jueves, 10 de diciembre de 2015

Cápsulas Speedy Gonzales




CAPSULAS SPEEDY GONZALES




Speedyrodriguez07@gmail.com
  Jueves 10 de Diciembre del 2015

Hola Mis Eruptivos gloriosos: Hoy venimos un poco tarde pero seguro, esperando que pasara todo el alboroto de las fiestas marianas, traemos más información de los siguientes pasos en su evolución.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA 




1 de Diciembre, 2015

¡Selamat Balik! Cada día nos acercamos más al comienzo de una nueva Era de Luz en la superficie de Gaia. ¡Ya está aquí la gran liberación de la humanidad de la cábala oscura! Finalmente llega el tiempo de ver la redistribución de la riqueza y el auge del valor real en el mundo. Va a aparecer un reseteo global y a desencadenar el surgimiento de monedas de metales preciosos. Actualmente, las revalorizaciones están en el horizonte. Junto con ello, va a haber el comienzo de una operación para liberaros de vuestra deuda y a reordenar y a hacer completamente transparente un nuevo sistema bancario internacional. Este proceso comienza en serio mientras se manifiesta el último mes de este año gregoriano. Los oscuros dedicaron demasiado tiempo a forzarnos a una seguridad que les ha negado la victoria que tanto buscaban. Mientras se juega este último gran subterfugio de los oscuros, regocijaros por el hecho de que su encantamiento para nuestro objetivo final ha sido inútil. Vais a vivir el momento en el que el Cielo triunfe y recibáis vuestra libertad. Tened en cuenta de todo lo que ha sido necesario para asegurar esta victoria. ¡Recordad a los caídos y reconoced el precio que han pagado muchos por este glorioso resultado!

Sois el resultado de una vigilancia general de los Sirianos y de sus aliados. Ellos se han asegurado de que aunque habéis soportado muchos tiempos oscuros nunca se permitió que os extinguierais ni que se os hicieran experimentos del tipo más inmoral y horrible. Los oscuros estuvieron tentados por la influencia que se dio a su causa. Como vigilantes del Cielo, nosotros evitamos que sucedieran esas necedades genéticas. Son un conjunto muy extraño de acontecimientos que los Anunnaki y sus secuaces os hicieron pasar. Durante el último siglo, fuisteis muchas veces casi aniquilados por la guerra, la pestilencia o el desastre nuclear. En varias ocasiones, vuestro Sol fue atacado y casi destruido. Esos roces con el desastre fueron donde varias flotas S&E se vieron forzadas a intervenir y a trabajar diligentemente con esos vigilantes asignados a la Tierra. Esos casi desastres forzaron a la Federación Galáctica a asignar flotas especiales que estuvieran disponibles para nuestros vigilantes como una reserva viable. Así que hay historias que tenemos la intención de contaros en el futuro.

Sois un tipo especial de humanos. Hace millones de años, la humanidad de Vega era un primitivo primate acuático cuya mayor habilidad era la pesca. Solo podíamos mantener una sociedad muy simple y estábamos constantemente preocupados por varios feroces predadores que nos acosaban constantemente. En ese reino entraron los cetáceos galácticos. Colectivamente, ellos habían pasado casi 10.000 vidas enteras buscando un Ser que pudiera convertirse en un auténtico guardián de la tierra. Esos valientes nos vieron y comenzaron un proceso para convertirnos en algo más de lo que éramos. Vieron en nosotros la respuesta a su larga búsqueda intergaláctica. Esos magníficos le pidieron a la Jerarquía Espiritual galáctica que nos llevaran a la plena consciencia. Tras una larga serie de discusiones, la Jerarquía Espiritual cedió. Se les dio a los primates de Vega un historial genético especial y se les dijo que era necesario que en el momento divino adecuado colonizasen este sistema solar. La Tierra iba a ser el centro sagrado de esta nueva nación estelar. Gaia tenía dentro de sí la chispa que había forjado esta maravillosa galaxia.




Esta gran historia es la fundación de nuestra Existencia. Nuestros científicos, como también nuestros consejeros espirituales, han demostrado con creces la validez de esta gran historia. Mientras nos expandíamos fuera de lo que llamáis la constelación de Lira, nunca hemos olvidado nuestros humildes orígenes. Hemos aprendido desde el principio a respetar a todas las formas de vida y a ver este vasto universo como una especial Creación holográfica inspirada por nuestro Creador, la Fuerza Creativa Suprema, o "JaTa" (el Gozo del Cielo) en siriano. Hemos estado juntos en muchas uniones anteriores que en total hacen más de seis millones de años. La actual es, naturalmente, la Federación Galáctica de la Luz. Estamos ansiosos por encontrarnos con vosotros y, cuando estéis listos, prepararos para completar la última fase de vuestra vuelta a ser camaradas humanos galácticos. Este tiempo de vuestra historia es un periodo de transición entre lo que conocéis y en lo que os vais a convertir. A los que se les permitió que os pusieran en la oscuridad se han ido. Lo que queda es un vil grupo de secuaces cuyo tiempo para irse ha llegado. ¡Os espera el futuro más glorioso!





¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos en este día para daros la bienvenida a un nuevo tiempo espiritual para la humanidad. Habéis sido entrenados por los oscuros y por sus negativas percepciones para dudar de vosotros mismos. Esa auto-duda interior puede acecharos constantemente. Evita que se manifiesten vuestros poderes espirituales y os frustra constantemente. A cada uno de los que viven en este tiempo le ha dado el Creador, de hecho, la capacidad para manifestar una vida de éxito. Las palabras clave son "enfoque positivo". Id hacia dentro y descartad la agobiante negación de vuestras oscuras percepciones. Los progenitores que lo hicieron no sabían hacerlo mejor. Sustituir esos pensamientos por otros enfocados positivamente. Al principio puede parecer difícil, pero sed pacientes y visionad lo que os pedimos. Con el tiempo, esta práctica puede comenzar a dar sus frutos. Vuestras pequeñas victorias de enfoque pueden expandirse luego a otras más y más grandes.

Cuando empezáis a aprender esas poderosas capacidades para tener éxito, vuestro enfoque crece y vuestros primeros éxitos pueden llevar a otros deseos más detallados. Estáis reemplazando gradualmente las creencias negativas que os dieron erróneamente cuando erais jóvenes. Cuando aprendáis la eficacia de esto podréis expandirlo aún más haciéndolo como ejercicio colectivo. Cuando lo hacéis como grupo, estáis añadiendo literalmente el enorme poder del Creador a vuestros esfuerzos. Habéis aumentado el éxito de esos esfuerzos en una cantidad infinita. Luego, el éxito puede fluir inevitablemente. El elemento vital es el enfoque. Vuestros pequeños éxitos que os dictaron vuestros enfoques individuales requieren ahora el enfoque de grupo. La clave es relajarse. Aprended a liberaros. Dádselo con facilidad al Cielo. Dejad que el Cielo use sus poderosos poderes para manifestarlo en el momento divino adecuado. Sentíos cómodos con ello y seguid con vuestros asuntos.




Luego podéis descubrir el poder del propósito. El Cielo desea que tengáis éxito de verdad. El Cielo penetra en esas intenciones y determina qué es lo mejor para vosotros. En ese divino momento, el Cielo os concede ese deseo. Luego, la clave es dejar que ese deseo se vaya y no dejar que la frustración entre en esta panorámica de éxito. Por lo tanto, manteneros confiados. Sabed que vuestros auténticos deseos van a tener éxito realmente. ¡Nosotros, los Maestros, lo sabemos internamente y vemos que los que siguen realmente esta sabiduría llevan una vida poderosa! Es fácil que al principio os dejéis llevar por la frustración. Aprended a vivir una vida realmente exitosa barriendo vuestra dañina auto-duda. Hace falta práctica y una profunda creencia en su inherente poder. Así que, estad preparados para vencer la auto-duda y avanzad hacia el poder del propósito positivamente enfocado. ¡Recordad, queridos Corazones, que la clave es soltaros de vuestro propósito y dádselo libremente al Cielo!

Hoy hemos cubierto lo que está sucediendo en esta realidad. También hemos cubierto el importante trasfondo necesario para que conozcáis mejor los orígenes de lo que está ocurriendo. Los Maestros hemos insistido en cómo practicar mejor el arte de los propósitos positivos y en cómo acabar con las frustraciones negativas. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canal: Sheldan Nidle

4 de Diciembre, 2015

Hay mucho ocurriendo en el mundo de lo que tenéis poco conocimiento. Los Oscuros están luchando una batalla perdida, que pronto reinará suprema. Muchos grupos en la Tierra están teniendo éxito restringiendo sus actividades y evitando que sigan con sus planes. Hasta tal punto que están entrando en pánico, porque hasta ahora han actuado con impunidad, creyendo que eran intocables. Ahora, la red se ha extendido ampliamente y muchos de sus secuaces han sido eliminados, lo que ha debilitado seriamente su capacidad de causar problemas graves. Ya han descubierto que sus manos están siendo atadas y sus recursos restringidos, evitando una escalada de sus actividades. Es demasiado tarde para que se recuperen, así que intentan crear caos donde sea posible con sus fuerzas sobre la Tierra. Así que veréis el resultado de esos intentos, pero comparado con sus pasadas capacidades serán de menor naturaleza. Los Illuminati estaban preparados para destruir la Tierra si no pudieran hacer lo que querían, pero su capacidad para hacerlo ya se ha bloqueado completamente. Esto es debido en gran medida al apoyo que estáis teniendo de las fuerzas Galácticas que asegurarán vuestro tránsito seguro hacia la Ascensión.



Todo lo que puede pedirse de vosotros es que mantengáis vuestras vibraciones y procuréis no involucraros de ninguna manera que resalte las actividades de los Oscuros. El problema es que, aunque los Trabajadores de la Luz tienen un entendimiento suficientemente bueno de lo que está ocurriendo y pueden tratar con ello con calma, mucha gente no tiene ese conocimiento y están preocupados y se asustan fácilmente por sus perspectivas de futuro. Desde su posición, los asuntos parecen muy amenazadores y muchos creen que se enfrentan a un futuro incierto. Ahí es donde vosotros los de la Luz podéis marcar una diferencia real y calmarles explicando la auténtica situación. Despejad el camino para que la Luz tome el control total y revelad el propósito de los cambios que están teniendo lugar. Internet es muy útil a este respecto, pero incluso ahí tenéis que ser selectivos para evitar coger falsa información. Sin duda sabréis ya que los oscuros se apoyan fuertemente en el miedo para poner a la gente bajo su control. Los que tenéis suficiente entendimiento podéis ayudar a disipar esos sentimientos y reemplazarlos con la esperanza y la seguridad del éxito de la Luz.

Muchos están trabajando en nuevas maneras de incorporar inventos que puedan introducirse cuando se presente la oportunidad adecuada. Una vez más, la Federación Galáctica echará una mano para asegurar que sean implementados a nivel mundial. Estad seguros de que la transición a nuevas tecnologías se llevará a cabo de forma sensible para reducir cualquier inconveniente a los afectados. Será una cuestión de “lo primero es lo primero” para elevar a tanta gente como sea posible con el mínimo de retraso. Las decisiones de esta naturaleza serán tomadas por los que tienen una completa visión de la situación. Podéis estar seguros de que en cualquier cosa en la que se involucre la Federación Galáctica todos los cambios ocurrirán a una velocidad sin precedentes. Mientras sucede esto, todas las almas experimentarán la elevación, porque las vibraciones superiores siguen llegando. En un tiempo relativamente corto llegaréis a un punto en el que estaréis preparados para convertiros en Seres Galácticos de los pies a la cabeza.

Mientras recorréis vuestro camino a través de los cambios, en parte estáis estableciendo los siguientes pasos de vuestra evolución, porque no todo el mundo tiene las mismas ambiciones. No es algo por lo que preocuparse en este punto de vuestra elevación, pero daros cuenta de que el Universo se abre a vosotros y os da muchas opciones para progresar. Os estaréis uniendo a otras almas con los mismos deseos, y esos son tiempos en los que os podéis ayudar los unos a los otros. Como siempre, habrá almas más evolucionadas para ayudaros a tomar vuestras decisiones. Si lo deseáis, por ejemplo, podéis experimentar una forma de vida completamente diferente como parte de vuestra evolución. Pero, como ya sabéis, al llegar a cierto punto os convertiréis en Seres de Luz y no necesitaréis una forma física. Sin embargo podéis “pensar” en serlo si lo deseáis, lo que os permitirá mezclaros con los que son similares a vosotros.

En vuestra actual situación sobre la Tierra, hay muchas almas encarnadas que son de otros planetas y han tomado un cuerpo terrestre. A menudo pasan por un nacimiento normal y podrán ofrecer lo que a menudo es un conocimiento más avanzado, necesario para permitiros evolucionar más rápidamente. En un tiempo tan importante como el presente, necesitáis toda la ayuda que podáis conseguir, y almas de Luz de todo el Universo van a involucrarse con toda probabilidad. Naturalmente, también tenéis almas negativas encarnándose, que son los Oscuros. Esto se permite en un Universo de libre albedrío que ofrece tal experiencia que casi con certeza acelerará vuestra evolución. Hay un plan superior para vuestra evolución, pero si os embrolláis en las bajas energías se mantendrán. Mirando hacia atrás en vuestra historia se ve que en más de una ocasión habéis sucumbido a las fuerzas negativas. Pero esta vez habéis sobresalido, y ascenderéis como estaba planeado a pesar de lo que hagan los Oscuros para evitarlo.

Por lo tanto, Queridos, sabréis que cualquier esfuerzo que pongáis para asegurar vuestra Ascensión tendrá éxito. Así que no permitáis que los acontecimientos externos os abatan, y recordad que hasta que el control de la Prensa esté libre de los Oscuros estáis siendo continuamente desinformados y engañados la mayor parte del tiempo. Usad vuestra intuición y vuestro sentido común cuando decidáis lo que podéis aceptar, y no os equivocaréis demasiado. Cuando sea seguro para ellos encontrarse con vosotros sobre la Tierra, una de las primeras labores de la Federación Galáctica será la de corregir todo lo referente a vuestra historia. Y también importante, conoceréis vuestro auténtico estatus y potencial como Seres Galácticos.

No os preocupéis por cuestiones como vuestra falta de posesiones, porque llegará un tiempo en el que la abundancia estará asegurada para que todos tengan todo lo que necesiten, e incluso más. Con el tiempo, podréis simplemente “pensar” las cosas para que se hagan realidad, así que nunca os faltará de nada en absoluto. De hecho, como puede que ya sepáis, en las vibraciones superiores en las que entráis la mayoría de vosotros tras vuestra transición desde la Tierra, pensar las cosas para hacerlas realidad es totalmente normal, así que no tenéis necesidad de almacenar nada en absoluto. Fuera de la Tierra mucho es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, y en general es mucho mejor que lo que estáis experimentando ahora. Según pase el tiempo conoceréis más sobre los cambios que están teniendo lugar, y todos ellos serán lo más beneficioso para todos vosotros. 

Cada semana que pase descubriréis que hay muchos cambios en marcha, y algunos de ellos tendrán un efecto mundial. Vuestro mundo está cambiando gradualmente para mejor, y es evidente si miráis la puesta en común de diferentes naciones para tratar de los problemas del mundo. Sin esos encuentros no podríais superarlos. Es una señal de que la gente está despertando a la necesidad de la cooperación global. Esto aumentará y establecerá el escenario para que la Humanidad avance rápidamente y lleve a la Ascensión mucho más cerca de su manifestación.

Soy Mike Quinsey, y os pido que sigáis expandiendo vuestro amor e inspirando a la gente a esperar cambios brillantes y excitantes en sus vidas.

MENSAJES MADRE MARIA





MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN​​​
Al fin la guerra y la persecución de la humanidad terminará cuando la mayoría de los hombres y mujeres del mundo se arrepientan de corazón y confiesen a Dios todos sus pecados. Hasta que eso no suceda, Mi Inmaculado Corazón no triunfará.
Por eso pido amorosamente que todos Mis hijos que Me escuchan y que responden a Mis designios, sigan orando para que la paz no solo se alcance sino para que la paz no desaparezca del corazón humano.
Toda guerra material es consecuencia de un conflicto espiritual e involutivo, toda guerra entre los hombres y entre las naciones está fomentada por la soberbia y por el poder que una y otra vez intentan derrotar a la civilización humana.
Por eso, hijos Míos, elevando Mis manos al Cielo en señal de oración y de piedad, les imploro a cada uno de ustedes, criaturas de la Tierra, que transformen su soberbia en amor, que cambien su ira por la paz. Así, en poco tiempo, el Padre tendrá a Su vista los ejemplos y los testimonios suficientes para que el mundo reciba una gran amnistía y no se autodestruya.
Sean uno con sus Ángeles de la guarda. Sean una sola consciencia, una sola mente y un solo corazón en los tiempos que llegan. Los Sagrados Corazones, de forma extraordinaria, en el Universo Celestial están reunidos en oración por todos ustedes y por todo el proyecto de la Tierra.
Necesito, queridos hijos, que ustedes tomen consciencia de lo que eso significa para este tiempo de Armagedón espiritual. Que sus corazones estén muy unidos al Mío para que ninguna fuerza contraria a la Luz de Dios prosiga dominando la consciencia planetaria.
Pido a todos los seres orantes del mundo una respuesta por toda la humanidad,
lo suficientemente inmediata ante el Universo Celestial de Vuestro Padre.
El gran abismo que una vez fue visto por Juan el Apóstol, ya se está abriendo. En verdad, queridos hijos, nunca nadie pudo interpretar bien el libro del Apocalipsis. Aún no ha habido ningún erudito o religioso que lo haya conseguido, y esto es así porque los símbolos se revelan como mensaje a través del corazón.
Ante la falta de comprender verdaderamente que ya no son tiempos normales sino momentos Apocalípticos, queridos hijos, bajo la autoridad divina que Me fue concedida a través del estado pleno de Mi Gracia, es que Yo los estaré ayudando a interpretar cada una de las señales del Apocalipsis. (Speedy advierte: Es importante que aclaremos esto ahora para que no salgan los doctrineros a buscar como negar lo que se revelará porque si ponen en plan de oposición al plan de su propio Dios les va a ir muy mal, tendrán un mal fin por andar de fariseos).
Ante esto muchos se opondrán, pero cuando Vuestra Madre Celeste, que viene del Universo Mayor, comience a hablar, todo sucederá así como fue visto por Juan.
Ya no crean que todo esto que está siendo profetizado sucederá en otro momento de la humanidad, la raza está gravemente condenada a un Juicio Final severo y los ángeles se preparan desde hace tiempo para ese momento.
Pero finalmente el Corazón Inmaculado triunfará en la vida de todos aquellos que se hayan transformado y redimido, dando así espacio a la poderosa intervención divina que es entregada en este momento.
Queridos hijos, mientras las agujas del reloj indican el paso del tiempo, todo se precipita rápidamente, esta es la causa de tantas pautas y pedidos de oración. Sus ofrecimientos serán amorosamente bien recibidos.
América deberá enfrentar el mayor yugo para después concretar el proyecto de la Tierra prometida, para eso sus espíritus son convocados por Mí.
¡Les agradezco por abrazar con fe Mi llamado!
Ante los tiempos de batalla espiritual, los ampara,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN​​
Queridos hijos, que solo reine la paz y la unidad entre los seres.
Queridos hijos, que sus vidas sean el espejo de Mi Paz en el mundo.
El Señor espera que los apóstoles de Cristo vivan las enseñanzas y sean el espejo vivo de Su Presencia misericordiosa en el mundo.
Que sus acciones sean acciones de paz y de misericordia. Que sus pies caminen seguros por el sendero de Jesucristo.
Hijos Míos, todos necesitan de la paz, todos deben aprender en la escuela de la paz a ser verdaderos pacificadores.
El mundo actual está en crisis porque las almas no viven en paz o no quieren saber de ella. Por eso, para que sus vidas sean el camino de un verdadero cambio interior y espiritual, los invito a ser portadores de Mi Paz y de Mi Misericordia.
Queridos hijos, sus consciencias deben transformarse, y en ese gran cambio que deben experimentar encontrarán las puertas abiertas para vivir los nuevos tiempos que llegan.
Sean pacificadores y no olviden serlo todos los días, así el Señor podrá plasmar Sus Obras en toda la Tierra.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los bendice en el nombre de la Paz,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
MENSAJES DE CRISTO JESUS

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, TRANSMITIDO PARA LA 29.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN  EL CENTRO MARIANO DE AURORA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Para que esta obra se cumpla necesito de todos, hasta que Yo retorne a este mundo infiel, para poder reparar los corazones y levantar del suelo a los que han caído a Mi derecha y a Mi izquierda.
Vendré a resucitar espiritualmente a las naciones que han sido aniquiladas por los hombres.
Vendré a resucitar a los que han muerto en vida y que perdieron su espíritu de unión con Dios.
Vendré a resucitar lo más puro de ustedes para traerles Mi Paz y la renovación del espíritu para los tiempos que vendrán.
Por eso los necesito a todos en Mi Obra, en esta hora definitiva en la que la mayor parte del mundo se condena sin poder volver a ver la luz, la Luz de Mi Corazón, la Luz de Dios.
Mientras todo sucede, mientras la taza de la injusticia se desborda por las ofensas de los hombres, Yo les vengo a entregar nuevamente el espíritu de Mi Misericordia salvadora, aquella que penetra los espacios y que genera frutos en los hombres que viven en Mi Solemnidad.
Todos los días los hago enfrentarse a nuevas cosas que tal vez no quieran ver, pero para estar dentro de Mis caminos sus pies deben estar limpios de todo lo que han hecho en otros tiempos y así caminar libres a Mi lado, junto a Mí o en Mi Corazón para alcanzar el Propósito.
Conozco sus dudas, sus incertidumbres, su falta de paz y de sosiego. Conozco sus errores y sus fallas. Todo Yo lo conozco. Pero Mi visión divina no viene a centrarse en esas cosas, aunque sé que las tendrán que purificar ardua y duramente.
Mi mirada penetra sus almas y corazones, allí donde verdaderamente existe la esencia de todo lo creado, lo que fue diseñado por Mi Padre desde el principio de este proyecto para toda la humanidad.
Aun, la parte más aguda en el planeta no ha comenzado, el primer Armagedón será interior para después serlo exteriormente en toda la vida planetaria. ¿Qué harán, compañeros, cuando vean que las cosas se precipitan? ¿Se preocuparán más, perderán el control de sus destrezas, les faltará la paz o entrarán en pánico?
Mi Señor desea que a través de Mi Corazón, sus corazones estén firmes y seguros en el camino que Yo les ofrezco, enfrentando con valentía los cambios y sin temer a lo que encontrarán dentro y fuera de ustedes. Sé que la transformación de la raza humana es muy dura, Yo lo padecí durante la Pasión. Cada minuto que sufrí por ustedes fue por el pecado de algún hombre, fue por alguna falta de la humanidad que era irreversible ante los Ojos de Dios. Antes que su humanidad en aquel tiempo se perdiera Yo encarné, a pedido de Mi Padre que está en los Cielos, para traer ese mensaje de salvación y de redención para los corazones.
Lo que le aflige a Mi Corazón es que los hombres de la Tierra en estos tiempos se han acostumbrado a escuchar Mis palabras pero aún no han cambiado. Para que ingresen cosas nuevas en sus corazones y vidas deben estar transformados y hacer cosas nuevas. Como lo dije una vez, no podré poner vino nuevo en odres viejos; hasta los días de hoy esta Ley se cumple para quien en verdad la reconoce de corazón y de alma.
Llegaron los tiempos de las definiciones para todos, y no habrá nadie que se lo pueda decir. Eso será entre ustedes, entre cada uno de ustedes y Dios. Pero Mi Corazón, que es Bondadoso y Compasivo se abre como un cofre de luz para que sus almas se depositen en Él. Allí, en el recinto de Mi Corazón no existirá ningún mal, ninguna tentación, ninguna adversidad.
Vengo para traer al mundo un mensaje de esperanza, de una esperanza que se desvanece poco a poco de la consciencia de la humanidad. Porque ahora lo que abraza es el miedo al fracaso. Muchos pensaron que en aquel tiempo, durante la Pasión Yo fracasé; que fracasé desde la vida pública hasta la muerte. Pero ¿qué es lo que llevó a la persistencia de Mi Corazón ante tantas ofensas e injusticias cometidas por Mis propios hermanos, por los hijos de Dios? El amor fue la fuerza inquebrantable que superó todas las pruebas. El amor que fue siendo generado dentro del amor abrió las puertas a la redención y a la vida de los que estaban muertos. Si en este tiempo no viven de ese mismo amor que Yo les ofrezco a través de Mi Espíritu y de Mi Corazón Sacerdotal, muchos perecerán, y no será por culpa de nadie, ni por la acción de alguien. Vuestros pasos podrán quedar indefinidos si no se arriesgan a vivir ese amor que todo lo transforma y lo redime.
Pero para alcanzar ese amor del cual Yo les hablo compañeros, deben primero morir para sí, para que de esa manera estén vacíos y nazca y brote el amor como una fuente en el mayor desierto de sus vidas. Muchos creen que en estos tiempos de purificación no conseguirán cruzar ese desierto, pero si hoy Yo estoy aquí para animarlos, para bendecirlos, para consolarlos y renovarlos, ¿por qué creen que no lo conseguirán? Si Yo Soy la Fuerza del Amor de Dios que mueve al Universo y a todas las formas ¿por qué temen que puedan temblar sus estructuras o sus seres?
Yo vengo a remover en ustedes lo que ya está viejo, lo que ya no Me sirve porque nunca lo he usado a Mi provecho. Pero ustedes, como humanidad, sacaron provecho de los propios hombres y de las propias voluntades. Será a través de ese amor que Yo promuevo en todo el Cosmos que alcanzarán a vivir mínimamente la Voluntad de Mi Señor. No tengan miedo compañeros, de desgarrarse por dentro y de pedir a los Cielos.
Yo vengo aquí, en este momento y en este tiempo, para esta parte de la raza que debe cumplir con el Proyecto que está escrito en el Corazón de Dios. Si ustedes fracasan muchos fracasarán.
Yo vengo a traerles la Luz que surge dentro de este gran abismo de la Tierra en donde todos se han colocado y en donde muchos han condenado a millones de almas a través de estos últimos tiempos.
Podrá existir una guerra peor a la que hoy sucede en el mundo, porque la guerra más cruel es la guerra espiritual, que el mundo y los seres humanos están enfrentando sin consciencia y sin perdón.
Nuestros Corazones desbordan de dolor al ver los hechos que cometen todos los hombres en estos tiempos. Así podrán comprender compañeros, que si ante tanta crueldad en aquellos tiempos Mi sacrificio fue grandioso, su transformación es pequeñísima ante tanta adversidad. Yo vengo a colocar sus consciencias en otro estado y en otro plano para que alcancen una visión más profunda y verdadera acerca de lo que está sucediendo.
Nuestro último intento como Sagrados Corazones, como Corazones del Padre Celestial, será que en este mes de diciembre demos el gran y último impulso para toda la humanidad. Será en este momento culminante en el que sus corazones, humillados ante el Creador recibirán nuevamente el Espíritu de Mi Gracia y de Mi Perdón, trayendo a la memoria el recuerdo de Mi sagrado nacimiento en Belén. Que este mes, para todos los hombres y mujeres del Planeta, sea una Buena Nueva proclamada por Vuestro Santísimo Redentor.
No se desesperen, no se desanimen, la barca podrá naufragar, pero ella no se hundirá si Yo estoy en ustedes y ustedes están humildemente en Mí.
Busquen desterrar prontamente todo aquello que los incomoda, pues los necesito como Mis instrumentos vacíos para que Mis Leyes desciendan y se infundan en toda la Tierra no redimida.
Vendrán tiempos mejores después de la purificación. Todo lo que sucede en estos tiempos ya fue profetizado y escrito por Juan el apóstol, Mi amado discípulo. Pero no fue profetizado que los tiempos de hoy serían tan difíciles. Hoy les entrego con Mi Mano la Gracia de poder salir de los abismos que la Tierra ha generado. Sean Mis apóstoles de la Luz en redención y anímense a seguirme hasta el final. Así el Plan podrá cumplirse y los más perdidos recibirán la oportunidad de retornar a la Casa de Mi Padre.
La paja está siendo separada del trigo y con ese trigo, por más imperfecto que sea, Yo haré el nuevo pan de vida que estará en la mesa para el fin de los tiempos, para cuando su Sacerdote llegue para comulgar con Sus redimidos.
Tengan fe y persistan. Mi Misericordia, a través de los tiempos todo lo puede.
Agradezco a aquellos que dicen que Me aman o que lo proclaman, pues en eso no hay vergüenza, sino la renovación del espíritu de los que buscan el Amor del Redentor.
Vayan en paz enfrentando el fin de los tiempos y en espíritu de transformación interior, Yo los ayudaré.
Les agradezco.
Cristo Jesús Glorificado

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO, TRANSMITIDO PARA LA 29.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Cuando estábamos orando las 150 cuentas de la Coronilla de la Divina Misericordia, en el Centro Mariano sucedía la procesión con el Santísimo. Entonces vi entre las personas, mientras los hermanos caminaban siguiendo al Santísimo Sacramento, un ser que era el Maestro, pero con un aspecto diferente a como Él es. Se veía más delgado, con barba y cabello cortos, y estaba caminando y cantando entre las personas. Más tarde vi a los hermanos ingresando en el Hogar de la Adoración, y cuando pasaban por la puerta, Él tocaba con Su Mano la cabeza de cada uno, realizando una especie de sanación que iba curándolos internamente. A continuación vi al grupo durante la adoración y a Cristo, en la misma persona que había visto durante la procesión, sentado en el fondo del salón.

Luego Él mostró la imagen de un campo donde había un grupo de ovejas que caminaban hacia un determinado lugar. Aunque Él no estaba presente en la imagen, nos hacía comprender que Él guiaba a ese rebaño. En cierto momento, el rebaño se deparaba con un gran y oscuro abismo en cuyo fondo se veía bruma.

Cuando el Maestro apareció, tenía una gran estrella dorada de seis puntas en el pecho y en el centro estaba Su Corazón. Él estaba rodeado de muchas ovejas, con una pequeña oveja bebé en Sus Brazos y Él la acariciaba.
En base a esa imagen Cristo nos transmitió Su mensaje:
A la más espiritualmente enferma de Mis ovejas, la tengo entre Mis Brazos para que nunca pierda la confianza de que, a pesar del tiempo y del momento de su purificación, no la abandonaré. Aunque a través de los errores se haya alejado de Mí, Yo la hago regresar a Mis rebaños, porque por encima de toda justa o injusta causa Vuestro Pastor sabe cuál es el Propósito divino de ese ser.
Ustedes, como ovejas, están ante el gran abismo de los tiempos y, seguras en Mi Corazón deberán aprender a caminar entre las tinieblas.
Primero, les digo que no teman porque el Señor, Vuestro Dios, le mostrará a cada uno de ustedes lo más triste e injusto que guardan. Así serán conscientemente invitados a vivir la Ley de la purificación, aquella que está amparada totalmente por el amor misericordioso de Mi Corazón. Dios no los abandonará porque hayan fallado o se hayan equivocado. Pero Vuestro Padre que está en los Cielos, ejercerá la Justicia Divina para que pronto estén libres de toda adversidad.
Segundo, verán en ese gran abismo en el que se encuentra el mundo, la oportunidad de purificarse conscientemente de toda mancha y que, así como Yo les enseño a Mis discípulos, como hermanos se amen y se unan los unos a los otros. En esta hora en la que cientos de almas se pierden en las tinieblas, deberán estar muy unidos porque será esa unión interna que hará brotar de la nada, la fuente del amor, y será ese amor extraordinario que curará cosas imposibles en la consciencia.
Tercero, verán en ese abismo del mundo, que las almas y los corazones se enfrentarán a su verdad, algo que nunca pensaron ni vieron. Las vendas les serán quitadas de los ojos y entonces todo temblará, pero nuevamente les digo que no teman. El Hijo de Dios los socorrerá así como el leñador socorre en un gran incendio. Mi Agua de Vida disolverá en su perfecto complemento de amor todas las desgracias.
Cuarto, verán en ese abismo la revelación de la humanidad y el momento que todos están atravesando. Tal como fue escrito, nada quedará oculto. Lo que está dentro del alma y del cuerpo será visible, así como las artimañas de los falsos, las que antes eran invisibles para muchos quedarán tan visibles como el amanecer.
No habrá gobernante, nación ni humanidad que no quede expuesta tal cual es ante el Universo de Dios. Toda mentira, engaño o poder humano quedará revelado, y todos lo sabrán. Será el momento en el que dentro de ustedes florezcan las semillas que Yo les entregué, principalmente la semilla de la compasión y del amor. En verdad les digo que si no ejercitaran desde ahora estos dos atributos, la transición de la Tierra será difícil y dura para muchos.
Ya no habrá resistencia que pueda permanecer, todas desaparecerán. Pero si frente a todo lo que se revele, buscasen la esencia de la transformación y de la honestidad, cosas inimaginables e inesperadas sucederán, algo que irá más allá de lo que ustedes llaman milagros.
En esa hora definitiva yo estaré contando con los dedos de Mis Manos todos los actos de piedad y de misericordia que sucederán y que animados por Mí deberán realizar superando la vergüenza, la evidencia ante otros o incluso la tristeza. Dichosos serán aquellos que conscientemente coloquen a Mis Pies sus aberraciones espirituales porque prometo ayudarlos a salir de ese abismo. Finalmente, Mi Corazón glorioso querrá ver en estos días a los que dicen ser Mis apóstoles preparándose, bajo el poder luminoso de la oración, para atravesar los tiempos con coraje y sin miedo.
Que esta Maratón de omnipresencia, que así hoy llamo porque estaré en varios lugares a la vez, represente para Mis seguidores la oportunidad única de superarse a sí mismos para que todas las crueldades humanas que hoy suceden en este planeta, en todos los Reinos de la Naturaleza y en la propia humanidad, reciban la Gracia y la amnistía de la Divina Misericordia. Estaré a su lado, junto a sus voces, implorando al Padre Celestial que pronto Yo pueda retornar para volver a guiarlos hacia la nueva humanidad.
Agradezco la unión de todos en este momento. El Señor les derrama Su piedad y Su Paz.
No pierdan fuerzas internas, vivan a través de la fe. Si están en este tiempo de Armagedón y de pruebas es porque están preparados para vivirlo al menos por Mi glorioso retorno. Transfórmense en paz, así todo el Universo lo espera.
Bajo el Amor Infinito de Adonai sean bienaventurados y mansos.
Unido a todos los orantes de la Misericordia,
Cristo Jesús Glorificado
MENSAJES DE SAN JOSE




MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​​​
La Paz es un don divino en el corazón de aquellos que confiaron sus vidas al Padre Altísimo.
La Paz, en la vida espiritual, proviene de la renuncia de todos los resultados de sus obras. Por más que el corazón se esfuerce para trascender sus propios límites, en pro del cumplimiento de la Voluntad de Dios, él no se apega a los resultados ni en sí, ni en los demás, ni en cosa alguna.
En estos tiempos, para no desgastar sus corazones ni su ánimo de seguir adelante, deberán mantenerse en paz y cruzar los días de conflicto interno y de purificación con cierta confianza en el porvenir y no tan involucrados con la transición que ustedes o los otros viven.
Dios les dio la oportunidad de purificarse bajo el don de Su Santa Paz, al amparo de Sus Centros Marianos y en una época en la cual el caos aún está comenzando su ciclo de expansión.
Dichosos los que se valen de las dádivas entregadas por Dios, porque Él espera que, en un tiempo próximo, ya no estén recorriendo los caminos básicos de su propia transformación, sino que ayuden a aquellos que tendrán que soportar el brusco despertar que vivirán y los cambios internos y externos que sucederán con violencia, por decirlo de algún modo,  en todo el planeta.
Sean más simples, no Me cansaré de decirlo, porque cuando descubran el don de la simplicidad, ya no enredarán sus propias consciencias en las cosas cotidianas de la vida y no perderán sus propias energías espirituales con conflictos que serán, de ahora en adelante, la vida común de la consciencia humana y que, inclusive, crecerán en intensidad.
Todo depende de aquel que pasa por la purificación y de los que están a su alrededor. Si aprenden a vivir todo con naturalidad y sin espanto, podrán ayudar para que el proceso de cada uno sea menos doloroso.
No les digo que sean indiferentes delante de las pruebas que ustedes o sus hermanos viven, sino que traten de traer el bálsamo de la simplicidad y de la paz para esas situaciones, reconociendo con madurez lo que debe ser transformado y encaminándose a la limpieza de su propio lodo interior.
Sé que existirán reacciones internas y externas que no podrán controlar y solo tendrán claridad sobre ellas cuando, en un momento de mayor lucidez, reflexionen sobre lo que les sucede. No piensen que no hay solución para lo que viven, sino que poco a poco intenten no envolverse tanto con sus propios procesos.
Sean más directos, e inclusive, más fríos consigo mismos. Perciban un error e intenten transformarlo. Al reconocer que cayeron y solo lo advirtieron cuando estaban en el piso, levántense y continúen caminando, pues más adelante podrán abrir los ojos a otros para que eviten tantas caídas.
Sirvan y sacrifíquense con paz y valentía, porque el servicio abnegado los ayudará a descubrir la verdad de la grandeza del Plan de Dios y que, en el mundo e incluso a su alrededor, existen mayores necesidades que las suyas y mayores problemas que los de su propia purificación.
Amen los tiempos que viven, con la certeza que el triunfo de Dios en sus vidas se gestará a partir de esas transformaciones, que a veces son incómodas, pero que siempre valdrán la pena.
En la simplicidad de Mis palabras les dejo Mi Paz, para que reciban de Mi Espíritu Divino todo aquello que necesitan para consagrar la materia.
Todo sea en beneficio de la manifestación de la Voluntad de Dios.
San José Castísimo, Pacificador y Simplificador de los corazones humanos

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​​​​
Para que sus consciencias maduren, deben reconocer las realidades del planeta, manifestadas en las diferentes dimensiones. Deben ser conocedores de todo el bien y de toda la gracia que reciben como auxilio de los mundos celestiales y de la existencia superior; pero también deben ser conscientes de todo aquello que sucede en la superficie de la Tierra y en los planos inferiores de consciencia; estados que causan la preocupación de Dios y que hacen que sean tantas e infinitas las Gracias vertidas sobre la consciencia humana.
El conocimiento de esas realidades se complementa para forjar la fortaleza en el interior de los seres. Si solo fuesen conocedores de la realidad planetaria en el sentido inferior de la vida, podrían perder la confianza en los Planes de Dios e incluso la fe en la existencia de la Consciencia Única, del Creador. Y si solo fueran conocedores de los mundos sutiles e ignoraran lo que sucede con sus hermanos en la superficie del planeta, correrían el riesgo de mantenerse inmaduros y egoístas, viviendo solo para su propio beneficio, por su propia elevación.
Con el conocimiento de todas las realidades podrán llevar las emanaciones de la vida superior como un aliento para las almas que se encuentran en los abismos del planeta. Y aun delante de tanto sufrimiento que el hombre genera en el mundo, influido por el caos y por el mal, ustedes no perderán jamás la esperanza, porque sabrán que existe algo mayor y más poderoso que el mal y eso que se llama Dios Padre Creador siempre triunfará, porque Su Voluntad es lo que anima a toda la existencia. Como un soplo de Su Divino Espíritu, la vida se crea y se recrea constantemente.
Es por esta razón que algunas veces les permitimos que accedan a realidades sublimes, otras les mostramos lo que aún deben transformar en la vida de este mundo, porque así podrán aprender y crecer en consciencia. De esta forma, sus oraciones serán verdaderas y conducidas hacia el lugar correcto.
Los amo, y por eso sigo aquí impulsando incansablemente el corazón humano.
San José Castísimo
MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​​
Calma tu corazón, entregándolo a Dios.
Aquieta tu mente, rindiéndote a los pies del Creador y lanzándote firmemente al cumplimiento de Su Voluntad y no de la tuya.
Serena tu espíritu, con la certeza del triunfo de Dios en la Tierra.
Fortalece tu interior con una simple oración y descubre qué fácil es vivir en paz y en armonía con toda la Creación.
Busca dentro de ti la unidad con el Todo y sé parte consciente del Plan de Dios.
Si quieres ser humilde de verdad para que eso se cumpla en ti, según el Pensamiento de Dios, resígnate a ser servidor de todos y deja que en todo, los demás sean mejores que tú.
Obedece entonces, con el corazón y con la rendición de la mente, porque si el corazón busca obedecer pero la mente no se rinde, podrás incluso aparentar ser obediente y bueno, pero nunca alcanzarás la paz. La mente podrá llevarte a aparentar muchas cosas; sin embargo, solo encontrará la paz el día de su rendición.
Dejar la mente rendida delante de Dios es entregarle las propias potencialidades y no hacer caso de ellas, a no ser que el mismo Dios disponga las situaciones de la vida, en las cuales ellas son necesarias.
Rendirse mentalmente es renunciar a las formas propias de pensar, de actuar y de ser. Renunciar a todo lo que se asimiló como aprendizaje, para estar vacío y dispuesto al cambio permanente, propio de estos tiempos.
Rendirse de corazón es sencillo, porque el corazón es la mente del alma y cuando el alma aspira ardientemente a encontrar a Dios, el corazón no teme lanzarse en esta aventura. Pero la mente, que es la reina de los sentidos y de la materia, jamás querrá perder su reinado y mucho le costará entregar el trono para ser sierva de un Rey tan incomprensible y poco alcanzable para ella y sus potenciales.
Comienza por el corazón, que ya conoce la verdad que el alma le imprimió, y poco a poco, anímate a dar pasos aún mayores, para alcanzar aquello para lo que viniste al mundo; aquello que necesita que seas lo que nunca fuiste en apariencia, pero que siempre fuiste como esencia que proviene de Dios.
Te amo y te dejo Mi bendición paternal.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​​
Queridos compañeros en Cristo:
Se aproxima el fin de un ciclo y el inicio de otro, marcado por la necesidad de definiciones aún más profundas y verdaderas.
En este año que terminará ahora, pudieron percibir que, en muchas partes del mundo, la oscuridad tomó cuenta del corazón humano. Sin embargo, aquellos que permanecieron unidos al Propósito de Dios vieron crecer, en su propio interior, la certeza de su adhesión al Plan y la imperiosa necesidad de seguir profundizando en su entrega y en la comprensión verdadera de todo cuanto Dios les enseña por Sus Mensajeros.
Este nuevo ciclo dictará el momento de las materializaciones de todo aquello que permaneció solo en la intención y en la mente de los servidores. Todo aquello que, a lo largo de los últimos ciclos vividos, creció como aspiración espiritual sincera y verdadera dentro de cada servidor del Plan y que los fue llevando a consolidar su definición interior, además de haber construido las bases de su fortaleza interna, deberá ahora convertirse en conducta humana, en expresiones de vida y en comunión con la vida existente en todos los Reinos de la Naturaleza.
Lo que fue creciendo como aspiración, deberá tomar tal fuerza dentro de los corazones de los servidores, al punto de llevarlos a que lleguen a la vivencia de sus aspiraciones. También conducirlos a que no destruyan más todo aquello que creen que es verdadero ni con sus actitudes, ni con las formas de vida que no tuvieron la fuerza interior suficiente para no vivir.
Con los impulsos que descenderán sobre la consciencia humana a partir del 8 de diciembre de este año, todo aquello que existe dentro de la consciencia de cada ser como aspiración, intención y voluntad y que estaba necesitando de un estímulo para manifestarse, crecerá de tal forma que los seres ya no soportarán vivir las cosas que van en contra de lo que ellos creen.
Deberán, en este momento, aferrarse a la luz interior que habita en sus propias esencias, para soportar los cambios bruscos que manifestarán por propia necesidad.
Lo mismo sucederá con aquellas consciencias que están hoy tomadas por fuertes aspectos oscuros y contrarios a la Voluntad Superior. Ellas se entregarán sin límites a los deseos y aspiraciones mundanas y perderán todo tipo de conducta y ética que mantenían en cierto equilibrio delante de la sociedad humana.
Por eso les pedimos tanto que revisen, en su propio interior, sus aspiraciones más profundas porque ellas serán impulsadas al crecimiento de tal forma, que la mente no tendrá otra salida más que ceder. También por ese motivo, les advertimos que la purificación es necesaria, para que los impulsos que lleguen fecunden en sus consciencias, las semillas correctas.
Los amo y los invito a que profundicen y crezcan interiormente.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​​
La fortaleza de los que mantendrán a los otros de pie en los tiempos que vendrán será la oración profunda, aquella que lleva el corazón a estar en la Presencia de Dios y a permanecer en ella. Será como estar en el mundo sin dejarse envolver por todo lo que sucede alrededor, viendo solo la verdad y la real finalidad de todas las cosas.
Aquellos que construyen dentro de sí la unión con Dios Padre y permiten que Él sea quien piense y sienta dentro de sus seres serán como el apóstol Juan, capaces de acompañar la transición, como Juan acompañó la Pasión de Cristo.
Juan aprendió a contemplar la verdad, y por la confianza absoluta que alcanzó en Jesús, veía en cada uno de Sus pasos con la cruz, la manifestación de Sus palabras y de Sus enseñanzas. Así como Juan veía cumplirse lo que Jesús les había dicho en la última cena, él también recordaba que Jesús resurgiría. Incluso se acordaba de las instrucciones ocultas que Jesús les había entregado a los Suyos y que revelaban el verdadero sentido del sacrificio realizado por amor. Juan sabía que vería los portales de la Divina Misericordia abrirse delante de sus ojos.
Hoy quiero llamarlos a construir con Dios y con Cristo la misma unión de Juan con Jesús y que así puedan ver en los acontecimientos venideros, el cumplimiento de las instrucciones entregadas en los últimos años.
Que sepan contemplar, no el sufrimiento ni el dolor, pero si la finalidad de todo lo que vivirán. Participen de este parto planetario con atención, no en las contracciones ni en los dolores del planeta, sino en el Hombre Nuevo que surgirá dentro de cada ser que acepte la redención, para renovar el Proyecto de Dios en la Tierra.
Queridos compañeros, los pasajes de la vida de Jesús perduraron a lo largo de los siglos porque ellos se repiten en las vidas de todos aquellos que siguen a Dios. Estudien el Evangelio de Cristo y encuentren ahí las llaves para atravesar los tiempos que viven y llegar hasta la manifestación del resurgimiento del hombre, el renacimiento de Cristo dentro de cada ser.
Los amo y les dejo Mi Paz.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​
Cuando del propio interior comience a emerger todo aquello que por eones de tiempo estuvo oculto en la consciencia humana, como códigos que degeneran el Proyecto de Dios, muchos podrán desestabilizarse desde el punto de vista interno, emocional y psíquico, dependiendo del vínculo de cada consciencia con esas informaciones y de la forma como fue equilibrando, a lo largo de su existencia, los códigos negativos con experiencias positivas.
Cuando llegue ese momento, queridos, solo les restará abrir el corazón y confiar en aquellos que tendrán al lado con mayor equilibrio para auxiliarlos. Deberán aferrarse fuertemente a la humildad para pedir ayuda y dejarse guiar. También deberán aferrarse a la fraternidad, en caso que tengan que ayudar a los otros.
El desarrollo del amor será una oportunidad entregada por Dios en cada instante de sus vidas, sobre todo en los momentos de la transición interior de cada ser y de la transición del planeta como un todo.
Deben acordarse de lo que les digo, porque muchos confían en que estarán en pleno equilibrio y serán siempre aquellos que ayudarán a los otros y no los que serán ayudados. Pero no será así, porque el noventa y nueve por ciento de los seres humanos desconoce las raíces de todo lo que viven en la Tierra. Ignoran que vinieron al mundo para equilibrar los códigos de sus propias consciencias, que necesitaban de tal grado de amor, para que fueran convertidos y que solo en la Tierra lo alcanzarían, en este pequeño planeta, en el cual se gestó el gran Proyecto de Dios, que tuvo su triunfo en Cristo.
Sin contar con esa realidad y plenamente envueltos por la ignorancia y por la ilusión, a la mayoría les cabrá abrirse a la humildad; pero eso no será fácil en una raza que por siglos, fue el resultado de los mayores códigos de orgullo, vanidad y egoísmo, que vinieron para ser convertidos por el Amor de Cristo, por la vida crística.
Sin embargo, queridos compañeros, todos tendrán una oportunidad y nadie quedará sin ser contemplado en esta Escuela de Amor. A cada uno le cabrá abrirse para la elección de una vida superior, de fraternidad, de unidad y permitirse ser guiado por Dios, confiando en el amor, más que en sí mismo.
Cuando les digo confiar en el amor, es también confiar en la unidad entre hermanos congregados por un mismo propósito y saber que, si están unidos de corazón, siempre se apoyarán en el camino correcto. Sin embargo, si no creen en el amor ni en la unidad y quieren seguir sus caminos con base en su propia voluntad, negarán el Plan de Dios, que tiene como pilar el amor y la unidad entre todos los seres, sin importar las diferencias ni los errores cometidos a lo largo de sus existencias, porque el amor cura todas las cosas, y en el espíritu de la unidad, el amor de uno suplirá y equilibrará el error de otro. Esa es la Ley de Dios.
Los amo, y por eso vengo al mundo, así como los Sagrados Corazones de Jesús y de María, para que en unidad con los seres humanos, Nuestro infinito Amor por todos equilibre los errores del pasado y les conceda una oportunidad de recomenzar en una raza redimida.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​
Sé simple de corazón, para que descubras en la simplicidad la grandeza de todas las cosas.
Sé simple de corazón, para que los misterios celestiales no te sean inaccesibles, pues en tu simplicidad, la Sabiduría Divina estará a tu alcance.
Sé simple de corazón, para aprender a ser humilde. Por medio de la simplicidad, acepta las Gracias y las adversidades como un Don único de Dios, dirigiendo a tu vida para ayudarte y para moldear tu consciencia según una Voluntad Superior.
Sé simple de corazón, para que tu mente conozca también la simplicidad y pueda fluir en los rayos de la Voluntad de Dios y vivir siguiendo lo que las leyes universales indican.
Sé simple de corazón, para que la transición pase en tu interior no como un castigo, pero sí como una gran oportunidad de ser finalmente lo que Dios espera de la humanidad.
Sé simple de corazón, para que la vida sea una dádiva para ti y la muerte sea el comienzo de una dádiva aún mayor. Así, no existirá el miedo dentro de tu consciencia.
Sé simple de corazón, para que la comodidad y el sufrimiento sean para ti, vehículos de la providencia de Dios, para que cumplas con tu parte en Su Plan.
Sé simple de corazón, para que la oración sea servicio, para que el servicio sea oración y para que el servicio y la oración sean vida, así como la vida, en todos sus instantes y circunstancias, sea servicio y oración.
Sé simple de corazón, para encontrar en lo rebuscado la simplicidad, y en la simplicidad todas las riquezas y los enredos que tu mente busca por su naturaleza.
Sé simple de corazón, para que Dios disponga de ti como necesite, y que así cuente contigo como un servidor completo del cual podrá disponer a cualquier hora, en cualquier lugar y para cualquier misión. Así te convertirás en un instrumento de Dios.
Sé simple de corazón, porque en la simplicidad encontrarás la respuesta para todas tus interrogaciones. Descubrirás así, que dentro de ti habita Aquel que es en todas las cosas y verás que en ti está todo de una forma tan sencilla, como lo son estas palabras.
Busca en ti lo que lejos procuras.
Busca en estas palabras la sabiduría, pues aquí deposité Mi Divina Simplicidad.
Felices y bienaventurados los simples de corazón, porque heredarán la Sabiduría de Dios para el surgimiento de la Nueva Raza.
Su simple y humilde amado Compañero, San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​​​
Queridos compañeros:
Se aproxima a la Tierra la llegada de un nuevo ciclo para la consciencia humana, y principalmente, para la consciencia del planeta, el espíritu de la Tierra que los ampara, los acoge y con tanto amor y donación los sustenta.
Ese ciclo que llegará, impulsará a los hombres a ofrecer al Proyecto Divino de la Tierra su verdadero potencial, y para eso, los ayudará a expurgar de su propio interior, del mundo consciente e inconsciente de cada ser, aquellos códigos que generaron como humanidad y que, poco a poco, fueron degenerando lo que deberían expresar como consciencia humana.
Este nuevo ciclo intentará ayudar a este proyecto de la Tierra, para que no sean solo los Reinos de la Naturaleza los que sustentan la consciencia del planeta, sino que existan seres humanos conscientes ofreciendo lo máximo de sí para que el planeta cumpla con su función dentro del Plan de Dios.
En el Proyecto del Señor, al crear este mundo repleto de manifestaciones de Su perfección por medio de los diferentes Reinos de la Naturaleza que cohabitan, Dios pensaba en una expresión viva de la fraternidad y de la unidad entre Sus criaturas, por más diversas que fuesen.
El Creador intentó hacer de la Tierra una escuela de amor y de cooperación evolutiva, para que cada Reino aportase al otro algo vital en su existencia. Es por eso que la Tierra necesita del equilibrio para existir, equilibrio que se genera entre sí en los diferentes Reinos, incluyendo el Reino Humano.
En especial el Reino Humano debería aportar una especial armonía y amor dentro del Reino que le corresponde, como humanidad, para inspirar así la evolución de los demás Reinos de la Naturaleza.
Todos los Reinos, de cierta forma cumplieron con su parte, menos el Reino Humano que es el gran pilar del proyecto terrestre. El Reino Vegetal es expresión de donación, elevación y belleza, como le correspondía. El Reino Mineral es expresión de purificación, transmutación y sustentación, como le correspondía. El Reino Animal es expresión de la fidelidad y del amor, es el guardián del espíritu de la cooperación y de la fraternidad evolutiva en cada especie, como le correspondía. El Reino Dévico sigue creando belleza y loor al Creador, y conjuntamente con el Reino Elemental, sustentan y animan los demás Reinos de la Naturaleza, como les correspondía.
Al Reino Humano le correspondería ser un puente de comunión entre todos los Reinos; aquel que cuida, ampara, protege, ama y auxilia a cada Reino para que pueda expresarse. El Reino Humano debería crear condiciones para que los devas y vegetales expresaran su belleza; para que los animales pudieran aportar a la consciencia planetaria el atributo único que cada especie trae en su esencia; para que los minerales pudieran nutrir y auxiliar a los demás Reinos y con libertad actuar en el mundo.
El Reino Humano debería ser el puente con la Consciencia Divina, trayendo el espíritu de la constante evolución y crecimiento, para que la Creación jamás se estancara y los Reinos siguieran dando pasos evolutivos y cambiando su escuela espiritual. Que de esta forma, nuevas esencias fueran surgiendo y renovando permanentemente la Creación de Dios y que, a partir del laboratorio de la Tierra, todo el Universo se pudiera renovar. Esa es una parte de lo que representa el Proyecto de Dios.
El nuevo ciclo, del cual les hablo, va a acelerar la purificación humana y será de una forma más o menos armoniosa, dependiendo de la colaboración consciente de cada ser. Esto será así para que en su máxima posibilidad, la idea de vida fraterna se pueda ir manifestando, y aunque sea en unos pocos individuos y en islas de salvación y de expresión del Proyecto de Dios, este Plan se pueda manifestar.
Después de eones de tiempo de experiencias que no tuvieron el resultado esperado, la Creación dará un impulso solar a la humanidad y a los Reinos de la Naturaleza, como última oportunidad de concretar el Plan Divino.
Es importante que sean conscientes de todo esto y colaboren, cumpliendo con su propia parte en este Plan de Amor. Por eso les digo todas estas cosas.
Su Amado Instructor y Compañero, San José Castísimo

NOTICIAS RAPIDAS DEL APOCALIPSIS


·          
      En esta semana pasada tuvimos como hecho relevante la erupción del Momotombo y del Volcán Etna de Italia que concentró la atención de mucha gente al ver tan bello y peligroso espectáculo. Aunque ya cesó la erupción no obstante sabiendo que estamos en el fin de los tiempos debemos estar alertas por cualquier reactivación y/o nueva erupción de éste u otros volcanes.
·        
        La otra erupción enorme que hubo fue la arrasada que dio la oposición venezolana en las elecciones legislativas en donde obtuvo mayoría calificada. Ahora prepárense que Ortega y su camarilla perderán cualquier oportunidad de seguir robándose el dinero que se supone debía ser para ayuda al pueblo y no para ir a parar a los bolsillos del dictador, su familia y seguidores. Todo se paga en esta vida. Ley del Karma. Por supuesto que estaremos nosotros solicitándose vehementemente a los nuevos diputados todas las medidas necesarias en estas nuevas leyes que deberán sacar con carácter de URGENCIA ya que Venezuela no se puede seguir desangrando para mantener a vampiros energéticos. De todos modos ni siquiera el pueblo estaba gozando de los bajos precios del combustible sino que todo va a parar a los bolsillos de Ortega.
·     
         En el plano espiritual se ha anunciado este mes como un mes de eventos importantes que marcarán un antes y un después según Jesús, Madre María y San José. Lo último que dijo Jesús era que la Jerarquía no puede garantizar la salvación de todos pues debido a la desconexión con Dios Padre de parte de la humanidad será bastante difícil ayudarnos a todos. Prometen que harán todo lo que se pueda pero que depende mucho de cada uno y su respuesta ante la necesidad de una verdadera transformación.
·  
       Las desconexiones seguirán porque es parte de la purificación y más bien se intensificarán. Saldrán muchos de los planes malévolos a la luz y será tan claro que nadie podrá dudarlo o negarlo sobre todo cuando se trata de haberse metido a interrumpir el plan mayor, esto trae uno de las consecuencias más graves. Aquellos que han impedido la divulgación cósmica, la preparación a un grupos grandes de la humanidad por estar callados y queriendo guardar secretos que eran para revelarse en estos tiempos, todos esos sufrirán horrores. Todos aquellos que siguen poniendo obstáculos al accionar de las fuerzas de la luz.

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:




Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
Y en Twitter:
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

No hay comentarios:

Publicar un comentario