 horas encargado de realizar exorcismos colectivos para sacar, neutralizar y derrotar a todos estos demonios que están atacando al planeta, así que aténganse al Santo y no le recen.

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:                   



Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
ANDALE, ANDALE, ANDALE…







No hay comentarios:

Publicar un comentario