domingo, 4 de octubre de 2015

Cápsulas Speedy Gonzales



CAPSULAS SPEEDY GONZALES




Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 4 de Octubre del 2015

Hola Mis Espejos de Amor Celestial: Continuamos hoy con más transferencia de energía e información en este tiempo de transición planetaria. Esta edición salió larga debido a que la semana pasada no salimos pero esperamos ponernos al día en cuanto nos sea posible. Les recordamos que cada código energético clave los provee con nuevas potencialidades que los benefician. Por supuesto a los oscuros les resulta un efecto inverso y de boomerang potenciado.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA



22 de Septiembre, 2015

¡Selamat Balik! Durante los últimos meses, este mundo ha pasado de ser uno en el que la cábala oscura estaba todavía al control a otro en el que esos indecentes bandidos están contra las cuerdas. Los diferentes grupos de nuestros aliados de la Tierra se están dando cuenta finalmente de que el escenario de este mundo tiene que ser amoldado. A medida que la consciencia se eleva en este reino, el sistema financiero cambia y la nueva prosperidad requiere revelarse. Hemos pedido que este conjunto de precisos procesos se haga a un ritmo mucho más rápido. Este consejo, como hemos dicho con anterioridad, ha sido bastante ignorado. El tiempo ya está maduro para que esos cambios se manifiesten y se os expliquen. La prosperidad venidera es simplemente un instrumento por el cual podéis lograr vuestros sueños. Utilizad esos símbolos de poder para reconvertir vuestro mundo en uno pacífico y armonioso. Sed conscientes de lo que estáis haciendo. Dejad que todo fluya y utilizad vuestros poderes sincronísticos para alterar las cosas gentil y divinamente. Este mundo necesita cambiar y alterar la forma en que se percibe a sí mismo. Los viejos métodos violentos tienen que llegar a su fin. La diversidad de culturas necesita un respeto. Tenéis que residir en una maravillosa tierra con tecnología que acabe con la pobreza y el hambre. ¡El mundo necesita verse a sí mismo como una familia grande y gloriosa!

Mientras vuestro reino se mueve hacia su nueva realidad, no olvidéis nunca quiénes sois y en quiénes os estáis convirtiendo. Nunca antes había tenido la humanidad de la superficie de la Tierra la capacidad de liberarse de todos los males que os han plagado desde el Gran Diluvio de hace casi 10 milenios. En ese tiempo, los Anunnaki, actuando como vuestros señores oscuros, instalaron un sistema que, en efecto, causó que todo el mundo sufriera. Estáis en el punto en el que ese gran sufrimiento se va a transformar. Vais a entrar en un tiempo en el que la prosperidad y el nuevo gobierno va a permitiros convertir a Gaia en un paraíso. La Humanidad ya no va a necesitar la agricultura, la minería y otras cosas que dañan vuestro precioso planeta. Vais a desarrollar rápidamente una nueva perspectiva que puede permitiros utilizar vuestra creciente consciencia para alterar a todas las culturas sobre la superficie de Gaia. Esta nueva mezcla de humanidad va a establecer el escenario para nuestra llegada. Finalmente podéis dejar de creer en las completas mentiras de la cábala. El gobierno puede acabar oficialmente con el encubrimiento OVNI y prepararos para nuestra llegada. Eso va a permitirnos comenzar varias transmisiones sobre nuestros objetivos iniciales.

Los primeros objetivos incluyen a nuestros mentores. Todos habéis vivido en una sublime ignorancia desde vuestro nacimiento. Habéis sido alimentados con un montón de estupideces concebidas hace eones por los Anunnaki. Esas realidades percibidas tienen que descartarse y tienen que adquirirse nuevas percepciones basadas en un nuevo y más consciente conjunto de realidades. Esta vieja matrix de los Anunnaki os hizo más maleables e hizo mucho más fácil que vuestro gobierno y otros maestros os manipularan y os controlaran. Esos "puntos de control" tienen que ser reemplazados por el libre pensamiento y una nueva capacidad adquirida para discernir de nuevo las claves que pueden emplearse para determinar cuándo estáis siendo manipulados. Esa gran labor es algo que tiene que impartiros vuestro mentor. Tiene que hacerse sutilmente y ser incluido en una restauración de vuestra historia antigua y moderna. Esa historia va a estar llena de un giro muy importante hacia la verdad. Algunas de las verdades tras vuestras guerras y de cómo se utilizó vuestra economía como un engaño por la oligarquía serán muy iluminadoras. Tiene que analizarse el tiempo pasado durante los últimos 13 milenios y tiene que explicarse plenamente la lógica que hay tras los decretos del Cielo.

Otro objetivo es el de explicaros cómo es ser un humano galáctico. Habéis recuperado capacidades que os permiten llevar a cabo las divinas instrucciones del Cielo. Sois, en efecto, Ángeles físicos. Eso significa que podéis realizar un montón de cosas. El trabajo del mentor no es sólo el de hacer una revisión de vuestra vida, sino también el de explicaros detalladamente vuestra próxima vida en plena consciencia. Vuestra ciencia se pregunta lo que implica "el pleno potencial". Todo eso será explorado con vosotros por el mentor. Tenemos una larga historia con vosotros. Estamos ayudando a vuestros Maestros Ascendidos para ver que estéis en un estado en el que podáis pedir asistencia celestial. Este proceso, actualmente, está algo sesgado por la matrix que crea la presente realidad. Esta matrix está ahora enormemente debilitada por las grandes olas de energía que están llegando desde el corazón de vuestra galaxia. Esas olas de energía están ayudando significativamente a lo que están logrando nuestros aliados de la Tierra. Esa operación conjunta está al borde de un éxito maravilloso. ¡Va a traer una nueva realidad que va a reuniros con vuestras familias Espirituales, de la Tierra Interna y del Espacio! ¡Hosanna!


¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos con grandes oleadas y con maravillosas noticias! La cábala oscura está llena de sí misma. Desafía todo lo que hacen nuestros asociados terrestres y llega el momento de que su poder desaparezca. Gaia es sólo su casa de empeños y utilizan sus terribles dispositivos de poder para inutilizar a nuestros diversos aliados. Los oscuros están ya al borde de su derrota y nuestros diversos aliados van a dar pronto su "golpe de estado" para derrotar a esos malignos ineptos. Delante de vosotros, Hijos míos, hay la más hermosa realidad llena de gozo, libertad, prosperidad y un nuevo gobierno dedicado a vuestra mutua felicidad. Lo viejo va a ser retirado y va a comenzar una nueva era de cuidados para Gaia y de vuestra creciente dedicación al servicio divino. Juntos, vamos a crear una gran unión para ayudar a todos en la superficie de Gaia. Va a haber sólo paz, cooperación y una creciente consciencia de servicio a los demás y a Gaia. Vais a construir el reino más hermoso. ¡El Cielo va a descender sobre la Tierra! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Esta realidad está en transición. Está bendita y preparada para realizar las órdenes del Cielo. Se están incrementando grandes olas de Amor divino incluso mientras hablamos. Estad deseosos de escuchar y de ser movidos por la pasión de esos maravillosos eventos. Este reino os está llevando a cada uno de vosotros a una consciencia más y más elevada. Estáis participando en un movimiento que comprende a toda la gente y a todas las naciones. Nuestra bendita tarea es la de manteneros guiados hacia el centro de esa Luz divina tan gentil. Como ya hemos expuesto, vosotros os hacéis físicamente diferentes. Esa diferencia es mínima. Aunque es parte de un proceso que está cambiando esta realidad. Nosotros, los Maestros, estamos excitados por el significado de este gran cambio espiritual. Está haciendo que muchos se orienten más espiritualmente. Cada día encontramos Seres deseosos de pedir nuestra ayuda y les pedimos a nuestros numerosos leales que os proporcionen esa ayuda. ¡Estáis muy cerca del nuevo día más bendito!

Este reino está en transición de los horrores de los oscuros. ¿Significa eso que todo se va a alterar en un destello? Realmente, no. Lo que tenéis que hacer es estar positivos. Estad preparados para recibir. Estad también preparados para utilizar esa energía positiva para ayudar a que se manifieste esa ayuda. Hacedlo sabiendo lo poderosos que sois y lo mucho más positivos que vais a ser. Vosotros, queridos Hijos, sois la Luz de este mundo. Sois la llama de la Luz que nadie puede extinguir. Utilizadlo para hacer realidad las maravillas de este tiempo. Recordad en todo momento quiénes sois en realidad. Sed fuertes e imperturbables. Que los oscuros sepan que su fin está llegando repentinamente. Sois un conjunto de esplendorosos seres que tienen el privilegio de ver los milagros que pronto van a aparecer ante vosotros. Así que sed capaces de permanecer fuertes y positivos. Estamos por delante y por detrás de vosotros. ¡Vamos a empujaros y a guiaros hacia una meta muy merecida!

Hoy os hemos dado un informe semanal sobre lo que está sucediendo por todo este globo. El Espíritu está constantemente agitando las aguas de este reino y preparando a este orbe para su cambio más grande hacia una nueva realidad. Esta tierra está viva y preparada para llenarse de los milagros y de los divinos actos del Cielo. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canal: Sheldan Nidle

25 de Septiembre del 2015

Queridos, qué tiempo tan importante y excitante ha llegado, en el que muchos de vosotros podréis sentir la elevación resultante del nivel de energías que llegan. Los que lo sintáis sabréis más allá de toda duda que son los comienzos de los cambios tan bienvenidos. Sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor para ver que en medio de ellos está la evidencia de que los cambios son para mejor.
Muy pronto habréis tenido incluso más evidencia de ello, y se quedará muy claro en qué dirección está yendo la Humanidad. Necesariamente habrá una limpieza de lo viejo que ya no os sirve, pero al mismo tiempo las nuevas energías se harán más estables. Los Illuminati harán sus últimos intentos para mantenerse en el camino que han elegido, pero no servirá de nada, porque su poder ha sido gravemente menguado por las Fuerzas Galácticas que rodean la Tierra. Así que no temáis, porque todo está progresando bien, pero tened paciencia porque todos los beneficios llegarán en el buen momento, estáis en el período del Gran Despertar.


Podéis estar seguros de que todas las almas que están aquí en un tiempo tan importante se beneficiarán de una forma u otra de sus experiencias. No tenéis necesidad de preocuparos por vuestro futuro, porque todo sucederá como está planeado y cubrirá las necesidades de todo el mundo. Avanzáis como un grupo de almas, jugando cada uno de vosotros su parte en determinar las expectativas de vuestro futuro.

Hay grandes cambios al borde de suceder y todos ellos harán realidad rápidamente la Nueva Era para vuestro deleite. Ya se os ha dado una idea de lo que os espera y podéis estar seguros de que no os decepcionará en lo más mínimo. Os alabamos a todos por la parte que habéis representado durante muchas encarnaciones, y no importa que a veces hayáis asumido un papel negativo como parte de vuestras experiencias. Cuando leáis los registros Akáshicos descubriréis que habéis tenido todo tipo de papeles que os han posibilitado evolucionar colectivamente.

Siempre ha habido un plan para ayudar a que tantas almas como sea posible alcancen el punto de la Ascensión, y ahora los beneficios están a punto de realizarse. Durante mucho tiempo habéis sido cuidadosamente guiados a través de los diversos retos a los que os habéis enfrentado, y habéis tenido la sabiduría y el conocimiento del Arcángel Miguel para ayudaros. También habéis tenido muchas otras almas que os han guiado, por lo que vuestras necesidades individuales están provistas.

Por ahora, todos los que tenían el potencial de elevarse ya deberían haberlo hecho y estar bien puestos en el camino de la Ascensión. De nuevo os decimos que no os preocupéis por vuestro progreso personal, porque si habéis hecho el intento genuino de elevaros tendréis éxito sin ninguna duda. Tal y como lo vemos nosotros, no es difícil poner vuestros pies en el camino que lleva hacia la plenitud. Si os sentís preparados lo más seguro es que lo estéis, y no deberíais tener dificultades para encontrar el camino hacia la Luz.

Con la guía que os hemos dado creemos que ya deberíais poder avanzar con confianza y saber con certeza que el futuro es dorado. Aunque aún no sea evidente, habéis ganado la batalla con los Oscuros, que ya no pueden esperar terminar su plan de dominación del Mundo. Están desesperados y buscando una salida mientras se cuelgan a la esperanza de poder encontrar aún un camino hacia el éxito. Estad seguros de que no se recuperarán de los reveses que han experimentado. Sin embargo, como han demostrado en el pasado, les resulta difícil aceptar la derrota.

Mientras, las Fuerzas de la Luz se hacen más fuertes y avanzan con su plan para la completa vuelta a la Luz. Algunos ya estáis sintiendo una mayor consciencia y entendimiento de lo que está sucediendo, y crecerán aún más cuando se eliminen los obstáculos puestos en vuestro camino. Los cambios seguirán creciendo y a un ritmo más rápido que antes, y así será durante todo el camino hacia la Ascensión. Mientras tanto deberíais estar vigilantes de las noticias sobre los indicadores de los cambios que están a punto de anunciarse, pero habrá intentos de evitarlos que pueden retrasar los asuntos.

Pero cualquier retraso será de corta duración porque los Oscuros ya no tienen el poder ni las conexiones para dictar los asuntos. Ellos son víctimas de su propio plan para aprisionar a los demás, les ha salido el tiro por la culata. En su avaricia y arrogancia nunca habían contemplado el fracaso, pero ahora están confusos y son incapaces de controlar los acontecimientos como han hecho en el pasado. Por lo que todos podemos concentrarnos en los cambios que vienen y ayudar de muchas maneras a que tengan un completo éxito. (Speedy confirma: Lero, lero candelero ya perdieron y continuarán hasta la derrota definitiva! Esto queda sellado y confirmado por los Maestros Ascendidos)

Algunos de los que sois más sensibles que otros posiblemente sentiréis una pequeña luz de frente cuando las energías superiores os impacten. Esa condición pasará pronto a medida que os acostumbréis a ellas, pero en términos generales la gente se sentirá elevada de muchas formas diferentes, y así continuará. Si no tenéis un sentimiento de cambio dentro de vosotros no os preocupéis, porque afectarán a la gente de muchas formas diferentes.

Simplemente mantened la calma y recordad que atraéis a vosotros la energía por la Ley de Atracción. Así que estáis entrando en un período lleno de acontecimientos en el que ocurrirán muchas cosas, a veces en una rápida sucesión. Pero no os sintáis abatidos si algunos de ellos se os ocultan, porque aún hay alguna gente que os mantendrían en la oscuridad si pudieran hacerlo.

Por nuestra parte os iluminaremos cuando sea apropiado hacerlo. Hasta donde sea posible nos gustaría ver una suave transición desde los viejos métodos, pero puede que no sea posible hasta que los Oscuros no estén fuera del camino. Nos gustaría hacer algunos comentarios sobre las almas de grupo, y utilizando a los pájaros como ejemplo diremos que ellos evolucionan. Cuando os elevéis descubriréis que están dotados de más belleza, y al igual que las flores responderán más abiertamente a las energías de los Humanos ascendidos.



Los colores serán más vívidos y pronunciados, y el canto de las aves serán deliciosas canciones. Lo más notable será la limpieza y la novedad de todo. Los animales que consideráis salvajes se amansarán y ya no serán agresivos ni carnívoros. Los animales domesticados, como los caballos, responderán de una forma más inteligente y podrán conversar con el Hombre a través del poder del pensamiento. Con el tiempo esto también sucederá con vuestros perros y vuestros gatos que permanezcan con vosotros, porque son sólo las especies salvajes las que se funden en un alma de grupo.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero como vosotros poder ver y gozar de los cambios que están esperando entre bambalinas. Todo llega en buen momento y naturalmente en lo que llamamos el momento correcto. Así que no os desaniméis si no sucede algo que queráis de corazón, porque el retraso puede deberse sólo a las circunstancias de ese momento. Sabed también que todas las almas estarán en el lugar adecuado para ellas cuando tenga lugar la Ascensión.

Manteneros en calma a pesar de lo que os podáis encontrar durante el último período de las viejas energías. Será un tiempo de pruebas de alguna manera, pero a largo plazo todo se asentará y se experimentará un gran gozo. Os habéis ganado vuestro lugar en la historia por haber atravesado con éxito grandes períodos de oscuridad. Habéis superado los intentos de atraparos y evitar vuestra Ascensión, y lo habéis hecho con gracia y determinación. Os decimos “bien hecho” y gozamos del fruto, aún por llegar, de vuestro trabajo.

Canal: Mike Quinsey

MENSAJES MADRE MARIA




MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO DURANTE EL VIAJE DESDE EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA HACIA LA CIUDAD DE SAN PABLO, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
Que en tiempos sin paz, el deseo profundo de ustedes sea hacer todo lo posible para que la Paz espiritual, que proviene de Dios, esté expresada en sus vidas.
Todos los días, a través del esfuerzo de vivir la oración del corazón y de ser la oración viva, conseguirán reflejar lo que vuestro Padre Celestial tanto espera.
Queridos hijos, abran camino para que la Paz pueda reinar siempre, como una antorcha de luz que nunca se apaga. En el tiempo de su purificación vivirán encuentros internos con la paz y esta podrá ser reflejada hacia toda la vida planetaria.
Hijos Míos, sean los mensajeros de la paz por medio de sus buenos actos, porque la mayoría de las almas se pierde por no poder encontrar el sendero de la paz que Yo les vengo mostrando y enseñando.
¡Les agradezco por responder a Mi propuesta de pacificación!
Los encuentra en la Fuente de la Paz,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridísimos hijos Míos:
Vengo en esta noche como la Dama de la Paz y la Guardiana de las almas, pues Vuestra Madre Celeste ora por todos ardientemente durante las horas de la noche.
En esas horas es cuando la neutralidad, la introspección espiritual y el silencio de Vuestra Madre se perpetúan en todo el Universo. Es la hora del recogimiento y de la quietud para poder meditar y contemplar los próximos pasos del Plan de Dios en la humanidad.
Es por eso que la noche es el momento de vigilia de Vuestra Madre, es la hora en donde el Cielo Angelical ingresa en la esfera de la Tierra para salvar a las almas caídas.
Queridos hijos, en los próximos tiempos sus vidas podrán estar unidas a Mi vida universal porque será el momento de adorar y de orar por el mundo cuando ingrese en la fase más aguda de su transición.
Hijos Míos, soy la Dama de la Noche y les revelo el principio de Mi vigilancia universal, aquella que proviene de la concentración y del silencio.
Hijos, acompañen a Vuestra Madre en esta sagrada tarea. Llegarán el día y la hora en donde los apóstoles de Mi amado Hijo se volverán guardianes de los espacios y vigilantes de los Centros Sagrados de todos los oratorios de la Tierra.
Les agradezco por responder a Mi llamado.
Los conduce a una vigilancia mayor,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos Míos:
Abriendo las puertas del Cielo hacia el planeta, Vuestra Madre Celeste los congrega hoy en este oratorio de Su Corazón Inmaculado para rezar e implorar la Paz y la Misericordia para el mundo entero.
Queridos hijos, Vuestra Madre del Cielo los prepara a todos y especialmente a los futuros Misioneros de la Paz, para enfrentar el terror humano y el flagelo continuo de los corazones, de almas hermanas que padecen todos los días el resultado de un gran error sin fin.
Queridos hijos, será muy importante la misión humanitaria en Turquía y Hungría. Ustedes verán dos realidades paralelas que se encuentran en el mismo nivel, en la misma situación planetaria: la falta de paz.
Hijos Míos, la misión en África fue una importante preparación para esta próxima misión que deberá cumplirse en este tiempo crítico. África, a pesar de su sufrimiento aún no curado, vive en lo profundo un amor verdadero que poco a poco se está recuperando a través de los actos de perdón y de reconciliación.
Medio Oriente se olvidó de Dios y a pesar de las creencias, el Universo nunca propondría lastimar a nadie ni imponer ninguna doctrina espiritual ni religiosa. Dios nos enseña, queridos hijos, que todo comienza y termina en el amor; sin amor nada es posible.
Las almas en este tiempo buscan la felicidad en sus semejantes, y aunque ese amor humano existe, la verdadera felicidad se encuentra en el Corazón de Dios, que siempre los impulsará a encontrar la esperanza y a trascender los miedos.
A través de los conflictos de este tiempo, las almas que son sometidas por el terror pierden el recuerdo y el sentimiento de amar a Dios y a sus semejantes. Eso hace que la consciencia olvide totalmente que el amor y la compasión divina existen, lo que genera odio, mortalidad y martirio, solo por querer conquistar un reino que a nadie le pertenece, solo a la Creación.
Queridísimos hijos, por eso Yo vengo para pedirles oración, rosarios y novenas. Si las almas y los servidores conscientes no se esforzaran a través de las ofrendas y de los pequeños sacrificios el odio y la ambición podrían abrazar a toda la humanidad, y la vida material adquiriría más importancia que el propio Padre Eterno.
Esa es la preocupación de todo el Universo, que la ignorancia y la falsa autoridad prevalezcan para crear un reino humano de mentiras y de ambiciones.
Pero al final Mi Inmaculado Corazón triunfará en los corazones que siempre hayan sido testigos de la Presencia Misericordiosa de Cristo en el mundo. Será este testimonio interior, de fe y de esperanza, que Mis Misioneros de la Paz deberán llevar en sus corazones. Ese testimonio será la llama imperiosa y amorosa que los guiará ante la gran oscuridad y calamidad humana.
Pero sepan, Mis hijos, que Mi Gracia será vuestra fortaleza y cuando ustedes pisen el suelo de Turquía y de Hungría será vuestro Señor Jesucristo el que tocará la tierra con Sus Luminosas Gracias.
¡Oremos, porque aún la guerra de la ambición no terminó!
Que la Paz esté presente en sus corazones.
¡Les agradezco a todos Mis hijos, por concretar esta sagrada misión!
Los bendice desde ahora para esa sagrada tarea de Paz y de Misericordia,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE PARA LA APARICIÓN DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Hijos, Yo soy la Madre de todos los pueblos, de todas las naciones, de todas las razas. Independientemente del reconocimiento de Mis hijos. Yo los cuidaré e intentaré siempre que retornen al Corazón de Dios.
Yo soy la Reina de la Paz y de todos los atributos que los conducen a Dios, porque de Mi vientre materno provienen toda la belleza y la perfección que deben manifestar las criaturas en este mundo.
Recurran a Mí para vivir el Plan de Dios, oren Conmigo para que se manifieste un nuevo mundo. El Corazón del Padre Celestial nunca pierde la esperanza de ver en Sus hijos la manifestación de Su Perfección y, por más que esté herido y ultrajado por las acciones humanas, el Corazón del Señor está fijo en aquellos que si pueden expresar lo que verdaderamente son.
Hijos amados, la Madre Tierra está al borde de un parto planetario; Ella dará a luz una nueva civilización, renovando aquellos que se dispusieron para ser otros y para descubrir verdades que son opuestas a la realidad de la humanidad. Sus contracciones llevarán al mundo a estremecerse dentro y fuera de los seres, porque antes que nazca el verdadero principio de la vida sobre la Tierra, todo aquello que no corresponde a los Planes de Dios deberá ser purificado y expurgado del cuerpo planetario.
Mi Inmaculado Corazón espera poder amparar la mayor cantidad de almas posible, por eso les advierto y hablo no solo para los que Me siguen sino al mundo entero.
Muchos despertarán tarde, pero una acto verdadero de amor y compasión podrá colocarlos en el camino correcto, para que retomen sus puestos en el ejército del Señor y proclamen los mil años de paz. Mis palabras son simbólicas y literales al mismo tiempo. Aquellos que mediten en lo que les digo, sabrán encontrar los límites del simbolismo y la realidad. Les pido que no se alarmen y no se precipiten en sus acciones; tan solo que se responsabilicen por todo lo que saben y cumplan con su misión.
Mi Inmaculado Corazón intentará equilibrar la situación planetaria de muchas formas. Por eso no piensen que les pido muchas cosas, porque todo lo que coloco en sus caminos es por la urgencia del mundo y ustedes pueden cumplir con todo lo que les pido.
Únanse para manifestar todas las obras que los Sagrados Corazones les están encomendando, porque en un futuro cercano, el rompecabezas se armará delante de sus ojos y comprenderán porque les pedimos tantas cosas.
Los amo y les agradezco por intentar concretar Mi Obra de Salvación, que es la Obra que antecede a la manifestación del Retorno de Cristo y de los Planes del Creador.
Los amo hoy y siempre,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos,
Escuchen la siguiente revelación y pedido que hoy desde el Cielo Vuestra Madre Santísima viene para hacerles.
Hoy escuchen la voz de Mi Corazón y no solamente las palabras. Hoy escuchen la súplica de Vuestra Querida Madre para con esta humanidad.
Deseo profundamente, Mis queridos hijos, que una nueva misión humanitaria sea llevada adelante por los misioneros de la Paz de Mi Inmaculado Corazón. Esta vez el destino protegido de esta misión será la frontera entre Turquía y Siria, para dar ayuda espiritual y humanitaria a los niños sin padres que están viviendo el horror de la guerra y de un exilio sin fin, que están sin casa donde vivir y sin alimento que comer.
Ahora Mis amados hijos, ¿comprenden el dolor de Mi Inmaculado Corazón?
También enviaré en una sagrada misión a Mis servidores de la Paz hacia Hungría, la que se ha vuelto el foco secundario de una batalla sin fin entre refugiados lastimados, familias diezmadas y revoluciones sociales por la no aceptación de inmigrantes.
La barca de la humanidad está haciendo agua rápidamente y pocos logran tener consciencia de que si algo no es rápidamente evitado, algo sorprendente podría suceder con esa parte de la humanidad. Por eso estoy invitando a Mis hijos para que por Misericordia y Piedad dejen de lado sus importantes preferencias y acompañen con sus oraciones y donaciones a Vuestra Madre Celeste y a Mis misioneros de la Paz.
Queridos hijos, como nunca antes ha sucedido, Medio Oriente se volvió el punto de conflicto más grave del planeta y es trabajo amoroso de todos detener esta guerra destructora de la dignidad humana.
Queridos hijos, con súplica de Misericordia hoy llego a este Centro Mariano para llamarlos a una profunda reflexión de caridad y de hermandad. Esta misión a Turquía tendrá como tarea el tratamiento espiritual, orante y de servicio a las familias en los campos de refugiados, y en Hungría, el cuidado moral y alimentario, como el de la salud de las familias que llegan a esos países, sedientas de ayuda y de paz después de haber recorrido caminos y fronteras durante días.
Nadie en Medio Oriente se está salvando de este conflicto contra la paz. Mis planes a través de sus corazones orantes serán acudir y rescatar al mayor número de esencias que están sufriendo todo el tiempo.
Hijos Míos, con la balanza de la Justicia de Dios en Mi mano, espero que sus esfuerzos, como los esfuerzos de todo el mundo, sean inmediatos y verdaderos. El eje del planeta está en peligro y esto es por causa del exterminio de los Reinos de la Naturaleza y de la propia Humanidad. Así, se han olvidado que todos son hermanos, hijos del mismo Padre, eso hace afligir a los Sagrados Corazones.
Esta misión sucederá cuando la acción de todos los colaboradores sea grupal y los medios para esa importante misión puedan estar manifestados.
La llave de la Gracia está en sus manos. ¿Quién abrirá la puerta?

 ¡Les agradezco a todos por responder a Mi llamado de Piedad y de Misericordia!

 Les clama desde el Cielo, Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Advertencia: Los 14 misioneros que se ofrecerán para esta misión estarán entregando sus vidas en las Manos de Dios.

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
En estos momentos, la voz del Corazón de Dios se proclama a través de los Sagrados Corazones para pedir por la paz en toda la Tierra. Dios desea que no lastimen más a los corazones y que se restablezca el amor en este mundo.
Desde el Universo sabemos que es difícil, pero contamos con la ayuda de todos los orantes para que al menos la maldad se borre de los crueles corazones.
Hijos Míos, el Universo está presente en todos estos acontecimientos del planeta; muchas almas sufren el resultado de una conquista sin límites, la que abraza a muchas naciones. Ostentan ganar un reino que no les pertenece y principalmente olvidan que la vida es lo más precioso de todo.
La guerra sin fin debe terminar, por eso las fuentes de oración que broten de sus corazones permitirán a los ángeles del Cielo intervenir por esta humanidad. Los valores de la vida se perdieron y muchos inocentes viven las consecuencias de acciones que son generadas por otros. Así, todos hacen temblar el Corazón de Dios al perder la consciencia y el sentido verdadero de lo sagrado y de lo puro.
Por eso vengo todos los días para pedir oraciones a todos Mis hijos; será por medio de la ofrenda verdadera de ustedes, que el Padre Celestial derramará la misericordia en los corazones que más necesitan.
Queridos hijos, Vuestra Madre Celeste ya se encuentra trabajando en el planeta. He venido en Gloria y Divinidad para impedir que los errores se esparzan como veneno en el corazón de los hombres.
Como verán, Mis muy queridos hijos, estamos en tiempos de emergencia, donde el propósito y el camino de ustedes deben estar bien claros, así Me ayudarán, por amor, a que todo pase lo más pronto posible. La Justicia Universal no dejará de actuar y la humanidad no sabe de eso.
¡Les agradezco por acompañarme en los tiempos de emergencia!
Por la Paz en el mundo,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
 A continuación del mensaje diario, Nuestra Señora transmitió el siguiente ejercicio espiritual de oración para todos. Ella nos dijo:
“Para impedir la Ira de Dios en el mundo y para interceder por las almas de los niños inocentes, para que la Paz Celestial se establezca en los pobres corazones del mundo, les entrego el Rosario por la Paz de los niños en la guerra”.
  A pedido de Nuestra Señora el rosario deberá rezarse durante los próximos tres años.
 Con amor implorarán a Dios en la cuenta de unión:

  Sagrado Corazón de Jesús,
Fuente de todos los prodigios,
derrama Tu Misericordia
sobre los conflictos del mundo.
Amén
Primera decena:
Por el Ángel de la Paz,
imploramos a Dios,
calma el sufrimiento de los más pequeños.
Segunda decena:
Por el Ángel del Amor,
imploramos a Dios,
sacia el hambre de los huérfanos.
Tercera decena:
Por el Ángel de la Cura,
imploramos a Dios,
restaura las heridas de los inocentes.
Cuarta decena:
Por el Ángel de la Luz,
imploramos a Dios,
ilumina los caminos de los niños del mundo
para que encuentren el Amor de la Madre de Dios.

Quinta decena:
Por el Ángel de la Misericordia,
imploramos a Dios,
guarda en Tu Corazón, Señor,
a los que emigran y a los desaparecidos.
 En la décima cuenta de cada decena se repetirá: Amén
Oración de Imploración a los Sagrados Corazones
Oración para ser recitada tres veces al final del rosario.

Purísimo Corazón de María,
Madre y Reina de la Paz.
Castísimo Corazón de San José,
Obrero y Vigilante de las almas.
Sagrado y Divino Corazón de Jesús,
les imploramos en nombre de la humanidad
que el Reino de Dios se establezca
hasta que se cumplan los mil años de paz.
Amén
Este rosario permitirá que Vuestra Madre Celeste interceda junto a San José por los conflictos del mundo y especialmente por las almas de los inocentes y de los niños en la guerra.
Paz y Oración,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA SAGRADA CASA MADRE PAULISTA, SAN PABLO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
El mundo no comprende aún qué es vivir sin el Amor de Dios, Amor que cura, libera y renueva todas las cosas.
Este Amor pleno es rechazado por algunas almas del mundo que solo han colocado sus ojos en la propia realización, en la conquista de pueblos y de regiones enteras de la Tierra.
Eso ha traído como consecuencia la separación del espíritu del ser terrestre, rompiendo la verdadera fusión que promueve el Amor de Dios.
Por ese motivo, Mis ojos no paran de llorar y de implorar al Padre Celestial por Su Divina Misericordia, porque será a través de los que responden a Mi llamado que la Obra de Paz se concretará al menos en una parte del mundo.
Mi deseo espiritual es que todos los días existan almas en oración que sean capaces de ayudar a modificar los acontecimientos que la propia humanidad genera a través de la ambición de tener más y más cada día. De esa forma, Mis queridos hijos, Mi dolor no es por las pruebas que son difíciles de superar, Mi angustia maternal es por el grave destino que los hombres están creando sorpresivamente en muchas naciones.
La Gracia de Dios purificará sus deudas y pronto se liberarán de todo. Solo que ahora, los llamados por Cristo para el fin de los tiempos deberán estar dispuestos y decididos a realizar misiones inesperadas y ritmos de oración cada vez más amplios; de esa manera la bestia no colocará sus garras sobre algunas naciones, las que deben estar resguardadas por la Luz de Mi Materno Corazón.
Así, Mis amados hijos, aspiren a no ser nada, aspiren a estar en Dios y a seguir Sus designios. Muchos religiosos y laicos están rodeados por las influencias de este mundo actual, lo que les quita la atención en Dios.
Una de las razones por la cual he pedido los misterios del Santo Rosario, es para retirar de la ilusión y del hipnotismo a cuantos se envuelven en todas esas cosas. Espero que delante de la gravedad de los tiempos de Armagedón Mis hijos orantes, después de los treinta y tres días de oración, no pierdan el impulso interior de agradar y de aliviar Mi Corazón lastimado.
Por la sincera ayuda de ustedes, aunque sea una pequeñísima respuesta, Mi Inmaculado Corazón triunfará en las almas pecadoras. Aún la copa no fue quebrada por el rayo del Ángel de la Justicia de Dios; ustedes y Yo lo estamos impidiendo. (Speedy pone queja: Aquí muchos insisten en negar el Armagedón, te pedimos que les mandes un rayo selectivo desintegrador para que no osen seguir insistiendo en vivir como si nada pasa y todo está normal.)
¡Les agradezco por corresponder a Mis urgentes pedidos!
Los anima a caminar en la fe,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA SAGRADA CASA MADRE PAULISTA, SAN PABLO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
El gran pesar de Mi Corazón Inmaculado es por la crueldad y por la falta de amor que existe entre los seres de la Tierra.
Y esto, hijos Míos, no es por falta de pruebas o de testigos del poder del amor. Jesucristo fue y será la prueba más verdadera del amor que todo lo venció para dar el salto a la consciencia universal.
Por eso, Vuestra Madre del Cielo viene para recordarles el Amor de Dios manifestado a través de Su Hijo Amado. La humanidad ya no siente necesidad de amar, sino de conquistar, juzgar y sobre todo, destruir la dignidad espiritual y moral del prójimo.
Eso aumenta el dolor que siente el Corazón de Dios por ver a Sus hijos creados, en pleno cautiverio y naufragio.
Pero el poder del Amor de Dios trasciende todas las barreras y aunque en este tiempo existan almas que no quieren amar, sino dañar y lastimar a los otros, Vuestra Madre de la Justicia sostiene la balanza que está a punto de romperse por el peso del pecado, de la omisión y del martirio.
Este tiempo llegaría; la humanidad en su mayoría escogió los placeres de la vida material y la ambición de todas las cosas; así, día tras día, se apartó de Dios hasta sustituirlo por las modernidades y falsos dioses que asumió como propios.
La profecía de Juan el Apóstol se cumple así como fue escrito, pero antes de que todo suceda, la fidelidad de ustedes a los designios de Dios marcará la diferencia entre estar caminando hacia el Paraíso o hacia el infierno de la Tierra.
Hijos, disculpen Mi profunda declaración, porque la copa no solo desborda, sino que se derrama y envenena a muchos corazones. Ahora esa copa está a punto de quebrarse por el impacto del Ángel de la Justicia de Dios. (Speedy confirma: Sí efectivamente, ya tenemos al lado al Ángel de la Justicia Divina que le dará su merecido a todos los oscuros).
¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme y recen!, el poder fraterno de Mi Corazón Inmaculado socorrerá a la humanidad.
¡Les agradezco por responder a Mis súplicas de paz!
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz y Portavoz del Universo

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA SAGRADA CASA MADRE PAULISTA, SAN PABLO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Mientras las Puertas del Cielo se abren por la oración de todos Mis hijos, otras puertas se abren hacia los abismos para hacer que las almas se pierdan.
Las puertas del mal son abiertas por las alianzas de los enemigos con otras consciencias, lo que cambia abruptamente el destino de la humanidad.
Todos los seres de la Tierra son responsables de que eso suceda, pero el poderoso caudal de la oración no permite que esas realidades se expandan por el mundo. La oración, la comunión reparadora y la adoración al Cuerpo Eucarístico de Cristo evitan que muchas más almas se comprometan con esa realidad que hace perder al mundo su espíritu de pureza.
Mi Corazón clama todos los días a todos los orantes para que Me ayuden amorosamente a cerrar las puertas de la mentira, de la superstición, del falso poder y de una conquista del planeta que es desmedida y mezquina.
Quisiera, hijos amados, reconocer en cada orante la llama interior que, a pesar de los tiempos difíciles, nunca deberá apagarse. Desearía que a partir de ahora fueran Mis soldados de la paz, que sus vidas ejemplifiquen las enseñanzas de Cristo y que ya no siendo los mismos, sean depositarios del caudal de la Misericordia del Redentor.
Si tal respuesta no se diera, la propia humanidad, la raza misma deberá aprender y comenzar de nuevo, después de testimoniar su propia autodestrucción. La bomba atómica en aquel tiempo, fue el resultado más grave de la falta de consciencia, de amor y de piedad para con la humanidad.
La crisis de Medio Oriente, a los ojos del mundo, es la más grave situación de aniquilación y de destrucción del espíritu de las familias.
¿Y hasta cuándo sucederá esto?
Por ese motivo Yo vengo nuevamente para interceder delante de Dios por el mundo. Pero esta vez vengo para interceder por los inocentes y no por los injustos. El castigo de Dios será grande para aquellos que siguen modificando la Creación.
El mundo como totalidad no conoce el poder del Universo, no conoce el descenso de la Ley sobre la Tierra. Antes de que eso suceda, Yo vengo para intentar que la humanidad no se vuelva a autodestruir; lo que dejaría al planeta en otro estado.
Quisiera que todos, sin excepción de credo, raza o nación, pudieran apoyar esta convocatoria celestial por la paz.
Espero que hayan comprendido el clamor de Mi Corazón. La copa ya no solo está rebasando, sino que ahora su veneno compromete a otras naciones.
¡Les agradezco por buscar la Paz!
En petición y ruego permanente,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
MENSAJES DE SAN JOSE



MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​
Al principio de la Creación de Dios, Él manifestó los Universos en el Cosmos Infinito, que eran la representación viva de Su Divina Consciencia.
Dentro del Cosmos, Dios reprodujo en todo los mismos principios de la creación, y de diferentes formas, representaba Su Consciencia Divina en todo lo que creaba. Creó los universos con los principios de Su Perfección. Creó las galaxias, los planetas, los seres conscientes, que eran el resultado vivo de la expresión de las esencias que provenían de Su Corazón.
Y en la vastedad del Cosmos creado por Dios en siete dimensiones que cohabitan y, en armonía, se auxilian mutuamente para alcanzar el mismo propósito evolutivo —volver a ser uno con Dios—, el Creador concibió los seres humanos.
Separó de las demás criaturas, en cuerpos materiales, espíritus antiguos, a los que confió el mayor proceso de transformación y de redención de Su Creación.
En un tiempo paralelo, diferente del tiempo y del espacio del resto de la Creación, Dios colocó lo que habría de más precioso, si alcanzase el resultado deseado y si el potencial de Su Proyecto se desarrollase en aquellas consciencias.
En ese mundo, el Creador reunió espíritus provenientes de todo el Cosmos. Consciencias con diferentes tipos de aprendizajes y con registros ocultos, tanto positivos como negativos. De todas ellas retiró su memoria cósmica, para que no supiesen quiénes eran, y así, pudiesen unir sus conocimientos y equilibrarse unas con otras, para alcanzar el propósito esperado.
El Señor envió al mundo, además de todos los espíritus que más necesitaban de redención, Consciencias Divinas, uniendo así dos opuestos y representando en este pequeño planeta la gran dualidad que existe en este Universo. De esa manera, entregó al mundo dos posibilidades: la de vivir un gran mal y la de vivir un bien.
En esta arriesgada experiencia divina, el Creador confió a la esencia de aquellas criaturas un Principio Divino, la unidad, que, activado en la esencia del amor, le permitiría a las consciencias vencer la dualidad del Universo y encontrar una manera de elevar toda Su Creación universal hacia un nuevo nivel de aprendizaje, un aprendizaje basado en la unidad con Dios, por medio del amor.
Cuando les pedimos oración, es para vencer las fuerzas que dentro y fuera de los seres causan el mal. Fuerzas que solo son vencidas con un gran bien, que es el amor.
Cuando les pedimos que se olviden de sí, que sirvan al prójimo y que reconozcan la realidad planetaria, es para que, descubriendo semejante pequeñez de sus consciencias tridimensionales, alcancen a percibir que todo lo que viven es una ilusión, y saliendo de lo que creen ser, descubran lo que verdaderamente son.
Cuando hablo de una nueva humanidad, hablo de espíritus antiguos del Universo. Los que, redimidos por el descubrimiento del amor y de la vivencia de la unidad, comienzan a vivir según los Principios dejados por el Hijo de Dios, que fue para todos ejemplo y camino correcto para seguir. La nueva humanidad es esa conversión de los espíritus del Universo.
La nueva humanidad es el símbolo del potencial del Amor de Dios en Sus criaturas; es la demostración, para todo lo que fue creado, de cómo es posible vencer un gran mal y dar un salto, saliendo de la completa ignorancia hacia la unión consciente con el Creador.
Hoy les digo cosas que la mente tal vez no comprenda, pero que el corazón sabrá que son verdades que, en algún momento, la humanidad deberá reconocer.
Ya está terminando el tiempo de experiencia de la humanidad y ahora deben comenzar a recordar los Principios de la vida superior, y con todo lo que ya vivieron en este mundo, comenzar a descubrir quiénes son y lo que deben curar en este tiempo.
Cristo ya colocó dentro de cada uno la posibilidad de vivir el amor y la unidad con el prójimo. Ahora sólo necesitan despertar y ver que sus prioridades no deben ser más las cosas que los mantienen bien y seguros en este mundo, sino que deben preparar lo que sucederá más allá de esta Tierra, con lo que aprendieron aquí.
Les pido que Me escuchen con Paz y sólo coloquen en el corazón lo que les digo, porque, de la correcta comprensión de las instrucciones de los Mensajeros Divinos, dependerán los pasos que darán en el futuro.
Los amo y los bendigo.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​
Para que sean los que abren las puertas del mundo hacia la existencia de una nueva humanidad, por medio de la difusión de los Principios Divinos expresados en las Palabras de los Mensajeros de Dios, primero deberán ser difusores de la transformación, a través de la conversión de las viejas costumbres humanas en principios celestiales y universales.
¿Cómo hacerlo?
Siendo aquello que aspiran a encontrar en el prójimo. Porque la verdadera aspiración de la manifestación de una nueva humanidad ya existe en el corazón de todos los que en este tiempo están despiertos, despiertos para cumplir con la Voluntad de Dios.
Es de esa forma como podrán buscar en su interior aquellas aspiraciones más puras sobre cómo debería ser el mundo y cómo deberían ser los seres, y transformar esa aspiración en vida, por medio de la propia vivencia de todo eso.
No se apeguen a lo que fueron o a lo que son. Permítanse desconocerse, y por más que a veces sientan que no son ustedes los que actúan, piensan y sienten, que lo que son no es algo verdadero, no importa. Al principio parecerá difícil. Encontrarán muchos personajes y perderán otros; pero en la búsqueda permanente de la transformación, el alma se encargará de conducirlos a lo que en verdad son, y que a veces, está tan distante de aquello que la mente puede imaginar.
Mi Corazón viene hasta aquí para ayudarlos, para guiarlos en este camino, que aunque es largo, es sencillo y podrá ser más o menos largo, dependiendo del coraje y de la determinación de cada uno.
Quiero que sepan que todo lo que hagan, no importa lo que sea, debe hacerse en pro de la humanidad. Ni siquiera las transformaciones personales deben ser buscadas solo para sí mismos, porque correrán el riesgo de pensar que se pierden de sí, cuando en verdad estarán perdiéndose de Dios, en la ilusión de estar atentos a su propio proceso evolutivo.
Sepan compañeros, que la esencia de la humanidad está en poder ser fraterna y sencilla en todo, y así encontrar el verdadero amor. Por eso, nunca caminen para sí mismos, nunca tengan proyectos propios, nunca tengan una aspiración personal que no sea la de no aspirar a nada, para que se haga como Dios deseó para todas Sus criaturas.
Los amo y los bendigo en la misión que el Señor les encomendó.
Confíen en el Poder de Dios en sus vidas, porque Él triunfará delante de todas las imposibilidades de los seres humanos, siempre y cuando se permitan ser amados y ser transformados por Él.
Paz y compasión para todos los que aspiran llegar a la meta.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​
Alivia el corazón humano, liberando tu corazón de toda la angustia que lo separa de Dios.
Alivia el corazón humano, que es el Corazón de Dios, perdonando y curando las heridas que la ilusión del mundo causó en su pecho.
Alivia el corazón humano, y por ende, toda la Creación, cumpliendo los Principios de Dios para ti.
Cura los males del cuerpo con el bálsamo del espíritu; vive en el espíritu de la paz.
Queridos compañeros, no teman a la libertad del espíritu; aquella que encuentran cuando ya no cargan su propio peso, ni las cargas humanas que les impiden caminar.
Vengo al mundo como portador de la libertad celestial. Vengo para traerles la llave de una nueva puerta, para que la crucen y salgan de la vieja existencia, del viejo hombre.
Sería sencillo, para todos los seres humanos, encontrar a Dios y sumergirse en la profundidad de Su Sacratísimo Corazón, si venciesen las barreras del orgullo y del temor de perderse a sí mismos.
Estoy aquí para hacerles comprender una realidad superior, para que ingresen en consciencia, en una vida mayor, verdadera.
Les pido que curen los rencores humanos como forma de aprender cómo es de fácil dejar emerger el amor en el propio corazón; que comprendan que ese potencial de amor estará siempre latente en el corazón de todos los seres. Y ahora, ese amor debe verterse no solo sobre los individuos, sino también sobre toda la Creación.
Para aprender a amar al Todo, deben aprender a amar todo, y para eso, necesitan dejar de lado el miedo que les impide descubrir la grandeza del verdadero amor que habita en todos ustedes.
Cuando se dispongan a aprender y a transformarse, Mi Casto Corazón los conducirá, les mostrará los caminos y les indicará los pasos a seguir.
Después que den ciertos pasos, comprenderán la verdadera esencia de Mi instrucción y podrán vislumbrar hacia dónde los conduzco en este tiempo.
Los acompañaré hoy y siempre.
San José Castísimo, Siervo de Dios

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​
Si les pido una Campaña1 para sembrar el amor en la humanidad, no se preocupen con el árbol que crecerá o con los frutos que podrá o no, dar.
Mis amados, no piensen en el resultado de sus acciones, porque deben aprender a sembrar así como siembra Dios en el vasto Universo de Su Creación. El Señor envía impulsos por medio de los diferentes Mensajeros e Instrumentos Divinos, que los llevan a todo lo que fue creado. Él solo dona de sí, para el crecimiento de Sus criaturas.
Ustedes deben actuar como Dios, sin perder nunca la esperanza que el amor crezca y que dé sus frutos en la consciencia humana; pero sin buscar los resultados de acuerdo con lo que comprenden que debería suceder como respuesta de sus acciones.
En vez de pedir perdón, van a donar perdón y lo donarán para toda la humanidad. Donarán actos de perdón y de amor.
Por más que sientan que no obtienen ningún resultado, solo comprendan que, si fuesen simples y verdaderos y no buscasen nada para sí, la semilla quedará en la consciencia humana.
Muchas veces ustedes temen actuar, porque quieren actuar por sí mismos. No pueden pedir perdón por alguien buscando un milagro o una gran acción para publicar en internet. Acuérdense que deben ser puros de corazón y que la única razón de la existencia de esta Campaña es sembrar el amor en la humanidad, y así, disipar el odio del corazón humano. Deben tener ese propósito claro. Y nunca se olviden de los niños en el Medio Oriente, que aguardan sus acciones y sus oraciones que generan méritos para la salvación de esas pequeñas almas.
Por eso, vayan sin temor; perdonen, reconcíliense con el prójimo, sirvan y amen, por la salvación de sus hermanos en el mundo entero.
Los amo y los conduzco a la esencia de un servicio verdadero.
San José Castísimo, Servidor de todas las almas
 
1Campaña: “Sembrando el Amor en la Humanidad”,
 pedida en el mensaje del 23 de septiembre de 2015.

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​
Queridos compañeros:
Es muy importante, para la manifestación de la Misión en Turquía y en Hungría, y para que dicha Misión tenga la correcta repercusión en la consciencia planetaria, que todos ustedes, siervos de Dios, se adhieran a la Campaña1 de Mi Casto Corazón. No olviden que esta es una obra que está siendo guiada para que se cumpla un Plan Mayor, y para eso, necesitamos de la acción verdadera de todos.
En los últimos días, la consciencia planetaria recibió un gran impulso, gracias a la respuesta de todos al Llamado de Dios. Pero ese impulso necesita seguir creciendo y profundizándose dentro de cada uno de ustedes, expresando así la transformación de sus vidas y en consecuencia, de toda la humanidad.
Deben confiar en esto: que cada uno de sus actos son valiosos delante del Universo y que, con uno de sus pasos en dirección a la luz, podemos cambiar el destino de la humanidad.
La Victoria de Dios en un grupo de consciencias, dictará el rumbo de la evolución de toda la Creación Divina. Es por eso que, entre tantos mundos y tan vasto Universo manifestado, la Consciencia de Dios está tan próxima de sus vidas con todos Sus Aspectos.
El Creador espera enviar crecientes impulsos para la consciencia planetaria y entregar todo lo más precioso que existe en el Cosmos, como manera de llevarlos a expresar su potencial como Creación Divina.
En estos tiempos definitivos, el Creador entregará todo para la humanidad, para que ustedes también entreguen todo a Dios y sean como lo que Él pensó para cada uno.
Mis amados, hablo todos los días a los que, despiertos en el corazón y en el espíritu, seguirán Mis pasos, y en la simplicidad de Mis instrucciones, encontrarán la grandeza y la perfección de Dios.
Para saber y comprender lo que les digo, es necesario que experimenten por sí mismos. Es por eso que les pido esa Campaña, que es tan sencilla y sin embargo, tan grandiosa a los ojos de Dios. Si verdaderamente la siguen y ofrecen sus acciones a Dios, ellas tendrán repercusiones planetarias incalculables.
Los amo y los guío hacia una transformación mayor.
San José Castísimo
 
1Campaña: “Sembrando el Amor en la Humanidad”,
  pedida en el mensaje del 23 de septiembre de 2015



MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​
Cuando un grupo de almas ofrece su vida para equilibrar el sufrimiento de una parte de la humanidad, el Corazón de Dios se vuelve a encender y la fe del Universo recibe un impulso de luz.
Mis queridos compañeros: para la próxima Misión a Turquía y a Hungría, les pido que no se muevan con base en las emociones, sino que se dispongan a ir solo los que verdaderamente aspiran a que el principio del Amor se manifieste en el mundo, más allá de sus propias vidas.
Todos aquellos que acompañen esta misión con el corazón, formarán parte de esta obra, que tiene como finalidad renovar el espíritu del Amor y de la Fraternidad en la consciencia humana y no permitir que el odio y el dolor sean los males que se apoderen de todos los corazones del mundo.
Tanto los que vayan en misión, como también los que los acompañarán con el corazón, no pueden fijar sus miradas en las injusticias, en el sufrimiento y en el rencor de los seres. Solo deben ser portadores de un amor que se extingue en el mundo y que la Divinidad depositó en sus corazones.
Para ir en esa misión, Mi Casto Corazón los guiará en una purificación profunda de su propia incapacidad de perdonar y de amar. Esto lo hará con todos aquellos que quieran ser misioneros, no solo físicamente, sino también en espíritu.
Yo los conduciré para que transformen aspectos profundos de su consciencia, enraizados en la competitividad y en el ansia por el poder; para que puedan ir purificados de todo el mal que genera las guerras y los conflictos en el mundo.
Más que un entrenamiento cualquiera, deben orar mucho, para que Yo los auxilie y los coloque en el punto al que necesitan llegar, para que sean verdaderos instrumentos de Dios para toda la humanidad y no solo para el Medio Oriente.
Sepan que estamos invitando a todos los grupos de oración para que den un nuevo paso y vivan la transformación necesaria para entregar la vida por amor a Dios y a Su Plan.
Nuestra protección y amparo siempre estarán con los que responden a los Designios de Dios. No necesitan temer cosa alguna, solo amar con la esencia del corazón.
Los guío y los fortalezco.
San José Castísimo, Padre de todos los misioneros

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​
Cuando una consciencia verdaderamente despierta para la vida superior y para la necesidad de manifestarla esa vida en el planeta, toda la humanidad recibe una oportunidad de vivir un aprendizaje con base en un amor profundo.
Cuando la esencia de la compasión toca lo profundo de los seres, los conduce a despertar el amor que Dios espera de Sus criaturas. Por eso, los llamo a encontrar en el prójimo y en los más necesitados, tanto material como espiritualmente, las llaves para que vivan ese despertar.
Todas las palabras que entrego al mundo, tienen como finalidad  llevar a la humanidad a desmitificar la vida sobre la Tierra y a poder salir de los enredos de la superficialidad, para reconocer lo que en este tiempo verdaderamente importa.
Sé que los atavismos terrestres son tan antiguos, que a muchos les cuesta salir de ellos. Sé que viven lapsos de despertar, y eones de adormecimiento. Pero ahora, los propios acontecimientos del mundo, las palabras de los Mensajeros Divinos y las experiencias que sus hermanos están viviendo para un brusco despertar en todo el mundo, deben ser suficientes para que puedan colocarse a servir de verdad, en pro de los Planes de Dios.
Cuando les hablo de los Planes de Dios, muchos se preguntan de qué se trata.  La esencia de los Planes del Creador es muy simple y está al alcance de los que son capaces de vencer las apariencias personales e ingresar en su propio interior, para descubrir lo que son, verdaderamente.
Mis amados, urge el tiempo en que los que se comprometieron con Dios en el principio, asuman sus puestos en el Ejército Celestial. Sin embargo, no solo los que nos escuchan tienen esta misión. Ustedes fueron llamados para ser los motores que impulsan el despertar de la humanidad; ustedes fueron llamados para vivir una etapa un poco más difícil: la de abrir caminos y derrumbar estructuras internas y externas de la consciencia humana, para que, cuando alcancen la meta, otros puedan valerse de sus ejemplos, para dar sus propios pasos con más coraje y rapidez.
Existen muchas almas que están en el mundo aguardando encontrar en los seres humanos un ejemplo concreto para seguir. Sin embargo, aunque tengan un propósito superior y una aspiración verdadera, les falta un ejemplo material que les indique cómo actuar, para que puedan salir de las teorías y pasar a vivir una experiencia real de vida superior, espiritual y divina.
Aquellos que escuchan Nuestra Voz son llamados a renunciar a su propia existencia y a todos sus planes materiales, para asumir un Plan Superior, en nombre de todos aquellos que seguirán sus pasos.
Recuerden que la consciencia humana es única y muchos dependen de su valentía y persistencia para encontrar a Dios.
Los amo y los bendigo.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​
Para que no se establezca el odio entre las almas, es necesario que se viva el amor.
Hoy, Mi Casto Corazón les muestra el dolor que siente por lo que están sembrando en el interior de todos los niños, que sin comprender, padecen el terror de las guerras en el mundo.
Solo la vivencia de un amor profundo y verdadero es capaz de equilibrar esas acciones de la humanidad. Por eso, hoy les pido que, como un acto de paz por la humanidad, y sobre todo, por los niños del mundo, disuelvan el odio de sus corazones y amen a aquellos que saben que guardan algún tipo de rencor en sus corazones.
Que sea como un servicio, yendo a un lugar que necesite de mucho amor o dentro de sus familias, venzan el orgullo y el temor, y realicen un acto de amor, según como sus corazones les indiquen.
Les pido que sean verdaderos y que no se muevan con base en las emociones, pero sí con base en el sentir profundo del corazón.
Por más que sientan que lo que viven no está relacionado con lo que sucede en otras regiones del mundo, verán que, al realizar un verdadero acto de amor, borrarán de una parte de la consciencia humana el odio que existe y también este que está siendo sembrado por las guerras actuales en el mundo.
Los invito a realizar una campaña que se llamará “Sembrando el Amor en la Humanidad”. Las experiencias de todos pueden ser registradas como cada uno lo sienta, y serán reunidas y llevadas para los niños que emigran de sus países, en el Medio Oriente, y que hoy necesitan ver que una parte de la humanidad está haciendo algo para equilibrar el dolor de sus corazones.
Será un acto sencillo, pero que llevará el principio de la cura para muchos corazones.
Difundan este llamado, como una gran red de amor y de servicio, para borrar el odio de los seres humanos.
Los amo y los acompaño en esta misión.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE SAN JOSÉ CASTÍSIMO, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​
Queridos compañeros de Mi Casto Corazón:
Ya no les cabrá repetir una y otra vez que son tiempos de emergencia en el mundo.
Nuestras palabras necesitan llegar a todo el planeta. No podrá existir una sola alma que no conozca la Presencia de los Mensajeros de Dios en este lugar. Por esta razón, hoy les pido que difundan Nuestro Llamado sin miedo, sin vergüenza de proclamar la propia fe, sin temor de no ser aceptados ni reconocidos por aquellos que aman y que respetan.
Sólo coloquen en sus consciencias que todos necesitan despertar, que ya no habrá más tiempo para las ilusiones de la vida, porque la oración será la única salida para la situación planetaria.
No piensen en lo que sentirán los demás, no se preocupen con lo que expresarán las mentes de las personas en el mundo; solo vislumbren la necesidad que tienen las almas de reconciliarse con Dios, de orar y de unirse al Plan del Creador.
No importa la respuesta inmediata de las consciencias, al entrar en contacto con Nuestras palabras. Lo que verdaderamente importa, es que la semilla de la luz quedará sembrada dentro de los seres, y cuando llegue el momento de la real necesidad para ellos, tendrán a qué recurrir: se acordarán de aquellos valles en el Brasil y también de aquel refugio de paz entre los naranjales; recordarán las montañas que guardan el Espíritu Santo de Dios y también, las que protegen el futuro de la humanidad, con los Códigos del Niño Jesús, para que sean depositados en los pequeños de este mundo.
Anuncien a sus familias que sus vidas ya no son las mismas; anúncienlo a sus conocidos, anúncienlo a los desconocidos que necesitan de paz. Anúncienlo a los ricos, anúncienlo a los pobres. Anúncienlo a los sanos y a los enfermos, a los jóvenes y a los ancianos.
Que el futuro del planeta encuentre la esencia de la paz en los corazones de los más jóvenes y que aquellos que partan de este mundo, los más ancianos, puedan llevar el descubrimiento del amor, a donde quiera que vayan después de esta vida.
Les hago este pedido, porque las almas no pueden perder la oportunidad de vivir el amor, ya que para eso vinieron al mundo.
Que se cierren las puertas de los infiernos delante de la respuesta orante de todos los corazones que despiertan a tiempo.
Que la Perfección de Dios, existente en el interior de todas las criaturas, no sea canjeada por las innumerables miserias capitales que el enemigo sembró en la consciencia humana.
Hoy los llamo para que sean verdaderos apóstoles de Cristo, sin vergüenza y sin temor. Aunque parezcan locos, que ustedes sean la locura santa manifestada en sus corazones.
Que sus acciones de amor y fraternidad sean el testimonio de Nuestra Presencia en el mundo. Que su capacidad de perdonar y de reconciliarse con el prójimo, sea la prueba para los ojos humanos, que Dios está entre los hombres, por medio de Sus Mensajeros.
Por eso, hoy y todos los días de sus vidas, vayan, sirvan, reconcíliense con el prójimo, pidan perdón, sirvan a los que los odian, amen a los que los persiguen, tengan como prioridad la oración en sus vidas, como si fuese agua, sin la cual no pueden vivir.
Difundan, anuncien al mundo el Mensaje de Dios, de paz y de transformación, el llamado al despertar y a la redención, por medio de Sus Mensajeros. Algo habrá de repercutir en la consciencia humana, siempre que sean verdaderos en todo lo que hacen.
Antes de proclamar con sus bocas, vivan con los sentidos, con las intenciones y con el corazón, todo aquello que aspiran a que los seres conozcan. Sean portadores de la paz y de la esperanza para este mundo, que se pierde en la ilusión.
No permitamos que se apague una parte del Corazón de Dios.
Los amo y los bendigo siempre, para que esta bendición se torne vida en todos los espacios de la consciencia humana.
San José Castísimo

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Aprendan a sentir en su propio corazón los dolores del mundo y a hacer suyo, el padecimiento del Sacratísimo Corazón de Dios.
Contemplen en sus corazones la Creación y todo lo que ella manifiesta, cómo se expresa en el universo. Contemplen la perfección y la armonía de la naturaleza, del sol, de los ciclos de la Tierra. Sientan en sus corazones el potencial de la Perfección Divina que está latente en su interior. Pregúntense todos los días ¿cuál es el camino para manifestar ese potencial?
Quisiera que en el corazón de los seres humanos el amor a la Creación Divina fuese mayor que el amor a la creación humana. Sin embargo, ustedes están mucho más aferrados a lo que proviene de sus propias ideas, que a lo que proviene del Pensamiento Divino.
Los seres humanos aprendieron a amar y a admirar lo que fue creado por su limitada mente y el orgullo adquirido fue tan grande, que quedaron presos de su propia pequeñez y mezquindad; no consiguieron amar algo superior, ni siquiera creer en su existencia.
Con  tristeza en Mi Corazón, les digo que muchos no se transforman porque no creen verdaderamente en la existencia de Dios, de su Plan, ni de Sus Mensajeros.
Las consciencias observan el caos y el mal avanzando en el mundo y prefieren pensar que siempre fue así, o se pierden en los pequeños problemas y en las preocupaciones de sus vidas para no percibir que la verdadera barca que se está hundiendo no solo es en el Medio Oriente, sino en el mundo entero.
Es la consciencia humana, Mis queridos, que se está sumergiendo cada vez más en lo profundo de la oscuridad. Y cuando los tiempos necesitan verlos despiertos y preparados, entregados y con fe en lo invisible, se están escondiendo de la verdad y profundizando más y más en la ilusión, para no percibir que el tiempo final ya llegó.
El Cielo siempre agradecerá sus oraciones, y con el poco esfuerzo de todos los seres, intentará retirar el peso de la balanza de la Justicia, que se inclina por la desaparición de la humanidad.
Ustedes, compañeros, son células vivas del Corazón de Dios. Por eso es tan grande Su tristeza por este mundo.
El proyecto del Creador es perfecto y ya todo les fue entregado para que puedan vivirlo. Sin embargo, ustedes necesitan decidirse y levantarse de la cama de la ilusión en la cual duermen todos los días, para actuar en favor de la humanidad.
Los amo. Por eso, les prevengo.  
Son tiempos de emergencia, ya es hora de despertar.
Si caminan a Mi lado y escuchan Mis palabras, al igual que todas las palabras de los Mensajeros Divinos, percibirán que ya tienen todas las llaves para abrir la puerta rumbo a una nueva humanidad.
Que permanezcan en paz, pero siempre atentos y vigilantes, despiertos y listos para vivir la transformación.
Los amo y los bendigo.
San José Castísimo, por el despertar de toda la humanidad

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Queridos compañeros y siervos de Cristo:
Hoy quiero hablarles de la esencia del perdón y de la importancia de aprender a perdonar en este tiempo y en los que vendrán.
El perdón es la puerta para la redención de las almas. Una consciencia que verdaderamente es perdonada, se libera de las corrientes que le impiden seguir su trayectoria evolutiva.
Cuando ustedes no son capaces de perdonar algo en sí mismos o en los demás, están obstaculizando no solo su propia evolución, sino también la de toda la humanidad.
En el actual ciclo planetario las almas tomarán iniciativas movidas por fuerzas descontroladas que surgirán de su propio interior, y muchas veces, no comprenderán la razón de sus propias acciones. Principalmente los seres que no se conocen a sí mismos, e ignoran toda la influencia interna que han adquirido en esta y en otras vidas, sufrirán mucho su propio descontrol mental, emocional y físico durante la etapa de purificación más aguda del planeta.
Muchos de los que acompañan Nuestros pasos podrán sufrir las consecuencias de esas acciones descontroladas, y para impulsar el crecimiento del amor en su propio interior, deben aprender a perdonar.
El perdón del que les hablo no es un perdón mental, que la boca proclama, pero que el corazón no admite. Les hablo del verdadero perdón, el perdón que, cuando toca los seres, los transforma y los hace percibir la ilusión en la que estaba sumergida la consciencia al equivocarse. Les hablo del perdón que eleva los seres y los motiva a descubrir el verdadero amor.
Deben aprender a perdonar de verdad, ejercitando, desde ahora, el perdón en cada instante de sus vidas. Perdonen aquello que nunca fueron capaces de perdonar, principalmente de sí mismos, reconociendo la ignorancia y abriéndose para descubrir la verdad de la Creación Divina que es la consciencia humana.
Todos los seres humanos que asumen el camino de transformación, a diario, dejan de ser lo que fueron el día anterior. Al comprender un error o una equivocación, deben perdonarse; pero perdonarse sin negar el aprendizaje; comprendiendo, no obstante, la razón de su error y consolidando en la consciencia el necesario aprendizaje.
Aquellos que aprendan a perdonar, Mis queridos, estarán más próximos de la liberación de sí mismos y de los atavismos de esta vida material.
Ingresen en la esencia del perdón, con el reconocimiento de un propósito superior.
Los guío y los conduzco a la redención de todas las almas.
San José Castísimo, en la Esencia del Perdón de Dios

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

RUDRA CHAMAKAM



Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
Y en Twitter:

ANDALE, ANDALE, ANDALE…







No hay comentarios:

Publicar un comentario