martes, 15 de septiembre de 2015

Cápsulas Speedy Gonzales



CAPSULAS SPEEDY GONZALES


Speedyrodriguez07@gmail.com
Martes 15 de Septiembre del 2015

Hola Mis Parte de los 144,000: ¿Cómo me les va a mis campeones y campeonas del alma? ¿Listos y preparados para el último tramo del camino hacia la Ascensión? Ya preparados psicológicamente para atravesar el camino más difícil y las pruebas más duras de su existencia terrenal? Bueno esperamos que estén con ese ánimo.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA 

 

8 de Septiembre, 2015

¡Selamat Jarin! El mundo sigue cambiando poco a poco. Esta transformación está destinada a eliminar de vuestra vida los últimos vestigios de la cábala oscura. Durante este milenio, los oscuros llegaron a un punto alto con el advenimiento del 11S, y desde entonces se han estado desvaneciendo muy lentamente. Nuestros aliados se han enfrentado valientemente con esa vil ciénaga y la están forzando a retirarse. Estamos muy agradecidos por su dedicación a la causa de la libertad y por su diligencia para crear legalmente los medios para nuestro éxito conjunto.¡Se firmaron varios acuerdos y luego fueron utilizados por nuestros valientes asociados para hacer retroceder a esos crueles villanos hacia el olvido que realmente se merecen! Esos renegados se han despojado, fuera de toda lógica, de la cantidad de metales preciosos necesarios para repelernos y han dedicado sus estrategias a comenzar de alguna manera algún tipo de conflagración global. Lo mismo puede decirse de cómo se fiaron de una serie de actividades financieras ilegales para sortear de alguna manera nuestros esfuerzos. Todos esos miserables chanchullos nos han llevado al mismo borde del éxito. Sus continuos fracasos son la razón de su inevitable derrota. 

Vuestro mundo se está transformando rápidamente. La última década es una en la que el Cielo y sus diversos ayudantes médicos vinieron desde muy lejos para ayudaros en una nueva realidad. Mientras ocurre esta transformación, Gaia ha estado preparando también una serie masiva de alteraciones de su reino de la superficie. Originalmente, Gaia tenía tres continentes importantes sobre sus océanos. Cada uno de ellos era la reina de sus océanos. Estaban Mu en el Pacífico, la Atlántida en el Atlántico, y la Mayor Sri Lanka en el Índico. Todos esos tres continentes se hundieron entre el comienzo del último gran año Terrestre y hace unos 13 milenios. Esas grandes tragedias están en una memoria oculta. Se van a encontrar en las leyendas y en los mitos que salpican vuestra historia. Cada una de ellas es un gran pensamiento que todos en vuestro mundo recuerdan distantemente. Los que estudian ahora los océanos del mundo sólo perciben los remanentes que surgen de ellas. Por lo que muchos pueden decir que la re-aparición de esas antiguas tierras no está lejos. Cuando nosotros estudiamos vuestra historia y lo que recabamos de los Agarthianos, parece que ese conjunto de acontecimientos es una parte importante de lo que Gaia está planificando actualmente.

Nosotros tendemos a mirar todo este proceso en términos de cuándo es posible nuestro aterrizaje. Actualmente, se están formando varios acontecimientos que prometen la posibilidad de ayudarnos a determinar una posible fecha para ello. Primero tenéis que estar en una posición en la que elevéis vuestra consciencia para que pueda permitiros aceptar nuestra llegada. Ese escenario está, naturalmente, ligado a una proclamación oficial del nuevo gobierno, especialmente del de EEUU. El actual régimen de facto se opone frontalmente a nuestra llegada y a terminar con largas décadas de encubrimiento OVNI. La próxima caída de este régimen ilegal puede permitir que finalmente se entiendan un gran conjunto de verdades. Esas verdades son: que somos benévolos, que somos reales, y que tenemos la plena intención de ayudaros a volver a la plena consciencia. Hasta que no se elimine el grado de esta hostilidad, el actual estatus no puede cambiar. Hemos hecho una serie de acuerdos con nuestros aliados de la Tierra que entienden esas verdades, y desean sinceramente traer una nueva y muy humanitaria realidad. Esos Seres orientados a la Luz tienen la riqueza y los recursos para rehacer esplendorosamente vuestro mundo de la superficie. ¡Este sueño actual está muy cerca de hacerse realidad!

Como podéis ver, el Cielo y sus aliados están ocupados preparando esta realidad para un cambio masivo. Todos los días observamos cómo está cambiando vuestro hermoso orbe azul. Al igual que observáis que la Naturaleza está reaccionando ante los terribles planes de los oscuros, también veis que muchos en vuestro mundo están creando un plan para arrollar a los oscuros y corregir lo que se quiera lograr. Se supone que vuestro futuro es uno en el que este reino pasa rápidamente de su actual forma insana a otra muy diferente. Este reino es uno en el que el gobierno de facto de los EEUU dimite y se declara NESARA. Hemos hecho negociaciones con muchos de los que están trabajando por este fin tan noble. Todas esas conversaciones sólo han tenido un objetivo básico. Que es la forma de que podamos forjar un nuevo mundo rico, libre y próspero. Luego, vuestros derechos naturales van a ser lo dominante y el gobierno será designado para ser "de, para y por" la gente. De esa forma podéis hacer fácilmente la transición, con nuestra ayuda y la del Cielo, a un mundo lleno de Seres plenamente conscientes. Es ese reino dorado el que va a reuniros con toda la humanidad galáctica.


¡Bendiciones, somos vuestros Maestros Ascendidos! Este mundo se está transformando de acuerdo con los deseos de nuestra Madre, Gaia. Ella está guiando una transformación que va a ver cómo se eleva vuestro índice espiritual a nuevas alturas. A medida que crecéis en consciencia os hacéis más conscientes de cómo se están haciendo más y más densas las energías de este globo. Con ello queremos decir que os estáis haciendo más capaces de ver con el ojo de vuestra mente cómo está cambiando esta realidad. Este crecimiento se ha reflejado en vuestra conciencia de la ecología y de la necesidad de proporcionar los elementos para un aire, un agua y una tierra limpios. El elemento vital es el gran poder espiritual que tenéis. Cuando aprendemos a pensar positivamente de forma colectiva y adoptamos los medios para apartar los viejos prejuicios aprendidos, nos preparamos para un tiempo en el que nuestras capacidades para realizar acciones sociales positivas pueden unirnos a todos en armonía. Ese es nuestro objetivo y así podemos ayudar realmente a Gaia en sus cambios venideros.

Esta necesidad de cambio está en el aire. Hace mucho tiempo, el Cielo nos pidió que preparásemos a la humanidad de la superficie para lo que ahora está ocurriendo. Estáis sintiendo las modificaciones en vuestro cuerpo y en vuestra mente que son el principio de vuestra vuelta a la plena consciencia. Este gran proceso ha sido escrito durante las últimas décadas. Ahora estáis en medio de esos numerosos cambios divinos. Una de las cosas que hacemos a diario es ayudar a apaciguar algunos de esos cambios que pueden alterar los ritmos diarios que os mantienen en equilibrio. Esto se hace ayudando a los equipos médicos de la Federación Galáctica y preparando lo siguiente que se necesite cuando os impulséis hacia vuestros objetivos divinos de salud, riqueza y libertad. Nosotros proporcionamos la guía necesaria y os posibilitamos recuperar los vestigios de libertad y Voluntad que perdisteis durante la caída de la antigua Atlántida.

La forma en que nosotros os aconsejamos espiritualmente está cambiando al igual que está cambiando vuestro nivel de consciencia global. Todo esto es parte inherente de un mayor conjunto de percepciones que está alterando vuestra forma de ver este mundo. En pocas palabras, esta sociedad global tiene que revisar la forma en la que actúa, el lo que cree, y lo más importante, cómo nos vemos los unos a los otros. Esos cambios importantes son resultado de todos los cambios físicos y mentales que estáis atravesando actualmente. Nuestra postura es la de transmitiros cómo lo ve, en su esencia más amplia, el Espíritu. Los viejos métodos están muriendo y los nuevos están naciendo. En este contexto tenéis que entender mejor lo que significa todo esto y establecer el comienzo de una nueva y más inclusiva forma de ver el "flujo" verdadero de este mundo siempre cambiante. Nosotros, los Maestros, vemos nuestro papel de una nueva manera y queremos compartirlo con vosotros. ¡Hosanna! ¡ Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, como siempre, os hemos dado nuestro mensaje. ¡Es uno sobre cómo está cambiando y cambiando este globo para mejor! Estáis al borde del encuentro con vuestras familias Espirituales, de la Tierra Interna y Galácticas. ¡Este es un tiempo en el que vais a acelerar una esencia evolutiva que no habéis sentido durante muchos milenios! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

11 de Septiembre del 2015

De repente, después de esperar durante un tiempo considerable para las noticias positivas sobre la Ascensión, ustedes se están encontrando que una serie de fuentes están recibiendo información positiva. Ahora están siendo informados en repetidas ocasiones que el 28 de Septiembre es el punto más alto del mes, ya que es el día del pico de energías de fotones. No sólo eso, sino a un nivel que no se ha experimentado previamente. Si alguna vez tuvieron alguna duda acerca de los progresos realizados hacia la Ascensión, han sido seguramente ahora eliminados. Ahora empezarán a darse cuenta de que tanto se ha pasado "entre bastidores" que no eran conscientes de ello antes. Como a menudo se ha dicho, que ha sido en interés de mantener nuestro plan secreto para el mayor tiempo posible. Diferentes civilizaciones han participado en la acción, no menos importante de todos los estantes de la sexta dimensión quienes de repente se dieron a conocer ante ustedes. Ellos son de la Luz y se asegurarán de que ustedes tengan éxito en hacer su camino a través de la Ascensión, y no van a permitir que los de la oscuridad interfieran con su progreso. Al mirar hacia atrás se darán cuenta que desde 2012 ha habido un progreso constante realizado, hasta que de pronto se han encontrado en la Nueva Era y nada puede detener su finalización.






Como muchos de ustedes ya han descubierto, los estantes han llegado a su Sistema Solar con su "planeta" que ahora está ayudando a desviar algunas de las poderosas energías que llegan a ustedes. De lo contrario, algunos de ustedes pueden sentirse abrumados por la plena vigencia de tales energías poderosas. Todos estos son signos de los progresos realizados en muchos frentes que pronto llevarán a la Ascensión. Que ascienden almas se debe enteramente al nivel de sus vibraciones, por lo que es esencial que se apliquen a sí mismos para mantener su enfoque en su meta. Es natural que van a estar preocupados por sus seres queridos, pero estén seguros de que todas las almas se encontrarán exactamente donde están destinados a estar. El ciclo que acaba de terminar a diferencia de los anteriores, no va a terminar en un desastre, sino en el éxito como todos ustedes que estén listos en adelante y ya no se les retendrá.

Algunas almas preguntarán cómo van a saber si están listos para ascender y el hecho de que se han hecho esfuerzos para estar preparados para la ocasión, sugiere que se han preparado con éxito a sí mismos por ello. Continuar como lo han hecho con anterioridad y no se preocupen por su futuro, ya que muchos guías que viajan con ustedes se asegurarán de que ustedes se encuentren exactamente donde ustedes están destinados a ser. Algunas almas continuarán en su nivel actual en una dimensión similar a la actual, donde continuarán experimentando el reto de la tercera dimensión. Madre Tierra también está ascendiendo y ya no estará ligada a las bajas vibraciones. Una hermosa Tierra surgirá de las cenizas de la anterior, donde la paz y el amor residen. Ya no serán sujetos de aquellos que cargan con energía negativa, o que con sus acciones puedan derribar las vibraciones superiores de la Luz. En pocas palabras, no pueden sobrevivir en las vibraciones superiores porque son las almas que se han movido más allá de la necesidad de una mayor experiencia en ese nivel.

Donde quiera que estén en el mundo las nuevas energías cambian a las bajas y antiguas energías, y la Ascensión dará las mismas oportunidades a todas las almas sin importar su origen. Ha sido la misma desde que su viaje comenzó hace eones de tiempo. Todas las almas han recibido asistencia a través de sus diversas vidas, incluso si han sido conscientes de la presencia de sus guías. Mientras las vibraciones se elevan algunas almas comienzan a tener conciencia de ellos y, finalmente, serán capaces de conversar con ellos. Tengan en cuenta que muchos de ustedes abandonan sus cuerpos dormidos cada noche y se reúnen con ellos, cuando sus necesidades son discutidas y la ayuda dada a ustedes si así lo desean. Nunca se quedan solos para luchar sus batallas por la vida, a pesar de que pueda parecer cuando las probabilidades parecen estar en contra de ustedes. Le recordamos que ustedes estuvieron de acuerdo con las pruebas de la vida antes de encarnar, después de haber aceptado la necesidad de aprender ciertas lecciones para avanzar en su evolución.

Si ustedes tenían una memoria de vigilia de sus vidas anteriores, se sorprenderán por el rápido progreso que han hecho. De hecho, no hay una manera más rápida a su disposición, incluso en la próxima dimensión. Estén seguros de que ustedes en la actualidad en la Tierra han sido elegidos por sus necesidades particulares, y su experiencia anterior. Sin embargo, también es necesario contar con las almas de todos los niveles para crear una sociedad completa que da a todos ellos las experiencias necesarias para evolucionar. La vida puede parecer una mezcla de experiencias que parecen tener mucho sentido, pero les podemos asegurar que están cuidadosamente planificadas y llevadas a cabo por sus Guías. Como se puede entender, en este momento particular, es una cuestión de atar los cabos sueltos para asegurarse de que estén completamente preparados para ascender. Ustedes tienen, sin duda, la experiencia para encontrar que algunas almas no tienen interés alguno en la Ascensión, porque no han elevado su conciencia a un nivel suficiente para comprender lo que significa. Sin embargo, como a menudo señalamos, no importa en el gran esquema de las cosas como todo eventualmente completará sus lecciones en la tercera dimensión.

Ustedes ahora están parados en el comienzo de otra gran aventura, pero esta vez van a elegir el camino que desean seguir. Después de todas las experiencias que han pasado por ustedes pueden sentarse y disfrutar de los cambios que se van ir presentando. Es evidente que todavía queda trabajo por hacer y la paciencia necesaria, mientras que las viejas energías se juegan. Ustedes en el saber pueden ser de gran utilidad para aquellos que están despertando y necesitan ayuda para entender lo que está sucediendo. Como se pueden imaginar, la verdad vendrá como una sorpresa para la mayoría de la gente, pero los cambios son para agradecer, ya que los llevan a un nivel de amor y donde la paz reina. Los restos de las viejas vibraciones desaparecerán gradualmente o serán eliminadas, ya que los beneficios de la dimensión más alta se levantan.

Creemos que muchos de ustedes comenzarán a sentir los beneficios del aumento de las vibraciones, y debe traer una paz de mente y una sensación feliz de que por fin se puede disfrutar plenamente de la Luz que está aumentando todo el tiempo. La vida va a estar llena de un propósito edificante y los viejos tiempos de caos e incertidumbre se desvanecen en el fondo después de haber cumplido su propósito de ayudar a evolucionar. El viaje de regreso a las vibraciones superiores ha sido largo y arduo, pero cada esfuerzo realizado habrá valido la pena. En algún momento ustedes serán capaces de revisar sus muchas vidas y de la historia, y entonces tendrán una comprensión completa de sus experiencias. Ellos le ayudarán en la elección de nuevas oportunidades para llevar a su evolución con el paso siguiente.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y siempre con gana de dirigirme a ustedes en particular en un momento tan importante. Su comprensión de la vida ha avanzado a pasos agigantados y seguirá acelerando a medida que se realizan las mayores verdades por conocer. Hasta que entiendan verdaderamente sus notables logros ustedes serán incapaces de comprender exactamente lo grandes que son, y por qué ustedes son admirados por otras civilizaciones que han seguido su progreso. Los dejo como siempre con mi amor y bendiciones, y confíen en ustedes que encontrarán la fuerza para ver la meta por delante de ustedes que ahora está tan cerca.

MENSAJES MADRE MARIA




MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA SAGRADA CASA MADRE PAULISTA, SAN PABLO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Hoy he venido para pedirles que continúen rezando el Santo Rosario todos los días, porque así como lo dije en Fátima, la ira de Dios podrá ser aplacada por la amorosa oración de todos.

En este tiempo, hijos Míos, eso no evitará que la humanidad entera sea purificada, porque aún muchos de Mis hijos en el mundo se vinculan con los caminos del mal. Es por esta causa extraordinaria de salvación que Vuestra Madre Celeste padece el dolor y la ingratitud del mundo y, a la vez, estos sentimientos de perdición son transmutados por los instrumentos que la Madre de Dios escogió, así como fue en todas las apariciones del pasado.

Nuevamente vengo al Brasil, para recoger de los corazones mansos todas las oraciones y novenas que humildemente Me puedan ofrecer. Será a través de ese ofrecimiento sincero, de todos Mis queridos hijos, que Yo podré interceder o al menos aliviar el miedo a la muerte que muchas consciencias están padeciendo en estos tiempos sin paz.

Por eso, hijos Míos del Brasil, Vuestra Madre Celeste, así como en Fátima, desciende del Cielo para despertar a través de la oración del Santo Rosario los rayos de la devoción y de la paz. Hijos, en este ciclo, que sus vidas sean oración, porque si son pura oración, ustedes serán devoción y a través de la santa devoción el mundo alcanzará la esencia de la paz.

Con Mi mano derecha sobre el Corazón Inmaculado y la mano izquierda tendida hacia el mundo, vengo para ofrecer simplemente a todos Mis hijos orantes, el camino del rayo de la devoción. Sus corazones pueden expresar esa devoción, así como una flor que se abre para recibir los rayos del sol.

Queridos hijos, deseo que a través del rosario, sus vidas ya sean otras, sean colmadas por las vertientes de este rayo de la devoción, vertiente que brota del Corazón de Vuestra Madre Celeste, así como la compasión, la paz, la elevación, la esperanza y la cura.

Hijos Míos, no teman a las cosas del mundo, llegó la hora de que sean Mis verdaderos siervos de la oración, así al menos una parte de la humanidad no perecerá. Sigamos orando, siempre orando; la Gracia y la Misericordia son urgentes para el mundo.

Yo los amo. Yo los contemplo. Yo les agradezco por rezar a Mi Corazón lastimado.

La Paz sea en sus seres,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA INMACULADA CASA DEL ALIVIO DEL SUFRIMIENTO, SAN CARLOS, SAN PABLO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Mi Corazón de Madre aún se acongoja por la falta de consciencia y de amor de los pecadores del mundo.

Les pido que no se confundan con los falsos mensajes que solo intentan desviar a las almas de Mi propósito de Paz.

Escuchen con atención Mis palabras y solo crean en lo que vuestra Madre Celeste les dicta diariamente. Mi adversario usará las medias verdades para confundir a los orantes, traer pena y desasosiego interior.

Yo deseo que solo compartan Conmigo el dolor de Mi Inmaculado Corazón, Corazón que todavía sigue siendo ofendido por todos los hombres cuando ultrajan la consciencia femenina de la humanidad.

Les pido a todas las madres del mundo, a los orantes, a los creyentes y a los devotos de los Sacratísimos Corazones, que Me oferten durante nueve días una novena a la Poderosa Madre del Perpetuo Socorro para que vuestra Madre del Cielo tenga la Gracia de proteger el espíritu de la maternidad en el mundo, el que está desapareciendo del seno maternal de las madres de Oriente.

Madres: si ustedes también se unen a Mí mediante los dos Misterios del Santo Rosario, el Ángel de la Paz promete proteger a los ángeles de la guarda de todas las buenas almas.

Para impedir que los ángeles de la guarda de Medio Oriente desaparezcan de las naciones, amorosamente vengo a pedir la novena a todas las madres del mundo.

Si todas las madres se unieran a Mí, podré establecer un tiempo más de paz en las Américas, que es el próximo foco de Mi adversario.

Para establecer la Misericordia de Dios, cada alma de la Tierra deberá hacer su parte hasta el fin de los días. Si los pedidos de oración cayeran de sus manos, así como caen los frutos de un árbol, una gran prueba espiritual deberá enfrentar la humanidad.

Es por esto que el Cielo está descendiendo al caos del planeta, para evitar que más inocentes sean condenados y la cristiandad desaparezca del corazón de los seres por miedo, terror o perturbación.

Desearía que todos Mis hijos orantes tomaran consciencia de la realidad planetaria y que cada alma asuma la misión que vino a realizar.

Ahora, no solo Mi Corazón está lastimado, sino que Mis túnicas puras fueron rasgadas por los hombres que ultrajan a las madres de Oriente.

Acudan a Jesús e imploren, no dejen de implorar; ya estamos en la última y definitiva hora mundial.

Yo les agradezco por orar a Mi Materno Corazón.

Que la paz no desaparezca del seno de la humanidad.

Vuestra madre María, Rosa de la Paz

MENSAJES DE SAN JOSE



MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​

Hoy San José se demoró en aparecer, y cuando los portales comenzaron a abrirse en el Cielo, vi que llegaba de algún lugar del planeta. Vi un lugar destruido. Un escenario de color ceniza, y San José apareció con un joven negro en los brazos, desfallecido. Percibí mucha tristeza en Su rostro. Durante un tiempo, San José me mostraba que estaba retirando muchas almas de aquel lugar, que yo desconocía. Hasta que comenzó a entregarnos Su mensaje diario:

Hijos de Dios y compañeros de Mi Casto Corazón: hoy les digo que Mi Espíritu de Amor recibió del Padre la posibilidad de interceder por una parte de la humanidad.

Frente a los Altares Celestiales, deposité a los pies del Creador Mi Corazón, como forma de ofrecerle lo que existe de más puro en Mi Consciencia, para equilibrar así, las impurezas de la humanidad.
Como parte espiritual del corazón humano, abro las puertas del Reino de Dios para todos aquellos que seguirán Mis pasos, con la esperanza de encontrar a Cristo y fundirse con Él, en Su Espíritu Resplandeciente.

Les digo que, por sus oraciones, Mi ofrenda fue aceptada por el Altísimo y estaré, en los próximos días, ingresando en Espíritu de Divinidad a los continentes africano y asiático, para permanecer, en el mundo interno del planeta, en vigilia y en oración por la Paz en el mundo.

Les pido que, Me acompañen con sus corazones y jamás se olviden que los dolores y los sufrimientos que la humanidad le causa a Dios, son responsabilidad de todos del mundo.

Al orar juntos con María Santísima, ofrezcan también la intercesión de Mi Casto Corazón y como humanidad, eleven un pedido de Misericordia todos los días. Todas las ofrendas, por menores que sean, serán aceptadas, porque la urgencia es infinita y la necesidad del planeta trasciende su comprensión.

Solo les pido que oren Conmigo y permitan que Mi presencia los haga comprender que ya son tiempos agudos de purificación del planeta.

Tomen consciencia de la vida superior, de las necesidades espirituales, más allá de las físicas. 
Sepan que todo lo que sucede en el plano físico tiene una contraparte espiritual aún peor, para ser curada.

Con la consciencia en el Plan de Rescate de Cristo, oren de corazón, únanse a Mí y ayúdenme a interceder por el mundo.

Paz para todos los corazones que sufren. Perdón y redención para los que se perdieron de Dios.

San José Castísimo


MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​

Hoy solo les pediré que intenten, todos los días, vivir el Propósito Divino, que intenten ser mansos de corazón, puros de intención y verdaderos en su camino.

Intenten todos los días, vivir la fraternidad y el amor; reconocer en el prójimo la presencia de Dios; y así, ser humildes ante de todos.

Les pido que intenten pensar un poco menos en sí mismos y cada día dejen de hacer algo que sea una prioridad personal, y así servir al prójimo.

Intenten amar más a los Reinos de la Naturaleza, observarlos aunque sea por breve instante, todos los días, dejando que el alma se inspire por medio de ellos.

Les pido que intenten orar de corazón, conversar con Dios, colocarse frente de Su Altar Celestial y ofrecer lo mejor que hay en su interior, para equilibrar las faltas de la humanidad.

Intenten descubrir en los que están más perdidos un corazón necesitado de paz.

Intenten disolver el odio de sus corazones, como también la ira y el rencor. Comprendan que todos se equivocan por ignorancia, y que el amor, el perdón y la reconciliación, son capaces de curar cosas que ustedes desconocen por completo.

Intenten, todos los días, olvidar el pasado. No para que sean indiferentes a todo lo que vivieron o para olvidarse de aquellos que los acompañaron en otros tiempos. Olviden el pasado para liberar el espíritu, para que viva algo nuevo. Olvidar el pasado es liberar la mente, las emociones y el corazón, de todo lo que pasó. Los aprendizajes y recuerdos permanecerán en la consciencia, pero el espíritu se libera, con la certeza que lo que es real, aún aguarda su despertar.

Queridos compañeros, hoy les pido que intenten ser más sencillos de corazón. Intenten aceptar las correcciones de la vida, e inmediatamente enderezar sus caminos; sin temor, sin rencor, con mucha paz y gratitud, por dar pasos en sus vidas.

Les pido que intenten amar más la Creación de Dios, Su Plan y la grandeza de Su Propósito para este planeta. Intenten dejarse permear por la Misericordia y por el Amor de los Mensajeros Divinos.

Si intentan, todos los días, vivir un principio superior, el Cielo escuchará sus corazones, y en el primer paso que den en la dirección correcta, Dios se encargará de hacerlos llegar a Su Meta Divina. El secreto está en nunca dejar de intentar y perseverar todos los días, aunque caigan y se levanten innumerables veces.

Intenten hoy, sentir Mi Casto Corazón y hacer de la bendición que les entrego todos los días, el impulso perfecto para su elevación y transformación permanente.

Los amo y los bendigo siempre.

San José Castísimo, en el eterno intento de llevar la humanidad al Corazón de Dios


MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​

Para que un corazón aprenda a ser instrumento de la Humildad de Dios, el Señor permite que un alma viva la experiencia que necesite, aunque coloque en riesgo un Proyecto Suyo.

Cuando Pedro negó a Jesús por tres veces, el Señor permitió que cometiese este error y no le advirtió del momento en que lo cometería, porque Pedro necesitaba aprender a ser humilde.

Sobre Pedro, el Señor aspiraba construir una gran fortaleza. De las palabras que procederían de su boca, surgiría el don del Espíritu de Dios, la conversión y el despertar de muchas almas. Pedro debería proclamar el Reino de Dios, no solo con palabras, sino con su propia existencia, con el ejemplo de su vida, de su conversión y transformación.

Si Pedro no hubiese negado a Jesús, jamás atraería para sí el don de la humildad y jamás descubriría la esencia del Perdón de Cristo.

Cada aprendizaje que Dios les envía, tiene una finalidad espiritual, superior.
Sepan que Dios aspira a hacer de muchos de ustedes los “Pedros” de este tiempo, construyendo Su Fortaleza en aquellos que tendrán que llevar adelante una transformación verdadera y una unión perfecta con el espíritu crístico.

Acepten con humildad las lecciones de la vida, y al percibir un error, observen lo que Dios les enseña por medio de él, aprendan y crezcan de corazón.

Los amo y los guío por la manifestación de la fortaleza interior de todos los seres.

San José Castísimo, Siervo Humilde de Dios


MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​

Cuando un alma ora de corazón, crea las condiciones para la aproximación del espíritu. Cuando el espíritu está despierto, eso permite que leyes superiores permeen la materia y conduzcan los acontecimientos de la vida, de acuerdo con principios divinos y universales, que responden a la Voluntad de Dios.

Solo cuando un ser se abre para la vida espiritual y despierta la fe en lo que no puede ver con sus ojos físicos, puede sentir en su corazón, todo aquello que es una realidad en el Cosmos.

Cuando un alma despierta, la personalidad siente la imperiosa necesidad de descubrir lo que está más allá de la vida material. Es el alma quien hace que la mente y las emociones no estén conformes con la vida de superficie y así, dispone los cuerpos tridimensionales hacia una búsqueda superior.

Mientras ustedes aprenden y crecen en espíritu, el alma lucha constantemente con aspectos que aún están muy arraigados en las tendencias de la vida material planetaria. Por esta razón es que –al mismo tiempo en que aspiran a lanzarse en el abismo de la Voluntad Divina y entregarse al misterio que es vivir bajo esa Voluntad– otra parte de su ser duda de la existencia de ese abismo, de la posibilidad de vivir la Voluntad de Dios y siguiendo sus propias resistencias, pueden dudar, incluso de la misma Existencia Divina.

Cuando el espíritu se aproxima de la materia, el alma se fortalece y sus convicciones se convierten en la verdad que rige la vida. Las dudas y los cuestionamientos no dejarán de existir, porque en cuanto estén en el mundo siempre habrá algún aspecto que purificar; aspecto que no quiere sacrificarse y prefiere mantenerse en la vida común de las gratificaciones y de los placeres mundanos. Pero será como ser un adulto y vivir como un niño que reclama, a veces más, a veces menos, demandando atención para hacer su voluntad.

¿Por qué les digo esto?

Porque ustedes necesitan dejar de dar tanta atención a ese niño que no quiere crecer dentro de ustedes; deben pasar a actuar con la consciencia del espíritu, con este adulto espiritual que comprende la realidad planetaria y que está dispuesto a vivir según los designios superiores, sin importar las circunstancias.

Muchos niños internos están disfrazados de grandes héroes, porque están totalmente dispuestos a cambiar el mundo, siempre y cuando protagonicen grandes papeles en el fin de los tiempos; más cuando se habla de transformarse en las pequeñas cosas de la vida, ya no le dan tanta importancia y piensan, por ejemplo: “¿Para qué aceptar humillaciones, vivir en obediencia, silencio y sacrificio, cuando puedo realizar un gran servicio en  África?”

Sepan, Mis queridos, que hablo a sus corazones. Sin embargo, hoy hablo principalmente a sus consciencias, porque llegó el tiempo de comprender que la única salida para que la humanidad no sea un proyecto muerto en la memoria de la Creación, es que cada uno asuma su propia transformación y viva en sí los Principios de Dios, depositando en la consciencia humana los códigos de una raza redimida.

Si no redescubren la vida del espíritu y se dejan transformar por el poder de la oración, ustedes jamás descubrirán que la salvación y que la redención de las almas del mundo entero, depende de cada uno.

Nuevamente les digo que permitan que la prioridad de sus vidas sea la oración por el planeta, el servicio y el amor que todo lo transforma.
Los amo y los guío en los pequeños detalles, para que sus consciencias despierten para la vida superior.

Oren y transfórmense. Imiten a Cristo todos los días, sigan Sus pasos. El mundo necesita que así sea.
Su Amado Padre y Compañero, San José



MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​

Hijos de Dios Altísimo, la agonía del mundo no terminó y el Corazón de Cristo sigue siendo flagelado todos los días, por las acciones injustas de la humanidad.

Abran los ojos y vean a su alrededor que el Apocalipsis se precipita en el mundo. Transformen sus vidas, vivan del bálsamo de la oración y den de beber de esta agua de vida, que es la unión con Dios, a las almas sedientas y desamparadas.

¡Que la humanidad escuche el llamado definitivo de los Mensajeros de Dios! Que todos aquellos que se consideran despiertos y conscientes caminen a grandes pasos en su transformación.
¡Ya no pierdan tiempo con las mezquindades de la vida! Reconcíliense con aquellos que no les permiten vivir en el espíritu de la paz. Amen a sus enemigos y que estos ya no existan entre hermanos de una misma raza, unidos en un único Propósito Divino.

Perciban que ya están transitando por los últimos tiempos del planeta y que ya no es hora de pensar más en sí mismos, de materializar planes y aspiraciones personales.
¿De qué les valdrá construir un proyecto de una vida material, si aquellos que no se sustenten en la fortaleza del espíritu desaparecerán en medio de la tormenta del caos y del mal?

Queridos compañeros, les hablo con palabras claras, porque naciones enteras están 
perdiéndose por el avance de la oscuridad. ¿En dónde están los soldados de Dios? ¿En qué andan los que se comprometieron con Cristo?

Ya no es más hora de emociones y entregas a medias. Oren con el corazón, con el espíritu y vivan como verdaderos discípulos de Cristo. Demuéstrenle al mundo que hay una única salida para la tribulación que vive el planeta, y esa salida es el Infinito Corazón de Dios.

Ustedes fueron traídos hasta aquí, hasta este mundo, para vivir el amor y el perdón; entonces, vívanlo.

Mi Corazón de Padre les advierte, porque, en el Cielo, el Creador aguarda la respuesta de los seres humanos, para dar nuevas indicaciones sobre la trayectoria de Sus Planes.
No permitan que el tesoro más precioso del universo se pierda. Aún están a tiempo de corregir los errores de sus vidas, más sean rápidos y dispuestos para responder al llamado de los Mensajeros de Dios.

El mundo necesita de oración, conversión y fe.

San José Castísimo, en la conducción de las almas para los tiempos de definición y entrega

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​

Gloria eterna al Dios de las Alturas y paz para los corazones que perseveran en la búsqueda del Misericordioso Corazón de Cristo.

Queridos compañeros: les agradezco, en nombre de Dios, Padre Supremo de toda la Creación, por estar respondiendo al pedido de oración de Su Santa Sierva, la Virgen María. Sus oraciones son escuchadas en el Reino de los Cielos y muchas almas son retiradas de los abismos y de los infiernos de este mundo.

Les pido, con Mi Casto Corazón de Amor, que sigan orando por el mundo y no detengan el poder de salvación que se genera a partir de sus corazones.

Les pido que den prioridad a esta urgente necesidad planetaria y se acuerden, a cada instante de sus vidas, de las almas que están muriendo olvidadas por el mundo, como algo normal. Mi Casto Corazón viene hoy para decirles que no permitan que las atrocidades mundiales se vuelvan comunes para el corazón humano.

No asocien al Oriente Medio con guerras y conflictos permanentes, o con la muerte, el suicidio y las masacres, porque aquella tierra debe ser reconocida como el suelo sagrado en el que vivió la Familia de Cristo, y en donde Su Misericordioso Corazón de Amor, aprendió a servir a Dios y al prójimo.

El adversario del Proyecto de Dios está intentando borrar de la memoria de la humanidad, y sobre todo, del Oriente Medio, los códigos dejados por Cristo, por Su Familia y por Sus apóstoles y discípulos. Pero el enemigo desconoce, Mis queridos, que esos códigos de amor son inextinguibles y que siempre se encenderán frente a un corazón puro, que los invoque por la redención del mundo.

La Sangre de Cristo no se derramó sobre aquel suelo por casualidad, y toda la sangre que hoy, ahí se derrama, debe ser transformada por las oraciones de todos los pacificadores del mundo entero.

Jamás se olviden de las almas que se pierden día a día en el mundo entero, y principalmente, en el África y en el Oriente Medio. Oren sin cesar y ofrezcan sus dificultades por aquellos que no tienen una oportunidad de recorrer un camino espiritual.

Vivan en el espíritu de la gratitud todos los días, por todo lo que Dios Creador les entrega, para que puedan cumplir Su Plan y ser un puente de salvación para los corazones perdidos.

Despierten y caminen rápidamente para la unión con Cristo. La salvación de este mundo comienza con las pequeñas transformaciones de sus vidas.

Sepan que sus almas y espíritus son sagrados delante de los Ojos de Dios, porque guardan en sí un potencial único de imitar a Su Hijo.

Los amo y los espero encontrar en oración y vigilia, en transformación, esfuerzo y sacrificio, todos los días.

San José, Vigía y Guardián del Santo Plan de Dios

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​

Queridos compañeros,

Hoy quiero decirles que, a medida que las consciencias se disponen a vivir grados más amplios de madurez espiritual, Dios les da a conocer verdades mundiales que trascienden las barbaridades físicas que viven los hombres del mundo.

La mayor tristeza de Dios es el sufrimiento de las almas que mueren día a día sumergidas en la incomprensión. Así, no consiguen salir de los estados de consciencia infernales creados por el caos y por el mal.

Ustedes son llamados en este momento para que sean verdaderos compañeros de Dios y de Su Hijo, y de esa forma, compartir con Él Sus dolores y no estancarse en las mezquindades diarias de sus vidas.
Dios los llama a madurar y cuando Su Hijo les hace conocer Su constante agonía, causada por el mundo, es para que, de esa forma, caminen rápido hacia el olvido de sí y reconozcan que existe un Plan Superior, cuya manifestación depende del despertar y de la madurez de aquellos que se comprometieron con el Creador en el principio.

Este momento que ustedes viven está indicando la hora de salir de sí y asumir la tarea planetaria que, como grupo, les corresponde.

El Señor está dando a conocer realidades que muchos no están preparados para enfrentar, porque el mal se precipita en el mundo y avanza cada vez más, logrando que las almas pierdan la fe y la esperanza, posibilitando que las esencias se extingan por completo.

Una esencia que se extingue y se desintegra, Mis amados, es como una parte de Dios que deja de existir. Recuerden que cada esencia creada por Él, es una parte viva de Su Divina Consciencia, enviada a la Creación manifestada para cumplir una misión.

Ahora les pido que acepten esta oferta, que les fue entregada como una gracia para servir a Dios conscientemente y que no se pierdan en los problemas banales de sus vidas; más sí que se dejen transformar y moldear por el rayo de la divina humildad y se unan en oración al Padre, por la salvación del planeta.

Cada paso que ustedes dan en dirección a la Luz, es un paso de toda la humanidad rumbo a un nuevo tiempo.

Maduren de corazón y en consciencia, pues ya no hay más tiempo que perder consigo mismos. Los amo y Los conduzco a un nuevo ciclo planetario.

San José, Siervo Eterno de Dios

MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​

Santifiquen sus vidas, adorando al Dios Vivo que habita en todo lo que fue creado.
En la esencia, puramente interior, del acto de adorar, encontrarán el verdadero sentido del servicio y de la caridad, que es la búsqueda de la unidad con el Dios existente en todas las cosas.

En un pasado lejano, los seres humanos reconocían lo sagrado como algo más natural y podían sentirlo como parte de sus vidas. Hoy en día, enseñarles a reverenciar y adorar a Dios internamente, es ofrecerles un gran desafío.

En Jerusalén, como en todo el Oriente, muchos pasaron la vida entera buscando el Salvador y esperando al Mesías, convencidos que vivían y respiraban solo para encontrarlo.

Sin embargo, cuando estuvieron delante de Él, no lo aceptaron y negaron la Humildad de Dios, que era el símbolo purísimo de Su manifestación entre los hombres.

No corran el riesgo de repetir lo mismo que la humanidad vivió tiempos atrás, que creía que buscaba a Dios y que vivía para Él. Sin embargo, nunca creyó en la autenticidad de su búsqueda y menos aún, de su meta. Recibía la instrucción como algo sagrado, pero solo para mantenerse en la teoría y organizarse social y éticamente, de manera que pudiese vivir con un poco más de paz, en tiempos de muchas guerras, conflictos y búsqueda incesantes  de poder.

Que las palabras de los Mensajeros Divinos, que hoy son sagradas para muchos, no sean solo bellas teorías. Que los vuelvan más pacíficos delante del común de la sociedad en que viven.

Destierren de su interior la duda oculta, sobre la veracidad de la instrucción. No permitan que el inconsciente de la humanidad los haga creer que Cristo nunca regresará. Porque si ustedes reflexionan y buscan en los profundo de la inconsciencia, encontrarán muchos aspectos que niegan la existencia de Dios y de Su Plan, como también el retorno de Su Hijo. Esos son los resquicios de una humanidad degenerada, que hace más de dos mil años, no creyó en la encarnación del Mesías.

Abran los ojos y purifíquense. Caminen verdaderamente hacia la transformación, para que no sean sorprendidos por sí mismos, en un futuro próximo.

Los amo y Los conduzco hacia la transparencia interior, para que se conozcan a sí mismos y destierren el viejo ser.

San José Castísimo, Guardián Fiel del retorno de Cristo


MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​​

Si observas el Universo, verás una infinidad de estrellas, sentirás la grandeza de Dios y de Su Creación; aspirarás a profundizar en el Todo, que se expresa delante de tus ojos. Contempla el cielo estrellado y reconoce la presencia de Dios en una dimensión en que, al mismo tiempo que parece tan distante, penetra todo lo que fue creado.

Si no puedes encontrar la vida del espíritu en lo invisible de tu propio mundo interior, contempla el cielo estrellado y sentirás la presencia de los que son Bienaventurados en el cielo, que te observan y aguardan tu despertar.

Si tu alma no consigue aspirar a nada superior a la vida material, vuelve tus ojos físicos hacia arriba, contempla el azul del cielo en un día soleado, y siente que por detrás de ese azul está Dios, esperando que tu aspiración sea más pura y verdadera.

Busca en la belleza que hay a tu alrededor, la grandeza de Dios y encontrarás en tu interior la verdad del espíritu.

Si te parece muy distante alcanzar un descubrimiento espiritual solamente con el corazón, descubre en el lado oculto de los Reinos de la Naturaleza, las mismas verdades que buscas en el silencio de tu mundo interior.

Toda la Creación está permeada por los mismos Principios Divinos. Algunos descubrirán la magnitud del Espíritu de Dios en el silencio del corazón; otros, lo encontrarán contemplando el cielo azul. Algunos lo buscarán en la expresión de los Reinos de la Naturaleza; algunos otros, en el ejemplo puro de un hermano que es verdadero en su caminar. El Creador está en todo y aquel que lo busca, con sus posibilidades, de forma cristalina, lo encontrará.

Los misterios son sólo misterios para aquellos que no quieren develarlos, porque el mismo principio que crea y recrea la vida en el Universo, es el que anima todos los seres del mundo. Dios está en todas las cosas. Búsquenlo, únanse a Él. Tornen la vida sagrada, a través de esa búsqueda permanente del Creador de todo.

Este es Mi mensaje para hoy. La búsqueda de Dios dignifica el corazón humano y le da un sentido a su existencia, que es el retorno al Origen.

Su amado Padre y Guía, San José


MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​

Ingresa en la plenitud de Dios, que existe en tu corazón y jamás pierdas la esperanza de alcanzar Su 
Propósito.

Cuando estuve sobre la Tierra como José de Nazaret, el caos de Mi época y la ignorancia de los que Me rodeaban Me llevaron a buscar con mayor asiduidad el Espíritu Divino. En Mi búsqueda comprendí que debería ser el motor para la elevación y transformación de todos los que vivían Conmigo.

Era la propia fe que habitaba en Mi interior la que, por sí sola, tocaba los corazones de los hombres y los llevaba a preguntarse internamente cuál era el misterio que se vivía en aquella familia y si no era el mismo Dios en persona, que estaba entre Ellos.

Sepan que ese mismo Dios se encuentra entre ustedes, y deben anunciar esta gracia, en el silencio de su transformación y en la vivencia de los sagrados atributos que el Señor infundió en sus consciencias.

Que todas las almas que se aproximen a sus seres sean impulsadas a buscar lo Divino, y aunque aún no conozcan muy bien el foco de su búsqueda, sientan que ella los conduce hacia lo Alto, hacia el Universo, hacia el Infinito.

Como grupo, viven hoy una de las mayores gracias que ya se entregaron a la humanidad.
El espíritu del amor debe hacerse carne en cada uno de los que acompañan a los Mensajeros Divinos. De esta forma, ese amor se expandirá por toda la humanidad.

Cada paso que dan, día a día, deben ofrecerlo a Dios, conscientes de que muchas esencias dependen de este despertar y del camino evolutivo que ustedes están recorriendo.

Beban de la Fuente de las Palabras Divinas de Cristo y colmen sus seres de la certeza de que Él es quien las pronuncia. Déjense moldear y madurar por los impulsos espirituales de María y consagren, poco a poco, toda la consciencia al Divino. Profundicen en la simplicidad de Mis palabras y hagan de ellas un manual para la vida sobre la Tierra.

Sean más simpes de corazón y nunca se cansen de buscar el espíritu de simplicidad. Solamente de esa forma es que cruzarán los Portales Celestiales con la humildad de un niño.

No pierdan la fe y confíen en la imprevisibilidad del corazón humano. Busquen el potencial que desconocen de sí mismos y, en oración y reflexión, develen los misterios del propio mundo interior.

Les dejo Mi Paz.

San José, su Padre y Guardián para estos tiempos


MENSAJE DIARIO DE SAN JOSÉ, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS​​​​

Fui creado en el espíritu de la humildad en el Reino de los Cielos, teniendo ese atributo como primordial para la historia que escribiría en el mundo. Así como traigo este atributo divino, cada alma y cada esencia traen en su interior, un atributo para manifestar.

Mi creación no fue diferente de las suyas. Sólo tuve la misión de ser un ejemplo para la humanidad, y a lo largo de Mi existencia en el mundo, fui ayudado para ello.

Desde niño, sabía que algo dentro de Mí no podría vivir la misma vida que vislumbraban Mis hermanos. Muchas veces, esa búsqueda del propósito que el Creador tenía para Mí, Me hizo apartar del mundo, incluso de aquellos a quienes amaba.

Viví muchos momentos de soledad, intentando encontrarle un sentido a la vida, y cuando encontré la unión con Dios, descubrí que en Mi soledad se encontraban todos aquellos a quienes amaba.

A pesar de no haber sido comprendido por muchos, Me sustenté en la fe y en la confianza en que aquella vida era vivida por el bien y por la evolución de todos los que estaban a Mi alrededor y que aún sin saber bien cómo, lo que Yo vivía los estaba ayudando.

Cuando tenía doce años, en el silencio fui a buscar lo que Dios tenía para Mí, y que no encontraba en la vida cotidiana que llevaba junto a Mis hermanos. En silencio y en oración, comencé a crecer en espíritu y a descubrir que la madurez no estaba en la edad que tenía, y que a pesar de ser tan pequeño, encontraba en el espíritu todas las explicaciones que necesitaba para crecer.

Fue así como consagré Mi existencia a Dios. Él escuchó y aceptó Mi oferta, y Me mostró Su Plan, en esta y en otras vidas. En aquel momento aún no sabía de la absoluta grandeza de la misión que Me esperaba, y sólo delante de Jesús, cuando niño, pude comprender y superar pruebas mayores.

Les cuento todo esto porque Dios también vino a su encuentro. Los colocó delante de todo lo absurdo de este mundo y los impulsó a buscar el verdadero sentido de la vida. Los llevó al camino de la consagración del alma; a algunos, del espíritu; y a otros, de todos los aspectos de su ser.

Por medio de Su Espíritu Trino, les reveló una misión: preparar el retorno de Cristo y volverse un ejemplo para las almas que no tendrán un guía, en tiempos de tanta confusión.

Si profundizan en su propio mundo interior encontrarán toda la madurez del espíritu y crecerán rápidamente, mucho más allá de los cuerpos materiales. Comprenderán lo que es incomprensible para la mente humana que no está unida a su espíritu, y aunque no sepan realizar grandes tesis y explicaciones científicas sobre lo que viven, conocerán a Dios y lo vivirán. Manifestarán Su Propósito y pasarán por muchas pruebas, hasta que cumplan con la misión primordial, por Él encomendada.

Sin embargo, delante del Cristo Vivo, todos los pesares se volverán pequeños y pasajeros. No habrá sufrimiento ni tribulación que no sean recompensados delante de la grandeza de Su Amor y de la Gloria de Su Espíritu Resplandeciente.

Es por esta razón que vengo al mundo: para enseñarles a repetir lo que viví como José de Nazaret. Para que comprendan que la esencia de la trayectoria humana es la misma, y que, con la misma naturalidad con que tantas veces repetimos los errores, la gloria también se repite y la santidad se repite, el nacimiento y el retorno de Cristo se repetirán. Así como resucitó en Espíritu y abrió los Cielos para Su Ascensión, Él retornará y abrirá los Cielos para posar Sus Pies en el suelo de este mundo.

Los bendigo y los guío en el cumplimiento de la misión espiritual del corazón humano.

San José, fiel y firme Siervo de Dios

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:






Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
ANDALE, ANDALE, ANDALE…







No hay comentarios:

Publicar un comentario